y adios quien le dio ese derecho?
Printable View
Te equivocas desde que eres un radical/fundamentalista sin ton ni son.
¿Se te puede tomar en serio? No. No cuando te manejas en estos extremos absurdos y no te enfocaste en un ejemplo en particular: "Violación".
¿Qué fue lo que no entendiste en el ejemplo?
Pues, yo no estoy hablando de fetos, sino de situaciones y de la visión que tienen algunos antibortistas al declarar como "mala" a una mujer que abortó sin saber la situación en general, y esto viene al tema. No sé por qué piensas que no si se está generalizando el papel de una mujer que aborta.
Y de ejemplos, muchos. Pues, ¿en dónde vives, Alice? Ah, cierto, en el País de las Maravillas. En donde Dios premia a los buenos y castiga a los malos. Cierto. En donde, si te portas bien te dan una chupeta, y una nalgada, en caso contrario. Lo había olvidado.
Repito, tomarte en serio, con esta clase de mentalidad que tienes, no. Ciertamente, es desgastante y no tiene por qué serlo.
¿Qué es "culebrón"?
Y tú, tú sí esfuérzate en entender, por tercera vez, una situación que se da de manera repetitiva y en muchos lugares del planeta.
Te ofrezco este frasquito con agua mágica para que crezcas y veas la realidad. Ya después te daré el antídoto para que regreses a tus "Maravillas".
Ya te lo dije Mech no hay nada nuevo en el tema, demosle un aplauso, por su "irrecuperable" propuesta y esa excelentes alternativas como los palos o que las mujeres se saquen un ojo y lo frian, en este nivel no hay màs que aportar.
Creo que nadie tiene el derecho de quitale la vida a otra por más fea que se la situación de la persona.
para mi y como lo veo yo el aborto es una abominación que
no corresponde al hombre que debe antes que nada respetar
la vida
los hijos siempre seran una bendicion para cualquier mujer
y no deben de terminar el embarazo porque es un hecho
muy grave que los equipara con una bestia sin alma ni corazon
es imperdonable matar a nuestros semejantes y siempre serán
castigados porque Dios así lo dijo.
En un mundo maravilloso, lejos de la miseria, la carestía, la violencia hacia la mujer y con una educación y conciencia social acorde se podría hablar de la belleza de la vida, la abominación del aborto etc.
Lástima que la vida real nos rebase, en fin.
Y dale con los argumentos de dios, acaso no sabes que no toda la gente tiene amigos imaginarios? Algunos de nosotros nos dimos cuenta lo tonto que es hacerle caso a un ser que no existe especialmente cuando dicta moral desde un trono de violencia como lo es el Antiguo Testamento.
Talvez si dios existiera entonces solo la gente que quiere hijos quedaria embarazada, pero como dios no existe y la naturaleza si, entonces el sexo te pone en riesgo de embarazo no deseado. Ademas si tu tienes razon y dios existe y a el no le gusta el aborto entonces porque deja que pase? No que era todopoderoso? Puede mover montañas pero detener un espermatozoide hace que le duela la cabeza. Si el feto es un bebe y dios existe entonces ese feto se va al cielo, en otras palabras el aborto seria un favor para todo feto y un sacrificio puro de la madre. Eso diria por lo menos la logica, pero la logica y la religion viven en diferentes paises y no tienen plan de larga distancia para comunicarse entre ellas.
la iglesia catolica es la peor, porque no deja que mujeres esten en las posiciones de liderazgo pero aun asi le quieren imponer a la mujer como vivir su vida sexual. Desafortunadamente los curas no saben nada de sexo con hombres... adultos por lo cual no tienen ni idea de lo que estan hablando. Es como pedirle la sopa del dia a un carpintero.
En fin... guardate a tus amigos imaginarios en la bolsa de atras del pantalon, talvez asi algun dia te lo roban en el metro y puedes crecer mentalmente en lugar de usar a ese amigo imaginario para juzgar a mujeres que no conoces...
El Fin
iLa vida es verdaderamente maravillosa! Los que la hacemos muchas veces parecer miserable, y hasta no digna de ser vivida, somos nosotros los seres humanos... con actitudes mentirosas, agresivas, desubicadas, egoistas, desconsideradas hacia los derechos de nuestros semejantes.
El aborto sin razón justificada, es una prueba de ésto.
Se ve que lo difícil es ver sensatez en las personas. Es mucho más fácil dejarse guiar por quien nos lo da todo mascado que utilizar la propia cabeza para discriminar las barbaridades de las cosas sensatas como tu post.
Me ha parecido un post lleno de sentido común.
un saludo
Mis respetos Fer, mejor dicho nadie.Cita:
Talvez si dios existiera entonces solo la gente que quiere hijos quedaria embarazada, pero como dios no existe y la naturaleza si, entonces el sexo te pone en riesgo de embarazo no deseado. Ademas si tu tienes razon y dios existe y a el no le gusta el aborto entonces porque deja que pase? No que era todopoderoso? Puede mover montañas pero detener un espermatozoide hace que le duela la cabeza. Si el feto es un bebe y dios existe entonces ese feto se va al cielo, en otras palabras el aborto seria un favor para todo feto y un sacrificio puro de la madre. Eso diria por lo menos la logica, pero la logica y la religion viven en diferentes paises y no tienen plan de larga distancia para comunicarse entre ellas.
la iglesia catolica es la peor, porque no deja que mujeres esten en las posiciones de liderazgo pero aun asi le quieren imponer a la mujer como vivir su vida sexual. Desafortunadamente los curas no saben nada de sexo con hombres... adultos por lo cual no tienen ni idea de lo que estan hablando. Es como pedirle la sopa del dia a un carpintero.
En fin... guardate a tus amigos imaginarios en la bolsa de atras del pantalon, talvez asi algun dia te lo roban en el metro y puedes crecer mentalmente en lugar de usar a ese amigo imaginario para juzgar a mujeres que no conoces...
Imposible a falta de argumentos agresión, bajo el emblema de bondad y conciencia tranquila se cometen los peores crimenes.
Saludos
Tu eres una radical/fundamentalista sin ton ni son. Yo tengo ton y son.Cita:
Iniciado por Mechanic Hamlet
O sea, que me equivoco… luego tú no eres cómplice intelectual de los que apoyan el aborto (e incluso juzgan, condenan y ejecutan).
Lo que pasa es que solo te engañas a ti misma… En el tema del aborto, donde el sujeto es un feto o embrión que es una vida humana formándose, intentas despejar el balón sacando a colación casos dramáticos, no de fetos, sino de mujeres embarazadas (tendenciosos y sensibleros, que diría el otro…) para rebajar el acto en sí de la comisión de uno de los crímenes más aberrantes como es acabar con la vida humana gestante. No, no me equivoco, lo que pasa es que tú quieres jugar con barajas marcadas. Pero te hemos calado…Cita:
Iniciado por yo, hace varios días, contestando a Mechanic Hamlet
Aquí, la calada Mechanica (calada como melón, no es que te haya caído un cubo de agua encima). ¿Es este un foro sobre violaciones?. No… Creo que se llama “Que opinas del aborto?”… Lo que pasa es que la calada Mechanica, para aguar lo que siempre ha sido un delito, intenta sacar “atenuantes” que golpeen emocionalmente. Lo siento, Mechanica… pero solo te convences a ti misma (y a los que piensan como tú). No le des más vueltas con las violaciones y se más honesta: los fetos son tumores, granos, no son vidas humanas y pueden ser extirpados como un apéndice que tenga apendicitis. No hay diferencia entre feto que provenga de una violación como de un feto que provenga de un acto de amor completamente consentido.Cita:
¿Se te puede tomar en serio? No. No cuando te manejas en estos extremos absurdos y no te enfocaste en un ejemplo en particular: "Violación".
Eso de que te den una chupeta y una nalgada… me deja cariacontecido… No lo había oído jamás… Una chupeta… (comorrrr??). Una nalgada… (peazo de finstro!!!) (localismos por localismos)Cita:
¿en dónde vives, Alice? Ah, cierto, en el País de las Maravillas. En donde Dios premia a los buenos y castiga a los malos. Cierto. En donde, si te portas bien te dan una chupeta, y una nalgada, en caso contrario. Lo había olvidado.
Las historias para no dormir que nos cuentas.Cita:
¿Qué es "culebrón"?
¡¡vosotras parís!!, ¡¡vosotras decidís!!Cita:
Iniciado por Mandragora
http://mesabemal.blogia.com/upload/2...cidimos-02.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_YRHtigAux5...00/aborto2.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_9Nn17gml5D...00/guatita.jpg
¿Por qué serán tan feas las feministas abortistas?. El estar odiando tanto tiempo debe pasar factura...
Fíjate en una cosa Rusco. Siempre diecen eso de: "Mi cuerpo es mío"...¡Jamás dicen: Mi feto es mío! ¿Por qué no dicen mi feto es mío si es lo que quieren eliminar?
Pues no lo dicen porque no tiene el mismo impacto publicitario. Si alguien me dice que decide sobre su brazo...pues yo me callo y que haga lo que quiera, pero estas dicen aquello de "Mi CUERPO es mío..." Yo pregunto: ¿De quién es el cuerpo del feto?
Un saludo
Qué nivel de tema, por supuesto que las aportaciones de los antiabortistas tienen una calidad sin precedentes, pero no pueden pedir peras al olmo, sólo pueden en conjunto y agrediendo, me pregunto que tiene que ver la belleza femenina con el derecho sobre su cuerpo, comunmente a nivel virtual es muy sencillo este tipo de comportamientos, a FALTA DE ARGUMENTOS agresión, se unen como en el Kinder por que solos no pueden.
Mamí, Má me dijeron fea, sin sentimientos mala y de pilón que les divierto, en fin.
Buenas aportaciones con sus imagenes y su predisposición, etiquetas que de sobra se sabe son juicios sin valor, ese es su nivel no dan para más.
No te des por aludida… o date si quieres o si te reconoces en esas mujeres feas. A ellas me refería, porque son bastante feas. Si fueran guapas, no hubiera dicho nada, pero hubieran sido igual de aberrantes sus ideas. Pero las de la foto, además de aberrantes, feas.Cita:
Iniciado por Mandragora
Obviamente, los abortistas no dais más de sí. “Vosotras parís, vosotras decidís”
Son feas las de la foto. Se sobreentiende, pero si no lo entiendes rectifico con muuuucho gusto. Las mujeres que aparecen en esa foto son feeeeeas. Pero lo peor no es que sean feas, sino que son abortistas (los feos son buenísimas personas, normalmente)
http://3.bp.blogspot.com/_YRHtigAux5...00/aborto2.jpg
¿Arreglado?
No se atreven a llamarlo tumor, excrecencia, inflamación, verruga gorda. Saben que es un feto, saben que el feto no puede vivir fuera del útero. Lo saben todo.Cita:
Iniciado por Zampabol
¿Qué has comido hoy? Parece que la cena no te sentó nada bien...¿O será el postre....?
Vamos a ver muchacha. ¡¡¡¡Son feas!!! ¡¡¡Feas de cojones!!! Generalmente y en particular, las feministas del: "Nosotras parimos nosotras decidimos" ¡¡¡Son feas y punto!! Sobre eso no hay más que hablar.
Por fortuna a los de nuestra generación, no pensó nadie en abortarlos. Eso ocurre ahora por la inconsistencia de las mentes que obran de esa manera y por la simpleza de las mismas que manejan como quieren desde ciertas opciones políticas.
¡¡..si tú te sumas a ellas...Tú sabrás por qué!
Lo de la Edad Media.....jajajaja se ve que te engendraron con amor pero te educaron con desgana....jajajaj Tú me perdonarás pero se ve que no dominas mucho esto de la historia de la humanidad...
Te lo cuento corriendo para que no digas que desvío y me saques a toda la pandilla contra mí:
En la Edad Media, el respeto por la vida era....¡¡¡ínfimo!! cargarse a un niño, a un adulto fuera hombre o mujer...era gratis....Por fortuna hemos mejorado en eso aunque queden trogloditas que piensen que deshacerse de las crías es nuevo.
Ya he contado como se eliminaban a los niños en Esparta.
Muchas gracias por haberme divertido hoy...;)
Valientes soluciones y màs brillantes propuestas....:001_unsure:
De eso se trata.
"No les parece un poco ironico que las personas que estan en contra del aborto son personas que nadie quiere cojer de cualquier forma" George Carlin
Celebridades a favor del derecho de la mujer a tener un aborto
Scarlet Johansen
Gweneth Paltro
Jennifer Aniston
Cindy Crawford
Sheryl Crow
Kirsten Dunst
Salma Hayek
Julia Stiles
Charlize Theron
Uma Thurman
A ver fanaticos... diganles a ellas feas
jajaja
El derecho a elegir es solamente uno de los aspectos del tema mucho más amplio de los derechos reproductivos, es decir, el derecho de la mujer a controlar su cuerpo y su vida reproductiva. A pesar de que en las décadas recientes la batalla se ha centrado alrededor del derecho al aborto, los derechos reproductivos incluyen mucho más que el derecho a terminar un embarazo no deseado, involucrando también el derecho a tener hijos frente a los programas racistas de esterilización dirigidos a los afro americanos, nativos americanos y discapacitadas a lo largo de gran parte del siglo XX en los EE.UU.
Las latinas eran frecuentemente obligadas a firmar formularios de consentimiento en inglés en vez de en español, y fueron esterilizadas frecuentemente sin su conocimiento. Hacia 1968, un tercio de todas las mujeres en Puerto Rico--todavía una colonia de los EE.UU.--habían sido esterilizadas permanentemente. Hoy en día, los programas racistas de esterilización continúan dirigiéndose a hombres y mujeres de raza negra o mestiza de los países pobres de todo el mundo bajo el nombre de "control de la población."
La libertad reproductiva implica también el derecho al aborto de las mujeres pobres. Incluso aunque el aborto sea ilegal, las mujeres de alto nivel socio económico tienen a su alcance, y siempre han tenido, el dinero y los médicos privados para hacerse abortos; mientras que las mujeres pobres deben enfrentar la decisión de llevar a término un embarazo no deseado o arriesgar sus vidas en un aborto inseguro e ilegal.
Muchas mujeres pobres y de la clase trabajadora mueren cuando el aborto es ilegal. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, 78.000 mujeres mueren cada año en el mundo por abortos inseguros.
En los EE.UU. antes de que el aborto fuera legalizado en 1973, muchas mujeres morían por complicaciones en los abortos. En Nueva York, el 50% de estas mujeres que morían tras un aborto ilegal eran de raza negra, mientras que las puertorriqueñas representaban el 44%.
Desde los años 70, muchos de los mismos estados que se opusieron a que Medicaid se hiciera cargo de los costos de los abortos de mujeres pobres no han tenido ningún problema en esterilizarlas gratuitamente. Esta es la razón por la cual los derechos reproductivos, es decir el derecho a decidir si tener hijos o no, no es solamente un asunto de mujeres. Es también un asunto de clase, un asunto racial, un asunto de justicia global.
El aborto es un derecho de toda mujer
Por Sharon Smith
Vale la pena preguntar por qué la Derecha Cristiana está tan apegada a ese ideal rígido de la familia tradicional cuando sólo el 9% de las familias de los EE.UU. cumple con este modelo. ¿Por qué su idea de los "valores familiares" no puede evolucionar para reflejar los cambios reales en las vidas de las personas?
Hoy en día la mayoría de las mujeres forma parte de la fuerza de trabajo, y la mitad de todos los matrimonios termina en divorcio. Y la demanda del matrimonio homosexual es el resultado de que parejas del mismo sexo estén eligiendo vivir juntas y criar una familia.
La Derecha Cristiana no puede adaptarse a estos cambios porque la clase dirigente se apoya en la familia nuclear heterosexual no como una institución "moral" sino como una unidad económica central para el capitalismo. Mientras políticos como Bush y Lott actúan como portavoces de la Derecha Cristiana, demócratas como Bill Clinton y John Kerry también hablan de "valores familiares."
No fue un accidente que Bill Clinton firmara el "Acta de Defensa del Matrimonio" en 1996 y promoviera la abstinencia entre los adolescentes mientras fue presidente.
Estaba intentando apaciguar a la Derecha Cristiana. Tanto Republicanos como Demócratas representan intereses corporativos y sostienen a la familia nuclear como una institución que es central a la sociedad capitalista.
Preservar la institución de la familia nuclear, y, más importante, el trabajo no remunerado de la mujer dentro de ella, es un beneficio material para el sistema. Ya sea que trabajen fuera de la casa o no, dentro de la familia las mujeres se dedican al trabajo de la casa, a cocinar, lavar la ropa y cuidar a los hijos, trabajo que es gratis y por lo tanto invalorable para la existencia del sistema capitalista.
El aborto es un derecho de toda mujer
Por Sharon Smith
Interesante. Ya no hablamos de aborto. Ahora hace acto de presencia "el tipo de unidad familiar" en la jerga de todos conocida...
Las reivindicaciones femeninas supuestamente supeditadas al varón y la opresión del "sistema ¿capitalista?" sobre las pobrecitas mujeres...
¡¡La izquierda en su máxima expresión!!
¿Y el anticlericalismo? ¿No está el anticlericalismo...? ¡Ah, perdón que si que está....!
Cotidianamente entras a tu correo, asistes a alguna conferencia en la escuela ó en algún tema perdido encuentras este Argumento, nos cuestionamos seriamente ¿qué implica traer al mundo a un hijo no deseado? Si fuiste víctima de una violación o si ya te confirmaron que el producto tiene problemas de gestación, si la vida de la madre corre riesgo por el embarazo, quieres sacrificar su futuro el tuyo y el de él a cambio de una promesa de un cielo que quizás no exista.
Y es que la responsabilidad de ser padres es inmensa, ¿estar embarazada elimina todas tus inseguridades? Implica también que a pesar de no tener el apoyo necesario en el caso de las adolescentes ¿mágicamente te convertirá en una persona feliz?
En base a los principios morales del cristianismo (que incluyen perdonar a los sacerdotes y pastores pedófilos que tienen hijos en secreto) `debemos reproducirnos sin importar las consecuencias. El uso el condón está prohibido, así como los métodos anticonceptivos y el aborto. Pero los miembros de tu culto no se encargarán de ayudarte con los gastos de tener ese bebé ni de las puertas que se te cerrarán por tener que dedicarte a criarle, al menos no sin causarle irritaciones anales y traumas emocionales irreparables.
Así que si tienes un bebé sin planearlo, durante la adolescencia lo más seguro es que tus finanzas se vayan por el caño y renuncies a tus estudios superiores si no los has terminado.
Preguntémonos de donde provienen los niños de la calle, la prostitución infantil, la trata de blancas etc. Cuando el niño no deseado nazca, ¿va a recibir el mismo cariño que aquellos que fueron planeados? No lo creo..
No tengas un hijo si no lo quieres. Sin importar cuantas fotos de gente despedazada te muestren. No te dejes meter propaganda como “Toda la vida es sagrada” si no estás lista para lidiar con eso, por hoy es necesaria una educación sexual desde la menarca, que se olviden de los prejuicios y les expliquen a los chicos y las chicas su sexualidad y la reproducción de la misma, cuanto futuro ha sido sacrificado por contacto sexual sin protección, cuanta frustración existe en diversos sectores que se vieron obligados a sacrificar su futuro por hacer lo necesario tener hijos sin desearlos y afrontar una situación para la cual no estaban preparados, en teoría es muy malo matar a un inocente, pero cuando el inocente crece bajo un mal ambiente y es explotado nadie aparentemente se da cuenta de que fue mejor.
Rara conciencia la de los foros...
De un momento a otro surgen expertos en madres desnaturalizadas, emergen los juicios del castigo y la brutalidad, creo que se sigue divagando, el hijo de aquellas que no estan hechas para ser madres, indistintamente tendra un mal futuro, la calle, la explotacion laboral o sexual, la venta del mismo, etc.
El asunto es simple CONCIENCIA SEXUAL, un programa que se instale desde os ùltimos grados de la primaria, secundaria y preparatoria, preparar a las generaciones que tendran relaciones sexuales, que lo hagan con seguridad; el uso de anticonceptivos, del condon y el impacto de los resultados al cometer la irresponsabilidad de no hacerlo.
Mientras y solo mientras tanto seguiremos atacando a las personas brutales que aceptan el aborto como una alternativa viable.
Si no recuerdo mal, todos estos programas "educativos" están vigentes en todos los sistemas comunistas del mundo.
Cercenar la libertad de las personas a base de inyectarles doctrinas falsas es tan viejo como las mismas doctrinas sectarias.
El problema de hoy en día es que cuando alguien trata de confundir a los demás, ya hay medios suficientes para contrarrestar la deformación informativa.
¡Sorry, la vida ha cambiado!
Y los cuentos que yo cuento acaban fatal...
La perpectiva de que el feto deje un legado antes de ser eliminado del vientre
materno esta màs que sobrevalorada, tambien las imagenes que presentan a
nivel 6º de primaria secundaria donde un inocente es particionado frente a una
camara via legrado.
El problema se hace complejo en las comunidades donde no hay servicios
medicos, donde las mujeres casi niñas se hacen un aborto con un gancho y
tiran a la basura lo que queda.
miren el derecho mas importante segun la carta magna de los estados unidos mexicanos es la libertad........... la libertad avarca la decision de abortar o no.
la vida es un derecho relativo ya que al intentar aplicarlo se tiene que ser sertero, cero errores por que una mala desicion acaba con la vida.
lo unico que puedo decir del aborto en base a esto es que cada quien es libre de abortar o no.
claro biendolo del punto de vista religioso esta mal pero la religion pasa a segundo termino la ley esta del lado de la libertad no de la iglecia
opino que deberia ser legal en todos los estados