Confieso que este día fué como la montaña rusa, difícil bueno, difícil, bueno, pero... eso es lo emocionante de la vida, que no exista la monotonía.
Printable View
Confieso que este día fué como la montaña rusa, difícil bueno, difícil, bueno, pero... eso es lo emocionante de la vida, que no exista la monotonía.
:001_unsure:Confieso que no puedo probar el alcohol, se me sube muy rápido
:confused1:Confieso que me alegra volver a leerte ^^
¿Cómo es ese agua?
Confieso que al agua de chía, si le entro. :closedeyes:
Confieso que el agua de chía es ésta:
http://laguiadelasvitaminas.com/wp-c...ua-De-Chia.jpg
Thurin, para que sepas a qué sabe... a mí me parece que la chía tiene una consistencia como de gajos de naranja. :confused1:
Yo la preparo con agua (2 L.), el jugo de 8 limones, azúcar y semillitas de chía. Esta semilla tiene muchas propiedades, aunque no tantas como los políticos. :001_tt2:
A ver si Oiwa lo explica mejor...:001_tongue:
Confieso que debe saber rico :tongue_smilie:
¿No será tequila?
Jajajaja, no, pero si quieres le ponemos tequila. Nada más si me quedo dormida porque se me sube, me buscas una cama... :001_tt2:
Es muy refrescante y deliciosa. Cuando vengas te voy a invitar a probarla, junto con unas garnachas.
La historia de las garnachas te la cuento otro día... :001_tt2:
Estoy deseando escucharla (lo confieso)
Confieso que me cuesta escribir, a veces...
Confieso que no me gustan ciertos días...
Hola Thurindae, hay días en que ni yo me entiendo jejeje... Y no me gusta no entenderme.
Confieso que mañana será mejor, ya verás ;)
Confieso que eres un torbellino :001_tt2:
y debo irme, hasta mañana :* :*
Confieso que amo ver sus progresos!!
Confieso que es un día lluvioso.Hoy busco hacer algo distinto.
Confieso que ya necesitaba un poco de deacanso!!
Confieso que tengo el trabajo de dos personas, es bien divertido!
Confieso que en la semana había bajado un kilo, y luego lo subí el finde en una mariscada...:crying:
Confieso que estamos grabando. Se ve espectacular!
http://i67.tinypic.com/26205eb.jpg
Confieso que quiero ir a mi pueblo, visitar a mi familia y re-encontrarme con mis amistades...dar/recibir unos cuantos abrazos para equilibrar todo.
:mellow: es una cosa bien bella pero... pero... peeeeero no llega ni a los 30, es un niño! :crying:
Confieso que comienzo a sentirme un poquitillo acosada.
Confieso que parezco adolescente, pos qué traigoooooo!!!???
Magui, necesito un regaño.
Confieso que amo la vida a pesar de que me quiere pegar unos sustitos. Esperaa halloween, que así me disfrazo y te espanto también. :D
Que tengo muchísimo trabajo y los de la construcción tronaron los cables de luz, va pa largo esto.
En eso tienes tooooooda la razón Roadrunner! De ambos lados puede surgir la obsesión!!
Ese personaje que no se pierda!!
Yo confieso que ya quiero la 2da parte...
Respecto a esto...
https://pbs.twimg.com/media/DG3x-E4W0AAwjfR.jpg
Ya no estoy pa esos trotes.
Jajajajaja totalmente!!
Confieso que igual fui chiquilla y eché a perder varios años de varias personas jajajaja!!
Confieso que mejor ya llegue el Sr. Lobo!!!
Jajajaja confieso que no, que yo sepa nunca rompí un corazón... Pero si era una (8) loca, inestable y caprichosa(8)
Confieso que no fue un buen día... Como quisiera poder teletransportarme...
Confieso que no hay algo que el tiempo no cure.
Confieso que creo que el tiempo no cura nada. Sólo eres tú quien te vas acostumbrando al dolor... :001_unsure:
Sí, lo confieso, hay dolores que no desaparecen, por ejemplo...
Confieso que hice un par de macetas con dos cafeteras viejas. Al rato las subo.
Voy a tomar un curso de fotografía submarina. Si sobrevivo, les pasaré fotos del fondo de la piscina, como siempre soñé. :w00t: