Si la gente nos creyera más.- :001_rolleyes:
Printable View
Si la gente nos creyera más.- :001_rolleyes:
Sin tarjetas de crédito. :huh:
Si ahorraras más y gastaras menos...
Si no desordenaran mi escritorio cuando vienen a "arreglar" :blink:
Si todos condujéramos como lo marca el reglamento.
Hola Road, coincido con vos. Saludos.
La vida seria mejor si en los Oscars (premios de un pais que influyen en todos los demas paises) se descontaran puntos por la violencia explicita, innecesaria, cada vez mayor que muestran en las películas.( Ejemplos: the shape of water, Three billboards).
La vida sería mejor sin engaños. Todo simple y real. Y ya.
No quise decir eso para que no me tomen por anticuado. Pero si The Shape of water no tuviera toda esa sanguinaria violencia y malas palabras y dos desnudos y dos escenas de sexo, la pelicula y su historia es tan infantil que se adaptaria facilmente para todas las edades.
Y la vida seria mejor.
La vida seria mejor si no todo fuera cuestion de dinero
La vida sería mejor si se me olvidara su cara. Su voz la estoy olvidando, y eso me duele porque su cara la tengo aún muy presente. Necesito un full reset.
La vida seria mejor para ti si me conocieras a mi.
Si el odio no existiera.
La vida sería mejor si la lluvia fuera limonada y los problemas de algodón de azucar.
Y todos seríamos diabéticos...:biggrin:
La vida sería mejor si todos tocáramos algún instrumento musical o cantáramos. http://i68.tinypic.com/2yo4cgw.jpg
La vida sería mejor si aun pudiera escuchar los consejos de mi padre.
Si los niños nunca enfermeran.
Si los padres jamás murieran.
Si lo que dicen Mag y Violetta fuera real!!!
... si la política fuera un sistema rentable, benéfico y que ayudara a la sociedad en general.-
Si pudiéramos leer la mente de otros.:001_rolleyes::laugh:
La vida sería mejor si el dinero no fuese tan complicado de ganar y menos fácil de gastar. :mellow:
... si no tuviéramos que despedir a nadie de su trabajo.- :001_unsure:
Si ella me leyera el pensamiento ahora mismo
La vida seria mejor si hubieran inventado al ser humano sin tantas cosas negativas.
Si transformáramos las cosas negativas propias y la de los demás.
...la gente pudiera ponerle atención a las cosas verdaderamente importantes. :glare:
la vida seria mejor que respetara los sueños de cada quien, y no hubiera un dictador dado orden, que debemos pensar...
Si ella pusiera su atención en mi
Con una copa en la mano cada uno, brindado por poder brindar
...pudiera estar disfrutando de este cambio de clima, caminando por las calles de aquella bonita ciudad.
Si caminaras junto a mi
... si no engordáramos tan fácil.-
........nunca dejara de llover....
Si estuviera alguien jugando conmigo, aquí estoy "indejeando" sola jajajajaja