-
Bueno pues desde que se abrio el primer Bueyes y perdidos me declare fiel lector de este tema, me disgusto la forma en que algunos foreros atacaron la idea y a la autora del mismo, situacion que se resolvio con la buena intervencion de un moderador que sabe que el criterio que se debe tomar en un foro de opiniones como este, no es solo el de los moderadores, sino el de los usuarios en general reflejado en el numero de respuestas y el numero de visitas de un tema,
Despues vino el Wall Stress y me sorprendio que ahora los que atacaban al tema y a la autora fueran los mismos moderadores, incluso algun comentario le hice a uno de ellos, parecia que el unico criterio que estaban tomando era el suyo, no tomaron en cuenta el desarrollo del hilo ni las respuestas, ni el numero de visitas de los usuarios, si hubiese sido otro bueyes y perdidos alguno de los 2 se hubiera perdido en las penunbras del foro y comodamente abrian podido cerrarlo, quizas solo esa parte (muy importante) les este fallando a los mods, no deben tomar decisiones basandose solo en su criterio deben tomar en cuenta la opinion de todos en esta cybercomunidad con detalles que se pueden percibir facilmente, en fin...
Y otra cosa, respecto al post de las firmas y los avatares, si bien Esquizo tienes razon que la opinion de un usuario no es ni mas ni menos importante por una firma mas vistosa o mas elaborada, o por un avatar psicodelico, gigante o pequeño, es una forma de darle identidad a tu Nickname, al final esto es una comunidad donde cada quien posee su estilo y su imagen y una forma de expresarlo es mediante el uso de avatares y firmas, digo incluso no usar ninguna de las dos es un estilo, y para evitar los abusos en cuanto a tamaños o pesos de estos "accesorios" estan los buenos y trabajadores Moderadores, jejeje, creo que antes de pensar en las reglas del Foro para los usuarios hay que empezar a pensar en un "Manual para moderador" :cool:
Bueno pues tratare de ponerme al corriente en el hilo por que aunque me gusta, me gusta hace un tiempo que no le puedo seguir con atencion, y por favor ezquizo no te fijes en mi ortografia, soy malisimo para los acentos y se me da mucho eso de voltear letras, espero no ver un screen shot con 50 lineas rojas por aqui, jejeje
-
Jeje si a esas vamos esquizo... vamos que tienes un parecido con devil, eso de no tener nada bueno que hacer más que estar buscando mensajes, eso habla mucho de tu persona.
Una cosa, llamarnos de tal forma no te parece "inadecuado"? Por que según tu persona es de lo más respetable, pero según tú el que no te sigue es nefasto, idiota, etc, sabes a quién me recuerda? A Bush, conmigo o sin mí... vaya, no sabía que eras seguidora del señor.
Segunda cosa, a tu majestuoso tema de Wall Stress nadie lo tocó al final de cuentas y él mismo decayó, alguna reflexión al respecto? O buscará una historia ridícula de tu ridícula vida para explicarlo?
En anteriores caso no hubo necesidad de tener que "entremeternos" con una "forera" (vaya que ya hasta dudo de muchas cosas tuyas), nadie tuvo que acudir al admin para quejarse como si no hubiera otra salida, mira que hasta devil y archi supieron como afrontar las cosas. El seguimiento que he tenido contigo, es sencillamente es por que has querido andar por acá queriendo marcar tu territorio traspasando lo que ya existía, pero bueno, creo que muchas cosas a tí ni te pasan por la cabeza, pues crees que eres la única persona que debe ser tomada en cuenta.... pero ya.
Y sí, sigo fumando... ahora lo disfruto más, sólo espero que mi humo llegue hasta tus pulmones y te provoque un mal mayor que a mí... cualquier cosa, aquí estoy y nada de lloriqueos ni nada por el estilo, USA LOS MENSAJES PRIVADOS, nada ganas con andar exhibiéndote como la víctima...
Espero que no caigas en tonterías como las anteriores.
-
Bueno, era previsible. Ya hace unos cuatro o cinco días aposté conmigo mismo que los Mods. darían alguna respuesta. Lo hice porque ya ví el primer mandado por esos días, queriendo para variar optar por la desviación provocando desviaciones, y porque pensé que la Lcda. venía con cierto embale, quizá un poquitin hinchadita la zona genital, que en los varones se llaman los huevos (aunque, en el post último, parece dudarse de la femineidad de la Lcda.). Y no solo me aposté que antes de una semana vendría reacción -me pensé que con un poco más de elevación-, sino que además me aposté ue el primer reactivo sería Tito. Por esas cosas, vio?... como he dicho, no participo en todo, pero me leo casi todo, y a partir de ello me hago mis composiciones de lugar.
Bueno, me gané las dos apuestas.
De modo, estimada Lcda., allí tiene, voy a aprovechar el humo del cigarro encendido, y observar -de momento- algún desarrollo. Porque me parece que también Pana, y en buena medida Philco, andaban reclamando alguna aclaración. No me parece muy clara la aclaración, excepto, naturalmente, que ud., en un actod que daña la soberanía, ha traspasado sus territorio, invadiendo el de vaya a saber quien, cuya bandera parece ser la de hasta aquí llegaste y ya te pondré en vereda. Y si te gusta bien, y si no, a joderse.
Me gustaría ver otra opinión moderada, así, pública. Por eso, al humo, entarse y esperar.
Y -de momento- chau
-
No te cansas de joder y joder siempre con lo mismo ? es un foro, estimada, no es la vida real, no te hagas la victima. Como te gusta revolver la basura ! se ve que estas necesitada de atencion. Me parece que el admin deberia tomar una decision, por que a menos que estes pagando o que seas pariente de alguien, esto ya se paso de la raya...
Saludos.
-
......
Antes que nada una gran interrogante:
¿Quien está dando estas opiniones? ¿El moderador o el tito?
La falta de una dicotomía, es la causante de muchos problemas en este Foro. Lo personal mezclado con lo institucional, se transforma en un verdadero cocktail...Molotov.
Da la impresión que la imaginación de tito, no le da para cambiar el sistema de Irak-izar esto. Esa táctica de apagar el fuego con gasolina, ya la empleó, pero insiste. Cómo me gustaría que fuera más original!
Tito: Yo aporto pruebas. Te gusten o no. ¿Dónde están las tuyas? Acaso son esas comparaciones ridículas con Bush? Esos son tus argumentos?
Lo que más se aproxima a una respuesta a mi pregunta, del porqué de la persecución es esto:
“El seguimiento que he tenido contigo, es sencillamente es por que has querido andar por acá queriendo marcar tu territorio traspasando lo que ya existía”.
Y qué es eso?
Traspasando que territorios? De quien? Quien fue que los privatizó y puso un aviso grandote Propiedad Privada Prohibido el paso? Dónde está ese coto de caza, solo para la Realeza? Dónde está el plano de ese territorio tan inviolable y sagrado? ¿Quién fue el topógrafo?
No quieras ser más macartista que McCarthy. Por favor!
Tito, no fui yo el que te baneó esas mismas explicaciones. No fueron válidas ni para el Administrador ni para mi.
Aporta hechos, no elucubraciones sacadas de la galera.
No hieras mi inteligencia.
Intenta otra respuesta más convincente.
Yo no soy mala tito, hasta te entiendo y hasta me inspiras mucha lástima. En serio. Te lo digo sinceramente y sin querer herirte.
Un moderador que tiene sus post baneados, que públicamente es desautorizado y todavía se queda en el Foro, o no renuncia, o por lo menos no se queda en posición fetal un tiempito, demuestra que algo en él no anda bien. Te está fallando el orgullo? La autoestima? Tienes miedo de perder la investidura y eso te quita el sueño y te hace hacer declaraciones trasnochadas?
Tito...fúmate otro cigarrito y haz una introspección.
Relájate...ommmmmmmmm...ommmmmmmmmm
No lo tomes a mal. Te voy a dar unos consejos: Un Moderador tiene que comportarse como tal y usar su investidura y las herramientas que le han proporcionado, con el fin de mantener un clima apto al intercambio de ideas. Para eso está un moderador en un Foro. ok?
Yo se que no te gusta que publique cosas que tu mismo dijiste, pero infelizmente “verba volant, scripta manent”. Además, te puede ayudar en el futuro a no cometer los mismos errores.
.http://farm3.static.flickr.com/2374/...0e6683ca_o.jpg
¿Cómo un Moderador puede decir asombrado, anonadado: ¿Por que no se ha hecho nada aún contra esto?
Pero tito...eres tu el que tiene que hacerlo, si tanto te molesta y si tienes motivos fundados.
¿Es que acaso estás acusando a los otros Moderadores, de ser omisos en sus funciones? Y tu para que estás? Está mal? Pues apágalo, banéalo!
No contento con eso y si por si por las dudas no les quedó claro a tus colegas Moderadores, los amenazas: Espero no volver a toparme con esto. Jajajajajajajaj
Como diciendo: Puajjj, retiren esto de mi vista!!!
No solo volviste una, sino treinta veces, y seguiste topándote con esto. (esto soy yo)
Tito, cómo quieres ser respetado si eres una fuente inagotable de desatinos, de marchas y contra marchas, de entrar a “lo macho” y salir con la cola entre las patas?
Te agradezco tu participación porque gracias a ella, quedó demostrado que el problema no es de que yo haya inflingido normas del Foro.
Simplemente no pasa de un problema personal. Y como tal, no le daré más pelota.
Súmate a la fila de a los que no les gusto.
Total, yo no vine aquí a buscar novio!
Por eso no te pongas bravo conmigo, por no darte el tratamiento de Moderador.
Mientras sigas en esa tesitura, para mí seguirás siendo simplemente: el tito.
En lo personal me quedo tranquila. Ya vi la luz al final del túnel y no es el de la locomotora que viene.
Mis dudas gracias a tito ya fueron aclaradas. Veremos como encaro el futuro aquí.
Si el Administrador decide banear todos los posts anteriores, está en su derecho. Realmente es feo que personas que miran de afuera, vean estos problemas. Yo ya no tengo sobre el tema tito, nada más que opinar.
Mis disculpas a Philco Soprano y a Pablo Ramos por no comentar sus aportes, pero no por eso dejo de quedar sumamente agradecida por los mismos.
.......
-
Coño Ofelia!! cada uno es cada uno y sus cadaunadas tiene pero...
Pienso, quizá me equivoque, que nadie cuestiona tu capacidad intelectual. Pero Ofelia, ¿por que tanta violencia? de acuerdo que estuvo mal que se metieran contigo, pero, ¿en serio crees que haces bien devolviendo el mismo trato? No se Ofelia, sabes que no soy profeta ni hijo de profeta pero, te digo, si sigues así acabaras con una enorme ulcera. Salud y calma que to er mundo es bueno.
-
.
Llegado este “statu quo” en que aparentemente ya se dijo todo y me quedo monologando, sería tonto de mi parte insistir en aclarar las cosas.
Los temas quedan ahí, con un signo de interrogación como respuesta.
No quiero pasar a otro tema, por temor a ser interpretada como que estoy huyendo.
Pero tampoco quedarme sola en el ring, a la espera de que alguien quiera ponerse el otro par de guantes.
Cada uno hará su lectura y cada uno tomará las providencias, para que esto no vuelva a repetirse. Una cosa si tiene que quedar clara: conmigo, el que a hierro mata, no espere morir a plumazos.
Haré lo posible para evitar nuevos enfrentamientos. Pero espero que el próximo hilo que pienso abrir, no encuentre nuevamente motivos prefabricados para cerrarlo, ya que este fue uno de los motivos de esta discusión.
Ahí es que se verá, si esto sirvió de algo.
Hasta mañana. (si el Adm quiere).
.
-
Joder, justo ahora que andaba tras el rastro fresco de un buey perdido (y que lo cazaba, lo cazaba).
Vea, mi estimada, le diré algo sobre el boxeo. Si uno se queda peleando solo, es que el otro se cagó en las patas y huyó del ring (o alguno que no es uno lo hizo huir). Huidas que se pueden disfrazar, claro, pero que siempre lo son.
Dicho lo cual, da igual, podés seguir perdiendo bueyes, abrir otro hilo, etc. Pero no pretendas
que no sucedan cosas similares, a menos que pienses que einstein no tenía razón sobre algunas "infinitudes". Lo que NO deberías hacer, es retirarte del boxeo. Traspasate todos los alambrados, no calienta si ligás un palo, hay que desalambrar aunque no te guste. El territorio no es propiedad del apropiador, sino del que produce en él.
Y chau.
-
.
Y en el otro rinconnnnnn...
Y bueno, arriba del otro banquito, quedó un par de guantes sin usar.
Pero no me preocupa. Sé que en cualquier momento se arma de nuevo.
Yo sigo entrenando, y sobre todo perfeccionando esos golpes bajos que tanto duelen.
Mientras no me descuenten puntos...
Ahora te cuento Pablo Ramos. No me había dado cuenta hasta ayer, de la cantidad de ingresos que se vendieron. Fue record! Voy a negociar con Don King, para organizar una todas las semanas jajajajajj
El Caesar´s Palace ya apagó las luces, están desmontando el ring, pero el show debe continuar.
Me voy a poner una ropa más adecuada y nos leemos en el próximo post.
Gracias por los consejos que me diste en el rincón durante el combate. Disculpa pero no los empleé. Eso de poner una herradura dentro del guante, no es muy ortodoxo que digamos jaajajajajja
.
-
.
http://farm4.static.flickr.com/3076/...a0dbea49_o.jpg
Carlos Drummond de Andrade (1902 - 1987) Poeta brasilero como hay pocos. Lo adoro. Debo saber y sentir más de 20 poemas de memoria, que por respeto a él no se los seudo traduzco.
Este es uno de los tantos monumentos que hay en la ciudad, en homenaje a su pasaje por la vida y lo que nos legó.
Está en Copacabana, justo donde él gustaba de sentarse para encontrarse con las musas (y las mozas, ya que dicen que era un maestro en el arte de la seducción).
En el banco dice: “No mar estava escrita uma cidade” (En el mar, estaba escrito una ciudad).
Rio tiene cosas que solo viviendo aquí, daría para entenderlas. Será la idiosincrasia del Carioca, que lo lleva a hacer cosas que las vemos como normales, pero que para el que viene de afuera, las encuentra como mínimo “raras”.
http://farm3.static.flickr.com/2186/...772a7a25_o.jpg
http://farm3.static.flickr.com/2384/...9f2f231d_o.jpg
Cuantas veces yo también me senté a recitarle sus versos. A contarle que lo queremos y lo recordamos, aunque –como en mi caso- solo hayamos conocido sus escritos.
Cuantos se ponen a contarles sus problemas, tristezas o alegrías. Gente que lleva sus hijos o su novia, para hacer las presentaciones de rigor.
Rio de Janeiro es lindo.
La gente lo hace más lindo aún.
Pese a yo no ser Carioca sino Paulista, me siento como tal.
Es posible que a los que me encuentran “diferente” (los educados), esté aquí la causa.
Rio no es para visitarlo. Es para vivirlo.
.