Así es Elisabet, tú recuerdas con mucha fidelidad los mandamientos y enseñanzas del Evangelio. Y en este mundo no hay nada mas hermoso que se fiel a Jesucristo y ser fiel a su Evangelio.
Printable View
¡¡MIRAD GOLFOS, LO QUE TENGO QUE DECIROS!!Sois el nacionalcatolicismo que tantas víctimas ha causado en España durante décadas y décadas, sois unos criminales.
LOS NAZIS DE CRISTO
La salud mental en España es gratuita aunque vivas en el bajo Guadalquivir, y por la edad que tienes tengas ya muy pocas probabilidades de curación, deberías asistir a un profesional para que por lo menos te medique y puedas controlar ese yihadismo cristiano que más que darte vida, te la está quitando.
02-may.-2018, 17:16#272Avatar de MagAnnaMagAnna MagAnna está desconectado
Moderator
Predeterminado
Ban permanente a los usuarios Maria_Laura3, Porque25 y Esperanza..
Razón: Trol x 3.
Soy anti gilipollas, anti nacionales católicos, anti nazis de cristo, y anti franquistas. Y eso es lo que sois, negáis ser católicos, ojalá simplemente fuerais católicos normales, sois una secta del catolicismo al más puro estilo Legionarios de Cristo, Cristo Rey, y sois Heraldos del Evangelio, lo sé porque tengo hasta vuestros DNI y eso pasa cuando se solicitan ayudas sociales como hicisteis en el año 2.000, que vuestros datos quedan registrados de por vida jajajajaja
Así que canallas nazis de mierda no negueis vuestro catolicismo por la sencilla razón que cada enlace que envía Elisabet corresponden a páginas católicas. Encima de negar la mayor como cobardes que sois os avergonzáis vosotros mismos de lo que sois.
Añado que todo esto lo hacéis porque vivís en pisos de la secta al disponer de una pensión muy escasa, que por cierto tienen pisos para hombres y para mujeres todos separados claro, y aquí por los foros andáis para pagar el pan y el sustento ya que vuestras pensiones no dan para más.
Avergonzaos criminales por trabajar para una secta fascista, sangrienta y violenta, habéis sido el brazo armado del terror católico.
LA LEY DE DIOS ES LA LEY DEL EVANGELIO Y NO TODA LA LEY DEL A.T.
La Ley del Evangelio es sencilla y misericordiosa, y nos manda que no matemos, ni hagamos daño, ni esclavicemos a las personas. Y esta Ley del Evangelio dejó abolidos todos los preceptos del viejo testamento judío que faltaban a la misericordia.
La Ley de Dios así nos dice:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
Lo que Dios quiere es la misericordia y el perdón:
"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio,no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)
Los dos mandamientos de los que pende toda la Ley y los profetas...
"Entonces los fariseos, oyendo que había hecho callar a los saduceos, se juntaron a una. Y uno de ellos, intérprete de la ley, preguntó por tentarle, diciendo: Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley? Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. En estos dos mandamientos pende toda la ley y los profetas". (Mateo 22:34-40)
Jesús enseña la Ley en preceptos:
"Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna? El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)
Ésta es la verdadera Ley y estos los verdaderos mandamientos de Dios enseñados por Jesucristo, y esta Ley y estos mandamientos dejan abolidos todos los mandamientos escritos en el viejo testamento que faltaban a la misericordia y que mandaban esclavitud, desigualdad, castigos terribles y penas de muerte..., porque la verdadera Ley de Dios es la misericordia y el perdón..., pues Jesucristo es Dios que se hizo Hombre y su enseñanza (la misericordia y el perdón) es la enseñanza que nos devuelve la verdadera Ley de Dios.
¡¡MIRAD GOLFOS, LO QUE TENGO QUE DECIROS!!Sois el nacionalcatolicismo que tantas víctimas ha causado en España durante décadas y décadas, sois unos criminales.
LOS NAZIS DE CRISTO
La salud mental en España es gratuita aunque vivas en el bajo Guadalquivir, y por la edad que tienes tengas ya muy pocas probabilidades de curación, deberías asistir a un profesional para que por lo menos te medique y puedas controlar ese yihadismo cristiano que más que darte vida, te la está quitando.
Moderator
Predeterminado
Soy anti gilipollas, anti nacionales católicos, anti nazis de cristo, y anti franquistas. Y eso es lo que sois, negáis ser católicos, ojalá simplemente fuerais católicos normales, sois una secta del catolicismo al más puro estilo Legionarios de Cristo, Cristo Rey, y sois Heraldos del Evangelio, lo sé porque tengo hasta vuestros DNI y eso pasa cuando se solicitan ayudas sociales como hicisteis en el año 2.000, que vuestros datos quedan registrados de por vida jajajajaja
Así que canallas nazis de mierda no negueis vuestro catolicismo por la sencilla razón que cada enlace que envía Elisabet corresponden a páginas católicas. Encima de negar la mayor como cobardes que sois os avergonzáis vosotros mismos de lo que sois.
Añado que todo esto lo hacéis porque vivís en pisos de la secta al disponer de una pensión muy escasa, que por cierto tienen pisos para hombres y para mujeres todos separados claro, y aquí por los foros andáis para pagar el pan y el sustento ya que vuestras pensiones no dan para más.
Avergonzaos criminales por trabajar para una secta fascista, sangrienta y violenta, habéis sido el brazo armado del terror católico.
LOS NAZIS DE CRISTO
Moderator
Predeterminado
LA LEY DEL VIEJO TESTAMENTO ES UNA LEY CAMBIADA POR LOS ESCRIBAS
Dios había dado su Ley al pueblo en tiempos de Moisés, pero los escribas no respetaron la Ley de Dios y la cambiaron en mentira, como nos dicen los profetas:
"... mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).
"Sus profetas son livianos, hombres prevaricadores; sus sacerdotes contaminaron el santuario,falsearon la ley" (Sofonías 3:1-4).
"Mas vosotros os habéis apartado del camino; habéis hecho tropezar a muchos en la ley; habéis corrompido el pacto de Leví, dice Yavé de los ejércitos". (Malaquías 2,5-10).
"Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno"(Isaías 24:5-6)
"Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos" (Isaías 10,1-2)
"Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado" (Isaías 29,13).
Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también dijo:
"Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres". (Mateo 15,7-9
Así estaba el pueblo antes de Jesucristo, siguiendo preceptos que decían ser de Dios pero que en realidad muchos de ellos eran preceptos de hombres, preceptos muy crueles que mandaban matar a las personas por ciertas faltas y que permitían la esclavitud, la desigualdad y que también imponían muchos sacrificios que Dios no había mandado.
Dios vio estas cosas desde el cielo. Entonces, se hizo Hombre, habitó con sus hijos e hijas y les volvió a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios. Los mandamientos de Dios enseñados por Jesucristo dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento.
En la siguiente respuesta recordaremos algunos de los mandamientos del viejo testamento abolidos por Jesucristo.