De zazil solo puedo decir cosas bellas!! y con eso digo todo!!
Printable View
De zazil solo puedo decir cosas bellas!! y con eso digo todo!!
eres muy amable, eres la unica que me ha dado una bienvenida a este foro
Me gusts su nick y su avatar
patita es mi hermanita la quiero muchooooo!!!!!!!!!!! es super genializima :) y tiene muchas virtudes que si las digo no habria espacio para todas =) eres unica patita :)
son un par de hermanas muy amables.
zazil una exelente amiga!!!!
Mimi es una chica preciosa y amigable, su forma de conversar invita a participar a quien la lee, tiene un no se qué que cautiva, cierta chispa especial en su forma de expresarse que te hace sonreír y te invita a olvidarte de todo y contestar sus palabras.
no se me ocurre nada, apenas la conozco...... pero su nick me gusta
que es nuevo y se adapto al foro muy rapido :)
me gusta tu avatar, pero el nuevo de mimi es mejor.
no se queda atras en eso
ES HERMOSA, SOCIABLE, MADURA PARA SU EDAD Y MUY FELIZ.
vive en la playa
.........................
es muy simpatica y agradable
si tu lo dices esta bien
ama a su novio
espera que la profesora la exente
tiene una hermosa relacion de noviazgo como yo con mi querida Pilar
que puede apreciar la pachequez del enamoramiento jaja
esta on line
es fan del mr de los anillos
es del df.......
es una chica muy agradable
ella y sus amigas en el foro me caen bien
es muy perpicaz
no se mucho de ella, solo que se ve que estima muchisimo a sus amigas
tienes un novio que puede hacer eso por tí.
su novio le hace la tarea
jejejejeje.....que es un chico de reciente ingreso, y está participando bastante, ojalá se quede con nosotros, es agradable :)
Lore es responsable, seria y muy atenta en el foro, a mi parecer es la mejor entre el grupo de mods, superando incluso al incógnito y en algunos casos despistado admin, es ejemplo a seguir de varios en la tropa forera, el terror de los trolls y muy admirada por varios foreros.
Drako es realmente afortunado de conocerla y estar junto a ella.
oyyy! me sonrojas'n! :p gracias road por tus lindas palabras, en verdad agradezco que tengas esa imagen de mi humilde persona :)
de ti pues que cosas podría decir que no sepamos todos? pero siempre es bueno tenerlo presente: eres un hombre honorable, muy educado y amable, siempre apoyando a los demás, y sin ti, este foro no sería lo mismo, creo que eres uno de los foreros más apreciados por todos, porque te das e querer y a respetar, nos das lo mismo a cambio, te mando un abrazote juerte juerte! :)
BELLA, INTELIGENTE, SOCIABLE Y MUY AMABLE.
Alegre carismatica una chava muy estudiosa que es optimista y sobre todo exelente persona.
Muy Segura De Si Misma, Creo Que Muy Romantica Le Gusta Participar Mucho En El Foro.
gracias por la flor jajajajajaj no creas todo lo que ase ve es un nick algo original jijijiiijiii me alegraste el día jajajajajaj es muy graciosa super graciosa jajajajajajajajajajajajaj.
es algo nerviosa pero nada más poquito y veo
Mujer sensible, participativa y alegre
Mujer inteligente con un gran futuro
zazil!!!! genializima jajjajaja :)
su avatar me vigila
Muy buena estudiante de psicologia, cariñosa y excelente amiga