tu tormento :rolleyes:
Printable View
Dios lo ve todo y lo escucha todo.
Tu desprecio por lo que enseña el Evangelio es muy grande. Así que ese es tu camino equivocado. Debes buscar la salvación. Y Jesucristo es nuestra única esperanza de salvación.
Debes examinar tu conciencia para que puedas descubrir si tú amas la verdad del Evangelio o es que odias terriblemente el Evangelio
doonga
El evangelio NO dice que debes venderlo todo para entrar en el cielo.
Lucas 18:20-25
El dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. Jesús, oyendo esto, le dijo: Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme.
CUando el joven rico le dijo a jesús que efectivamente guardaba los mandamientos, con lo que iría al cielo conforme las palabras de Jesús,
Jesús agregó "pero si quieres ser perfecto, vende tus bienes"...
¿Y en qué tenía que ser perfecto? Pues en guardar los mandamientos para entrar en la vida, que es por lo que preguntaba aquel hombre rico, que por cierto, no había guardado el mandamiento de amat a sus prójimos como a sí mismo, porque vivía en la abundancia mientras los pobres vivían en la miseria. ¿Por qué crees que Jesucristo le dijo que le faltaba vender lo que tenía, darlo a los pobres y seguirle a Él?:
Lucas 18:20-25
Los mandamientos sabes: No adulterarás; no matarás; no hurtarás; no dirás falso testimonio; honra a tu padre y a tu madre. El dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. Jesús, oyendo esto, le dijo: Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme. Entonces él, oyendo esto, se puso muy triste, porque era muy rico. Al ver Jesús que se había entristecido mucho, dijo: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas! Porque es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
El rico guardaba los mandamientos de Moisés
la ley que obedecían todos los Judíos
Ellos esperaban el reino establecido en la tierra
El joven no tenia esperanza celestial
eso vino después
En los mandamientos de la ley
no se les prometía ir al cielo
Se promete un paraíso terrestre
La enseñanza es SEGUIR A JESUS
No las cosas materiales
los pobres dependen de Dios
no de los ricos
Saludos mi estimado.
Jesús lo condenó porque le dijo:
Mateo 19
El peligro de las riquezas
23 Entonces Jesús les dijo a sus discípulos:
—De cierto les digo que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. 24 Otra vez les digo que le es más fácil a un camello pasar por el ojo de una aguja, que a un rico entrar en el reino de Dios.
Jesús Mintió condenó al rico. Y dijo que no había venido a condenar.
Jesucristo, cuando dio los mandamientos al hombre rico, no citó todos los mandamientos que están escritos en los Diez Mandamientos del Antiguo Testamento, pues no citó los mandamientos que permitían a los hombres tener siervos o esclavos.
Así que los verdaderos mandamientos de Dios son los que Jesucristo enseñó cuando predicó el Evangelio, no todos los que están escritos en el viejo Testamento.
Ustedes no conocen las escrituras
Usted menciona esclavos
Entre los israelitas, la condición del esclavo hebreo
difería de la del esclavo extranjero, residente forastero o poblador
el esclavo hebreo tenía que ser libertado en el séptimo año de su servidumbre,
o en el año de Jubileo, dependiendo de cuál llegase antes.
?Durante el tiempo de su servidumbre, al esclavo hebreo debía tratársele como asalariado.
(Éx 21:2; Le 25:10; Dt 15:12.)
El hebreo que se vendía a sí mismo como esclavo a un residente forastero,
a un miembro de una familia que residía como forastera o a un poblador,
podía ser recomprado en cualquier momento,
tanto por él mismo como por alguien que tuviera el derecho de recompra.
El precio de redención se calculaba dependiendo del número de años que quedasen
hasta el año de Jubileo o hasta el séptimo año de servidumbre. (Le 25:47-52; Dt 15:12.)
Cuando se concedía la libertad a un esclavo hebreo,
el amo debía darle un regalo para ayudarle a tener un buen comienzo como hombre libre. (Dt 15:13-15.
Que clase de enseñanza es esa?? que habla de que unos hombres sean esclavos de otros???...esas leyes no eran de Dios, el viejos testamento contiene muchos mandamientos de hombres que Dios no había mandado, eso es terrible...¿ unos hombres esclavos de otros?...toda tu confusión te viene porque aún no has aceptado los mandamientos del Evangelio, como la única y verdadera Ley de Dios, pues Jesucristo no manda que unos hombres sean esclavos de otros, pues EL, nos liberó de la esclavitud que imponían los dictadores judíos amigos de las leyes de esclavitud. El Evangelio de Jesucristo nos hizo libres a todos.
El verdadero Dios que lo demostró con su misericordia, fue Jesucristo, pues sus misericordiosos mandamientos eran para todos los pueblos del mundo y así dice:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )
"Los mandamientos sabes: No adulterarás; no matarás; no hurtarás; no dirás falso testimonio; honra a tu padre y a tu madre. El dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. Jesús, oyendo esto, le dijo: Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme.Entonces él, oyendo esto, se puso muy triste, porque era muy rico. Al ver Jesús que se había entristecido mucho, dijo: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas!Porque es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios." (Lucas 18:18-25)
El Evangelio es el nuevo pacto, y el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios, que hay que guardar para entrar en la vida, pero se ve que vosotros no queréis entrar en la vida, porque ignoráis los mandamientos de Jesucristo y los queréis hacer olvidar, acuérdate de lo que dice Jesucristo:
""Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"""..
Buenas Ciclón,
¿Sólo sabes decir mientes, mientes y mientes?
¿Acaso no sabes argumentar nada de lo que dices, solo mientes y ya? Eso muestra a que altura te encuentras en estos temas.
Dios nos trajo la bondad, la misericordia, el perdón y la justicia en su Evangelio y por eso nos mandó predicarlo por todas las naciones.
"Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia." Mateo 5,7
"¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello." Mateo 23, 23
Buenas leobetetto,
Ya que tu "MIENTES" cuando me llamas Porque25.. pues yo digo que tu eres un clon de leobetetto y de doonga, unas veces te llamaré leobetetto y otras doonga jajaja
Te repito que esto no es star wars "el ataque de los clones". Las películas de ciencia ficción están solo en tu cabeza.
No te conozco ni tengo la intención la verdad.
Aquí el que copia y pega spameando sin parar eres tú. Solo dices "mientes" y no argumentas nada. Eso demuestra tu bajo nivel en estos temas.
Solo tienes que ver que repites lo mismo una y otra vez en todos los sitios y mira si te repites que hasta te respondes a ti mismo diciendote lo mismo (mira tus dos últimos mensajes). "Mientes" y ya está, eso es todo lo que dices, ni argumentas ni das tus ideas. Solo dices "mientes". Eso solo demuestra tu bajo nivel y pocos recursos para debatir un tema en concreto.
.Cita:
leobetetto;1695233682]
¿ Por cierto dónde quedaron las pruebas de tus prodigios (Juan 14:12) ..
Juan 14:12 "De verdad les aseguro que el que demuestre fe en mí también hará las obras que yo hago. Y hará obras más grandes, porque yo voy camino al Padre.
La obra más importante en estos últimos días es la de predicar y hacer discípulos. Jesús predijo que sus seguidores harían obras mayores que las suyas. No quería decir que harían milagros, igual que él, sino que predicarían y enseñarían en un territorio más extenso, a más gente y durante más tiempo que él.
Hay que predicar LA biblia completa con su le y mandamientos,
como nos enseño Jesus con su ejemplo
Jesus cito de la biblia constantemente
MATEO 12:3 Él les contestó:
“¿Es que no han leído lo que hizo David cuando él y sus hombres tuvieron hambre?
4?¿Acaso no entró en la casa de Dios y él y los que estaban con él se comieron los panes de la presentación?
Y eso era algo que no les estaba permitido hacer.
Solo pueden comerlos los sacerdotes.
5?Además, ¿no leyeron en la Ley
que los sábados los sacerdotes en el templo
no respetan el sábado y no por eso se hacen culpables?
6?Pues yo les digo que tienen aquí algo más importante que el templo.
7?Si hubieran entendido qué significan las palabras
‘Lo que quiero es compasión, no sacrificios’,
no habrían condenado a los que no son culpables.
No es así, Cristo dijo OBRAS MAYORES QUE YO, y no solo predicó sino que también hizo milagros, así que predicar no excluye los prodigios, de hecho, Pablo hacía prodigios cuando predicaba, sin embargo ustedes no hacen prodigios: O tu dios mintió, o ustedes no son discípulos verdaderos.
Falso Jesucristo manda predicar el EVANGELIO por todos los pueblos y a toda criatura, pero como tú no amas a Jesucristo que es Dios y no lo reconoces como lo que es Dios, y no te gusta su enseñanza, prédicas la Biblia todo lo contrario de lo que El te manda.
Tu desprecio por lo que enseña el Evangelio es muy grande.
Lo eres, eres sectario aunque no te guste. Y no es ofensa, ya evoluciona y acepta tu realidad. Y lo demuestras con tanto enredo.
Por eso no quieren que entren a sus casas los testigos de Jehová, se la pasan enredando todo.
El Farsante de Jesús hablando en parábolas. Usted pegando puras citas Bíblicas, y no sabe Cómo se nace de Nuevo pero de arriba.
¡ME GUSTA ME GUSTA!!!!!
¡Gracias!!!
No en la casa no se puede entrar
cogemos COVID-19
Para decir que enredo las cosas llamarme sectario
hay muchos otros términos para decir enredador
tienes el vocabulario muy limitado mi estimado.
yo creo que tu estas mas enredao que yo
pero bueno
No que me importa de hecho me gusta
tengo muy buena compañía
Porque hemos hallado que este varón es un individuo pestilente
y que promueve sediciones entre todos los judíos por toda la tierra habitada,
y es vanguardia de la secta de los nazarenos
hechos 24:5