short azul y polo blanco.........
Printable View
short azul y polo blanco.........
ando en pijama:closedeyes:
Pantalón blanco y camisa negra y roja.
Un vestido muy fresco a cuadros
Algo así
http://tiendaropa.net/files/2012/04/...r-cuadros.jpeg
Nunca entendí el título de este hilo.
Ese puesto/a me suena raro.:confused:
Te ayudo:
El participio "puesto" en "llevar puesto", tiene que concordar en número y género con el C.D.
Poniendo un ejemplo:
Ella lleva puesto un short (masc)
Él lleva puesta una bufanda (femenino)
Él lleva puestos unos pantalones (masc. + plural)
y así... :001_smile:
Por cierto, llevo puestos unos vaqueros desteñidos y una camisa blanca con un cuello algo raro, pero bueno...
Pero para el caso del título no cabe el "/o" puesto que el complemento directo es femenino. Sería: "¿Qué ropa llevas puesta?"
Gracias moderadora por la explicación.
Siempre tengo dudas con femenino-masculino.
Y eso que soy heterosexual.
Exacto, pero haremos como que PPP, con su pregunta en el título, sólo quiso dejar a entender la hipótesis a respuestas variadas... Pero cabe resaltar que al hacerlo, él sabía entonces perfectamente que el participio concordaba con el C.D.... :thumbup1:
No te creas que yo también meto la gamba a menudo... sobre todo cuando traduzco con el francés, el español y alguno más por ahí, que tienen sustantivos que dan pampurrias... :biggrin:
Ta bien!! Tú Mag, siempre logras conciliarlo to'o!!
Ando camiseta gris de manga larga hoy!!
Pobechito mi Tico preferido.
Tiene razón, pero igual va en cana jajajajaj
No sé qué es ir en cana. (Para los argentos es ir a la cárcel) Me explicas EsquizOfelia??
Lo de cana es por la similitud de las rejas de una cárcel, con las "canas de açucar" (cañas de azúcar).
Hay una historia sobre un ciudadano muy pobre que tiene un problema con un terrateniente.
El pobre hombre da un alegato muy bueno sobre su inocencia, pero como la justicia no es ciega, el Juez le dice:
-Ud. tiene razón mi amigo, pero vaya preso.
No fue por eso mi querido usuario.
Fue por el título de este hilo.
Me gustó más tu explicación sobre masculino-femenino, que la de MagAnna, pero.... ella y sus galones...ni el terrateniente tiene tanta fuerza jajajaj
ando como dios me trajo al mundo :biggrin:
¿Desvalido?
¿Sin dientes?
:w00t::blush::w00t::blush::w00t::blush:
Pijama.
Pantalón negro y un top blanco.
- Ando ya en pijama.
--Una bata roja---
Una camiseta azul y un pantalón de chándal.
No se ve la imagen de tu short corto.
:thumbdown: ya se ve jaja
Bueno, vi algo, y me gustó lo que vi, el short corto aún no lo he visto. jajaja
1, 2, 3 por el lunar.
Un Pantalón Levis negro con pecho descubierto por el calor que hace.
Jajajaja señores, eso no es un lunar, en una fiesta me quemaron con un cigarro jajaja y todavía no se me quita la marca :(
Bueno bueno, marquita o lo que sea. Esas quemaduras de cigarro además de que duran así como toda la vida, son sumamente dolorosas.