Printable View
Un poco de Rock Español. Heroes del silencio y su entre dos tierras.
Londres 2013, 68 años, 3 horas y pico de concierto. El gran JEFE and the E Street Band, Glory Days, puro rock and roll.
El azar nos permite cambiar nuestro incierto destino.
No te confundas no sirve el rencor.
Un tango al mango revoleando la cabeza como un loco de aquí para allá.
Dusty in Memphis. Maravillosa.
Esta rolita va dedicada para el buen Estocada. ¡Que la disfrutes!
Gracias parzival!!! Temazo!
A veces no puedo ayudarme a mi mismo...
Para mí que Buddy Guy fue de los que estuvo en la encrucijada. Es la única explicación para semejante talento.
Ey, ¿estás satisfecho?
Se te extraña Mormonologo. Esta va para vos.
Antes pan, ahora clonazepan. Realmente...honestidad brutal.
Jimi Hendrix era un extraterrestre. No me cabe la menor duda.
Esto es lo que yo llamo una canción de despecho.
The Swinging London. Me gustaría haber estado allí escuchando a The Troggs.
En los sixties los chicos blancos se dieron cuenta que también podían tocar blues. Algunos lo hicieron muy bien como The Paul Butterfield Blues Band cuyo blues no conoció límite alguno.
Los Canned Heat son otro ejemplo. Chicos que crecieron escuchando, amando y estudiando el Blues. Eso fue lo que los unió y el resultado está a la vista.
Sería demasiado decir que Gram Parsons inventó el County Rock. Pero ayudó y mucho.
Un poco de humor. Recién llegada la democracia y Los Twist cantando con desparpajo de los Falcon Verdes y las pastillas Fenome. Y no se trataba de cieguitos eh.
Un par de años antes que los Twist, y en plena dictadura militar, Charly García quería hablar de lo que se estaba viviendo. ¿Pero cómo hablar de algo de lo que no se podía hablar? Respuesta: La metáfora.
Me pregunto si doonga calificaría de bullshit a esta canción? Mmmmm....no es su género. No sé.
¿Les conté cuando fui a un recital de PJ Harvey y me invitó a pasar al camerino? Pero si a eso lo soñé, cierto.
The Strokes eran una buena banda de Rock. Realmente lo eran.
Una de las canciones anteriores dice en una parte groovy. Un término un poco en desuso pero que me recordó a Simon & Garfunkel.