hoy vi que no importa lo que hiciste ayer, si no lo que tienes que hacer mañana.
Printable View
hoy vi que no importa lo que hiciste ayer, si no lo que tienes que hacer mañana.
Que esos negocios son lo mio
Hoy vi la mirada de mis hijas al despertar, luego de la lucha por evitar me hagan puré entre las dos, hice el desayuno, mientras me cantaban, Niza hablo sobre una bruja mala, pero bien mala, me hicieron reír.
Hoy vi que aun hay esperanza del otro lado del paraíso.
Aquí en Monterrey parece no existir el otoño, los árboles se van secando con la llegada del frente frío de finales de Octubre y ni la humedad de Noviembre les ayuda. Aunque los pinos de las montañas no la pasan mal.
Aquí la pelota bota de verano a invierno. Si acaso la primavera nos visita un mes.
hoy vi lo de siempre en cuba es externo verano, mucho sol y mucha calor
Me dieron un cheque de Banorte para extraer dinero, y que me voy a Banamex. Yo, con mi siempre ida de avión y ñoñez, ahí estoy, sentada, esperando mi turno:
- "¡Número 823!"
- "¡Yo, yo soyyyy! ¡Ya voy!", -dije-. "Hola, buenas tardes. Vengo a cambiar este cheque."
La cajera se me queda viendo con ternura, y me dice: "Bueno, sí puedes cambiar el cheque, pero no en este banco, porque este cheque es de Banorte y estás en Banamex."
Hice cara, lo juro por Dios, de:
http://1.bp.blogspot.com/-MolC6h99Sj...37;2Bfeliz.jpg, y dije: "Ah, chí cherto.", y que se empiezan a reír, tanto l@s cajer@s, como las personas que estaban ahí.
Yo me fui, sonrojada y riéndome.
Hoy vi que, al menos hice reír a varias personas con mi ineptitud... bueno, hoy y siempre... lo mejor, es que me burlo, bien gacho, de mí misma
Hoy ví que mi cerebro me juega malas pasadas, fuí al festival gastronomico, buena compañía, excelente actitud, hasta que me ofrecieron a probar gallina pinta, entones imagine el tenedor en la cabeza de la persona, mi proceso mental se disparo, maldita sea.
Hace 10 min llegó a pedir dulces una señora con su hijo gritando:
Noche de brujas Jalowiiin oigaa!!
Pienso que nada mas le faltó decir que le apoyara con unos dulces porque su hijo estaba enfermo.
que todo en la vida es vanidad
Hoy le ví y tenía un rostro ajeno al que yo amaba...
Todo pasa en esta vida, menos la capacidad de asombro que siembra en nosotros la humanidad.