Una conversacion que trata de algo de lo que nadie sabe absolutamente nada?
Considerarias conversacion un intercambio de opiniones sobre la vida sexual de los marcianos?
Printable View
El que tú no sepas nada sobre el tema, no quiere decir que todos los demás también lo ignoren. El que tú no creas no quiere decir que no sea verdad. El que tú seas inconverso no quiere decir que los demás no puedan ser conversos. El que tú seas rico no quiere decir que todos los demás también son ricos. Razona.
¿y tú tienes idea de lo que yo digo?
Pero cómo puedes siquiera decir que es verdad o no es verdad, cuando no crees en nada de lo que digo.
¿o cómo está el asunto?,¿ crees que porque tú lo niegas es porque tú tienes la razón la verdad y el conocimiento?
Mientras tú en este momento estás negando, hay cientos de personas en el mundo que están teniendo una experiencia personal con Dios y eso no puedes evitarlo, aunque no quieras, está sucediendo en este mismo momento.
Así que hay más personas que están conociendo a Dios en este momento de las que te puedes imaginar, mientras tú, te quedas ahí, con la misma rutina simple de toda tu vida, sin experimentar nada, más que la negación, pero con tu dinerito.
Te cuento que a mi no me enseñaron desde la niñez lo que ahora se.
Es más cada día es un conocimiento nuevo.
klauddia 10 , etanol 0 , loma_p 0.5
trampa trampa !!! ... ahora entiendo por que etanol no cae por mas que lo golpean , es un robot !!!! , por tanto impotente en detectar que carece de lo necesario para poder comprender que la creatividad es imposible que se de dentro de una lata de pescado.
es curioso como los cientificistas no sean uno con su religion. adoran a la ciencia pero no usan aquello (quiza por que no tengan[*]) que es necesario para crearla a los niveles mas basicos : ser honestos ([*]honestidad) en su propia busqueda de la realidad.
por eso en sus obras no parecen jamas querer construir , solo destruir aquello que les incomoda : el no saber a ciencia cierta lo que quieren imponer o destruir.