-
si pero ya arregle ese asunto y la tengo otra vez claro que ya andare con mas precaucion que aunque me sigue gustando correr a velocidad maxima
me dijiste que tenias ganas de ir al concierto de tu artista favorito entonces porque ahora ya no quieres ir?
-
Lo que pasa es tengo mi agenda muy ocupada y justo ese dia tengo tengo otro acontesimiento mucho mas importante.
pero tu no habias dicho que ya no vivias en casa de tus padres entonces porque te veo todos los dias alli...
-
a lo que pasa es que ha estado un poco enferma mi mama y la he ido a visitar.
me dijeron que ya cortaste con tu chava/ oye pero si eran la pareja perfecta que paso?
-
Pues que lo bueno nunca dura y todo lo que empieza termina pero no veas lo duro que me ha dado pues yo lo amo es parte de mi vida.
y a ti te vieron con el prim@ de tu novi@ en un bar y solos por que?
-
me invito a salir es un chico lindisimo con el cual me siento muy a gusto y lo malo es que ahora no se que hacer pues creo que me estoy enamorando ufff
que problemon.
que me aconsejas que haga si estuvieras en mi lugar?
-
Si el te corresponde pues no te preocupes vive el momento y no pienses en lo que pueda pasar ademas despues de enamorarte no hay nada que hacer pues al corazon no lo manda nadie.
pero cual es el problema...
-
que me gusta tambièn otro chico, y estoy confundida!...de hecho ya lo habìa explicado antes, porque lo preguntas?
-
o.O.... es que te últimamente te he visto muy pensativa y cambiada....
Esta mañana pasé frente a tu casa, escuche algunos gritos y ví salir disparada tu computadora por la ventana.... primero pensé en intervenir pero me arrepentí y me alejé disimuladamente del lugar porque....
-
Está bien, soy un poquito neurótica, la compu ya estaba obsoleta y no abría la página de elforo.com, a ti no te daría coraje eso??
-
Pues creo que a cualquiera a mi ma ha pasado y no veas como me da de rabia que me pase ahora mismo se me borro un programa y esto no funciona bien pero que mas hago si es el unico que tengo me toca aguantarmelo asi y como es.
pero acaso no habias dicho que tu computador estaba nuevo y que recien actualizado entonces por que dices que esta obsoleto?