Ver el post #117
Printable View
Los hijos de Israel, son los hijos de sus tribus, o sea el OLIVO.
Lo siento pr ti, pero es asi.
Y ojo que lo dice ELB, dueño absoluto e inerrante de la verdad escatológica.
Nunca lo olvides Petra.
En torno al los hijos de israel mencionados en el apoc, como los 144 mil no cabe duda que es el Israel carnal y fiel. Tiienes tu alguna duda?
Por supuesto que tambien existe un Israel espiritual del cual somos parte los de la fe, solo que no es lo que se ventila en Apoc 7, pues incluso el autor menciona los nombres de las tribus como para que no quepa duda que se trata del Israel carnal y fiel.
Así lo entiendo. Creo que es así. Pero sabes que, si estoy equivocado no va a ser terrible. Y si tu lo estás tampoco.
La salvación no depende de esto. Jesús va a volver y punto. Eso debe ser grabado en piedra. Alguien que no crea en eso no es cristiano.
Pero tu eres el sumo Pontífice de la escatología, así que sea como tu digas Man si eso te hace feliz
Hay que centrarse en lo que une a los hermanos en Cristo. No en lo que separa. Dijiste de que escribes para salvar almas. ¿En serio?
que cada alma se salve por si misma,,yo no me puedo involucraren el destino de cada uno,,pero,,,la faita de nivel espiritual de estas charlas en poco probechoso,,,y mas cuando un forista se empaca con fundamentos ulos,,,usar numeros que se caen de maduros con su encriptacion,,,eso es satanico
La soberbia de aquellos que se creen sumos pontifices inerrates suele darme ataques de caspa asique mejor sigo escuchando música y listo.
donde queda jesus con tanta sabiduria,,explicita,jesus es la verdad,el camino,,,
https://cdn.subiblia.com/imagenes/ju...-gde-1-cke.jpg
Tabla de valores y símbolos
Decimal Hebreo Símbolo
1 Alef א
2 Bet ב
3 Gimel ג
4 Dalet ד
5 Hei ה
6 Vav ו
7 Zain ז
8 Jet ח
9 Tet ט
10 Iud י
20 Jaf כ
30 Lamed ל
40 Mem מ
50 Nun נ
60 Samej ס
70 Ain ע
80 Pei פ
90 Tsadik צ
100 Kuf ק
200 Reish ר
300 Shim ש
400 Tav ת
esto es para cuando vea un numero o palabra hebrea antigua,,,tazonen un poco,,,https://es.wikipedia.org/wiki/Numeraci%C3%B3n_hebrea
y eso como ayuda aqui al tema en cuestion? si puedes explicarte seria mejor.
como el 9 esta encriptado desde el primer hombre,,,los 144000 salvos,,que es 9,,es la humanidad toda que se va a salvar,,porque somos hijos del creador,,y s le falta uno solo de sus hijos,no esta completo,asi que cuando todo vuelva al polvo,,todos partiremos con nuestro padre a construir una una galilea en algun lugar del cosmos,,,puedes seguir preguntando,,,pero el saber que eres un espiritu preso en la materia,,no se estudia,,se sabe,,esta grabado a fuego en el alma
Y también es fuego consumidor.
El pecado no es solo auto-agresion, no se queda ahi. NO.
"El pecado es abominacion para Dios.."
dice:
"han hecho lo que es malo ante mis ojos"
" Como ellos han escogido sus {propios} caminos, y su alma se deleita en sus abominaciones, también yo escogeré sus castigos, y traeré sobre ellos lo que temen. Porque llamé, mas nadie respondió, hablé, mas no escucharon; sino que hicieron lo malo ante mis ojos, y escogieron aquello que no me complacía."
SI,,SOS UN ILUMINADO...
https://elartedevivir.mx/blog/wp-con.../guruji2-1.jpg