¡¡Muchas gracias, amiga!!
¿Que pasó en mi larga ausencia? ¿Zampa está baneado?
No entiendo nada...
Printable View
Hola lil. Un placer tenerte con nosotros. Sí, Zampa fue baneado Injustamente, últimamente se ha puesto de moda machacar a los Honorables y saltarse las normas del foro. Pero quédate tranquila, hace tres días que estuve con Zampa y lo que menos le noté fue que anduviera sumido en la tristeza. Saludos.
Pues fue baneado por el art. 33, o sea, la "inflación" de ovarios de alguna de las moderadoras o de ambas. Bueno..., ese artículo es "customizable", y lo han puesto a la máxima potencia de 30 días y a criterio de la moderación, cosa que es verdaderamente injusta..., y todo porque Zampabol metía un poco el dedo en el ojo respecto a cierto "temita"..., pero, ¿está prohibido meter el dedo en el ojo?. Yo lo hago continuamente, y me lo hacen a mi también... y, salvo que me metan el cañón de un kalashnikov en el ojo y disparen, pues tampoco es pa tanto (no fue pa tanto lo de Zampabol..., pero Esqui y shoshi-welcome, sobre todo la última, se enervaron un poco..., creo. El "interfecto", Aquiles Brinco, pasó del tema salvo cuando se rasgó las vestiduras en su hilo sobre Trump. En vez de haber borrado los mensajes de Zampa en ese hilo de Trump, como se hace en otras ocasiones :sleep: , se le baneó durante 30 días). Pues ahí estará Zampa, dedicado a la holganza en alguna hamaca algarvereña...
Hola Rusko. El tiempo estuvo buenísimo, solecito primaveral y poco viento, casi perfecto. Dame un poco de tiempo para que ponga en orden mis documentos y prometo que verás los lugares que hemos visitado.
Resultó un poco cansado porque nos metimos en el cuerpo casi 2.000 kilómetros en una semana, pero lo repetiría con los ojos cerrados. Saludos.
Nuestro viaje se inició en Huelva visitando la escultura conmemorativa llamada "El Monumento a Colón", previo, a la visita del Monasterio de la Rábida, testigo directo de uno de los hechos más determinantes de la Historia de la Humanidad, y dónde el propio Colón estuvo alojado. Saludos.
[IMG]http://i67.tinypic.com/noy25u.jpg[/IMG]
http://i64.tinypic.com/n3u16r.jpg
Una mano femenina y tres manos masculinas :w00t: (¿o me habré equivocado al contar?). Ah...., que la fémina no tiene por qué ser manca..., y puede que haya más de un hombre, no que el que sale tenga tres brazos :w00t: . Obviamente, las dos manos de la derecha tienen que ser de dos personajes distintos, salvo que ese personaje tenga dos brazos derechos (con sus manos, jojojo :w00t: )
Ná... Gran foto onubense ante el monumento a Colón (¿pero no salió de Pals, municipio gerundense del Bajo Ampurdán?, jojojo :w00t: )
¡¡Más fotos!! (si no queréis salir en las fotos, meted la foto en el photoshop y censurad o emborronad vuestros horribles caretos para que no desentone con el fondo de la foto) (o recortad, si se puede...)
(PD: Huelva es una provincia que se me resiste. He estado muchas veces en Cádiz..., y solo una vez pisé suelo onubense en la otra orilla del Guadalquivir. Vi un par de ciervos de Doñana, y me volví a la orilla gaditana de nuevo. No conozco Huelva)
Si dices "mano" en singular, supongo que será la mano más a la derecha (porque las otras dos manos masculinas parecen de una misma persona) :001_unsure: