La verdad es Jesucristo...Cita:
Iniciado por Porque25 http://www.elforo.com/images/buttons/viewpost.gif
Y Ya que dices que la esencia te queda,,, te recuerdo que Jesucristo y su Evangelio es la esencia de todo...
La verdad es Jesucristo...Cita:
Iniciado por Porque25 http://www.elforo.com/images/buttons/viewpost.gif
Y Ya que dices que la esencia te queda,,, te recuerdo que Jesucristo y su Evangelio es la esencia de todo...
Tu diras lo que quieras, pero o tu eres el Porque 25 disfrazada de Esperanza o eres pareja de el, porque te metes en los comentarios que espero que el comente ¿Porque te da verguenza decir en donde estas metid@?
Ya he dicho en otra ocasion que poco tengo para repartir. No soy rico, mas bien de la parte baja de la clase media. Pero dentro de lo que puedo ayudo a mis hermanos mas necesitado, mas bien con mis energias que con mi dinero.
Por otro lado ya se ha puesto varias veces que segun las palabras de Jesus no dijo que no entrara ningun rico, dijo que era dificil, no imposible. Tenemos ejemplos en la Biblia, Nicodemo, José de Arimatea, eran ricos y no repartieron sus pertenencias. Yambien se menciona a otros ricos que apoyaron CON ALGUNAS DE SUS PERTENENCIAS, NO TODAS, para ayudar a sus hermanos cuando hubo un tiempo de hambre.
La venta de propiedades y la distribución en común de todas las cosas era estrictamente voluntaria. Nadie estaba obligado a vender o a donar algo; esto tampoco promovía la pobreza. La idea que se expresa no es que los miembros más ricos vendieron todas sus propiedades y se hicieron pobres. Más bien, movidos por la compasión que sentían por sus compañeros de creencia que estaban en aquellas circunstancias, vendieron propiedades y contribuyeron todas las ganancias para proveer lo que se necesitaba para el adelantamiento de los intereses del Reino.
(2 Corintios 8:12-15) Porque si primero está allí la prontitud, es especialmente acepto según lo que tiene la persona, no según lo que no tiene. 13 Porque no es mi intención que les sea fácil a otros, pero difícil a ustedes; 14 sino que, mediante una igualación, el sobrante de ustedes precisamente ahora compense lo que les falta a ellos, para que el sobrante de ellos también llegue a compensar lo que les falte a ustedes, para que se efectúe una igualación. 15 Así como está escrito: “La persona que tenía mucho no tuvo demasiado, y a la persona que tenía poco no le faltó”.
Esos ejemplos echan por tierra todo lo que decis. Especialmente lo que echa por tierra todas tus teorias es que tu seguramente tendras un sofa, una tele, un dormitorio, y sin embargo hay gente durmiendo en las calles ¿Compartes tus bienes con esas personas o te puedo considerar una hipocrita por querer hacer creer a otros lo que tu no haces?
¿COMO REPARTIR NUESTROS BIENES?
Esto ya es lo que me faltaba por leer ¿desde nuestro nacimiento nos elige Jesus? ¿Entonces para que luchamos dia a dia? Que tonteria ¿No te parece? Si ya estamos elegidos ¿Para que nos vamos a esforzar por ser buenos cristianos?
Y por otro lado, que malo es Jesus ¿No crees? Porque si segun tu los hay que ya estan elegidos desde que nacen, tambien estan los que no son elegidos y que por mucho que hagan ya no tiene salvacion.
Por favor dime en que sitio te enseñan esas tonterias, porque ponen a Jesus como un criminal mas bien que a un salvador. Los evangelios que usais sera muy pequeñito ¿no? les faltaran un monton de hojas que habeis arrancado. ¿En tus evangelios no viene estas palabras de Jesus?
(Juan 17:3) Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.
¿Como puede ser un bebé elegido si no ha obtenido conocimiento aun?
Jesus tambien dijo las siguientes palabras
(Mateo 24:13) Pero el que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo.
(Revelación 2:10) Pruébate fiel hasta la misma muerte, y yo te daré la corona de la vida.
Si un bebé aun no ha demostrado ¿como puede ser elegido?
Esto esta en armonia con estas palabras de la Biblia
(Eclesiastés 7:1) Mejor es un nombre que el buen aceite, y el día de la muerte que el día en que uno nace.
Cuando uno muere ya se ha hecho un nombre ante Dios, un bebé depende de lo que hagan sus padres.
Y sobre todo te olvidas de una cosa como de tantas
(Hechos 10:34) Ante aquello, Pedro abrió la boca y dijo: “Con certeza percibo que Dios no es parcial,
(Deuteronomio 10:17) Porque Jehová su Dios es el Dios ... que no trata a nadie con parcialidad ni acepta soborno,
(Romanos 2:11) Porque con Dios no hay parcialidad.
Asi que no me digas que Jesus elige a algunos desde su nacimiento y a otros no
No dejarás de hacer tortuosos los caminos rectos del Señor:
"Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:23-24)
Si José de Arimatea era Rico, al final tubo que repartir sus bienes entre los pobres, pues ser un buen discípulo de Jesús es hacer lo que Él manda en el Evangelio.Cita:
Iniciado por piroju http://www.elforo.com/images/buttons/viewpost.gif
Mira un ejemplo de Jose de Arimatea que era un rico de aquella epoca ¿y que dice las escrituras?
(Juan 19:38) Entonces, después de estas cosas, José de Arimatea, que era discípulo de Jesús, pero secreto por su temor a los judíos, solicitó de Pilato que le permitiera llevarse el cuerpo de Jesús; y Pilato le dio permiso. Por lo tanto vino y se llevó el cuerpo.
No dejarás de hacer tortuosos los caminos rectos del Señor... Debes ser fiel a lo que manda Jesucristo:
"Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:23-24)
Somos hermanos en la fe... Y vosotros sois hermanos de vuestra locura...Cita:
Iniciado por petra5 http://www.elforo.com/images/buttons/viewpost.gifme parece que entre esperanza y vos hay algo:001_unsure::001_unsure: