No hay fecha, son los acontecimientos los que demarcan la llegada, una pista es que el que le prepara la venida, le dará la bienvenida.
Printable View
Entiendo, bueno lo que yo deseo es ponerte en ridículo porque me pareces un tipejo cualquiera, así que necesito una referencia o evento trascendental que tu crees que se va a dar, cosa que luego cuando no se cumpla vendré aquí a reírme de tu triste existencia..
Aceptas o te da verguenza?
Un principio cristiano es
tratar a los demás como deseas que te traten.
Como nos gusten que traten a nuestra familia
hermana, padre madre. así debemos tratar a los demás.
Ninguno de nosotros tiene todas las respuesta
y muchos ni conocen las preguntas.
Ninguno de nosotros es tan importante o fragil
que tiene que tener la razón siempre
y/o no puede aprender de los demas
a veces nosotros mismos nos metemos en nuestro propio camino
y dificultamos nuestro propio viaje por la vida.
¿La evolución?...
¿De las especias menores a las mayores?
¿De conciencia??
¿Destinadas a la evolución por quien?
¿hay pruebas de que esta supuesta evolución
ha resuelto problemas?
o ha causado mas
Existen diferentes tipos de evolución, con lo cual cada uno y una las comenta de diferente manera.
En nuestro tiempo, muy pocos se dedican a explicar lo que realmente es la evolución en cuanto a lo científico, y religioso... En lo religioso no lo quieren tomar porque no existe relación Dios-Evolución... Y en lo científico menos existe relación... Dios-Evolución...
Recuerda, hay unos que a lo bueno llaman malo y a lo malo llaman bueno. Si la evolución es la de Darwin, apague y vámonos, ya está demostrado que no es. Ahora, si evolucionar es el paso de las edades o eras en los tiempos inconmensurables, eso si que es razonablemente lógico.
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/i...f3LxSSd-PPGjRB
Okay, entonces tu tienes entre 50 y 70 años
que triste llegar a esa edad y seguir siendo medio idiota..
Yo creo que el asunto con esta clase de foristas vá más allá de que no saben de lo que hablan. Creo, aunque puede que me equivoque (y no quisiera parecer paranoico), que esta clase de foristas son personajes que antes no habían tenido acceso a internet, y que al enfrentarse a la explosión de teorías y locuras que son nuevas para ellos de las que pueden leer en internet, ...
1) de verdad creen que pueden hacer una teoría del universo por sí mismos, o
2) se quieren aprovechar de las personas para crear un "guruato" (pintarse de gurús) y buscar seguidores a quienes esquilmar, o
3) pretenden desorientar a las personas que se dedican a buscar verdades con honestidad, y así desvirtuar a propósito lo que sí es verdadero y echar basura en internet, en los foros de religión y debate, etc ...
... cualquiera de esas, o alguna otra cosa han de andar persiguiendo cuando postean tantas locuras e incoherencias. Qué opinan?:001_cool:
Eso derivado a que los mandan a "aprender todo"; no los mandan a razonar todo... Eso es conveniente para "el Nuevo Orden" Que de nuevo no tiene nada... Siempre se ha querido...Cita:
Iniciado por Joelk
Por qué debe existir un Infierno.
ese experimento ruso es mas falso que cachetada de payaso..
Sin MIEDO no hay dominio.
El concepto de INFIERNO fue creado, hace miles de años atrás, por religiosos hinduistas, mucho antes de que hayan siquiera existido las religiones judeo cristianas musulmanas.
El objetivo fue GENERAR MIEDOS...este concepto se transmitió a medio oriente, y a partir del mismo se crearon las religions semtícas que han llegado a la actualidad.
Es decir, es una superstición creada por gente con deseo de dominar a las masas...las masas que hoy repiten como loritos la existencia del infierno
Los testigos de Jehová no creemos en ningún infierno donde se torturen almas ... así que supongo que no te refieres a nosotros. De hecho, la Biblia no enseña tal cosa; ... es solo una muy mala interpretación de algunos pasajes bíblicos.
Por cierto, los reencarnacionistas, tienen su propia manera de ver un castigo postmortem: ellos creen que si la persona no ha llegado al nivel apropiado de "humanismo", pues entonces son castigados también ... Cómo? Pues que, según ellos, en vez de reencarnar en seres humanos, reencarnan en piedras o en animales :001_unsure: ... Así que si de "generar miedos" se trata, los reencarnacionistas no son ninguna excepción.
PD: no te dá miedo de que si tratas mal a los demás insultándolos puedas reencarnar en un feo sapo lleno de verrugas?:confused:
La palabra infierno
BIBLIA RESULTADOS
Dios Habla Hoy -13
Traducción en Lenguaje Actual -25
Reina Valera 1960 -13
Nueva Biblia al Día -17
Nueva Traducción Viviente -16
La Palabra -2
Todas en el Nuevo Testamento, excepto 1 en la Nueva Traducción Viviente.
Mateo 25:41-46
41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.
42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
Por eso los cristianos que no creen en el infierno; no los consideran buenos cristianos seguidores de su Dios...
Otros dicen que no son cristianos porque no le creen al Galileo...
Los de la derecha, que no derecha de política, los buenos, las ovejas; los de la izquierda, que no de izquierda de política, los malos, los cabritos. Para ser oveja es porque se conoce al pastor, que no de religiones. Los cabritos los que dicen ser ovejas pero se comportan como lobos, así que por sus frutos los conoceréis.