Printable View
¿y que? no se que me quieres decir con eso............
Cita: Iniciado por KIMO ¿y que? no se que me quieres decir con eso............ Que te quedaste pegado en lo que te dijeron....
Cita: Iniciado por doonga Que te quedaste pegado en lo que te dijeron.... Pegadito bien rico con mis uvas verdes waaaaaaaaaaaaa jajajajajjaja
Cita: Iniciado por KIMO Pegadito bien rico con mis uvas verdes waaaaaaaaaaaaa jajajajajjaja ja ja, nuevamente habló la virgen maría.
Cita: Iniciado por doonga ja ja, nuevamente habló la virgen maría. nuestra madre querida reza por nosotros ahora y en la hora de.........
Cita: Iniciado por KIMO nuestra madre querida reza por nosotros ahora y en la hora de......... ja ja, mente de letrina tienes.
Cita: Iniciado por doonga ja ja, mente de letrina tienes. jajajajajaja se ve tu desesperacion ante mis aplastantes argumentos si, dije aplastantes te aplastan a ti mis maravillosos mandamientos me voy a tomar un heladito de chocolata con almendras le hecho un pokito de leche y es rikisimo yummm yummy
Cita: Iniciado por KIMO jajajajajaja se ve tu desesperacion ante mis aplastantes argumentos si, dije aplastantes te aplastan a ti mis maravillosos mandamientos me voy a tomar un heladito de chocolata con almendras le hecho un pokito de leche y es rikisimo yummm yummy Seguro, aplastantísimos.... ja ja. Igual, Kimo, tu sabes que te estimo mucho....
Cita: Iniciado por doonga Seguro, aplastantísimos.... ja ja. Igual, Kimo, tu sabes que te estimo mucho.... Yo se que me estimas muchisimo. Yo te estimo mucho a ti tambien no importa lo pesao que te me pongas
Cita: Iniciado por KIMO Yo se que me estimas muchisimo. Yo te estimo mucho a ti tambien no importa lo pesao que te me pongas Si quieres saber de pesadeces, párate frente a un espejo para verte, no para mirarte.