Creo que me ha salido mejor que a ti...:closedeyes: Pero vamos...que tampoco es cosa de presumir:001_smile:
Printable View
Ah, pero con tu cultura enciclopedica y no has oido hablar de los "castrati"?
HORROR!!!
Mira, aqui te pongo unos enlaces para corregir ese asombroso fallo.
http://www.abc.es/medios-redes/20130...301302012.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Castrato
Te pongo solo estos dos, que no creo que te suenen a rojos, pero hay miles de enlaces por si quieres enterarte bien.
Del robo de niños, ya te puse el de un niño judio, asi es que, seguro que te acuerdas, y si es de violaciones.......... para que ponerte lo que tu no quieres ver, verdad?
jajajajajajaja
Para mí la prensa vendida a la oligarquía del poder y de la mercadotecnia no me es fiable (Me lo dijo la niña) Pero lo de los Castrati sí que lo conozco. Ahora bien:.............
......................................
........¿Qué carajo tienen que ver los castrati con las idioteces que venías diciendo?
A ver cómo conectas ese tema con la religión porque yo no soy capaz....¿Está en el catecismo? ¿Los siete pecados capitales? ¿El sermón de la montaña? ¿Dónde? ¿Dónde?
Que yo sepa NO. :blink:
Pero lo mismo los libros y la literatura de los medios impresos por las imprentas caídas en manos del capitalismo fascista mienten para que no aparezca esa verdad que nos estás contando. Esa literatura fascista y vendida a los mercados cuenta que el asunto de los castratis o castrados fue algo que se dio casi exclusivamente en la Italia y que fue un asunto meramente musical. De hecho hubo castratis que se hicieron inmensamente ricos. Incluso creo (¡¡CREO ¿EH?!!) que un Papa tuvo que otorgar una bula ESPECIAL para que los castratis pudieran cantar en el coro de la Basílica de San Pedro.
Todo esto te lo cuento basándome en los medios burgueses y asalariados del capital que subyugan a la clase campesina y a los koljoses. O sea, que seguro que tú nos das mejores datos. No obstante empeñarse en lo que la Iglesia hacía hace 500 años no le veo yo mucho sentido. Pero vamos, que por mí sigo leyendo sandeces.
¿Podrías ponerme algo sobre el tema que no sea opinión de otro ateo, blog ateo, medio de la extrema izquierda o algo afín? O sea, algo histórico, musical...¿Me entiendes más o menos?
Es que si me pones otra vez “Público”, “El País” o el blog de “Ferpuerto” me temo que no te lo voy a leer. (Más que nada porque supongo lo que dirá)