Y como nos vas a cronometrar?
Printable View
Eso del tipazo es OT, y a Zampa eso le cabrea mucho.
Y a mi me hace sentir mal. buaaaaaaa, buaaaaaa.
Un dia un señor que habia hecho un curso de calculo mental, me hizo una demostracion que me quede helado.
Era capaz de acordarse sin equivocarse de decenas y decenas de cifras, hacia operaciones sencillas mas rapido que con una calculadora.
Eh vivido engañado...
Como les gusta complicarse la existencia ahí va algo mas leve...
Una especie de acertijo raro.
Había una vez, un viejo dedicado a la crianza de palomas, un día mientras las palomas volaban a su alrededor llego un gavilán , se paro a su lado y dijo-" ahí van mis 100 palomas " a lo que el criador de palomas respondió- esas no son 100 palomas no sea baboso, para que sean 100 palomas, necesita un montón como ese + otro montón igual + la mitad de ese montón y + la mitad del ultimo montón y usted señor gavilán, sus cien palomas tendrá....
Y, cuantas palomas volaban al rededor del viejo?
Las tres "caritas" que se mueven son la 1, la 7 y la 0.
Las "caritas" fijas son la 2, 3, la 4, 5, 6, y la 8, 9.
Cuando la 1 se coloca solitaria arriba, la 2 y la 3 quedan inmediatamente debajo al quitar las de su lado la 7 y la 0, y éstas se colocan a los lados de la 8 y de la 9. En la tercera fila han quedado la 4, 5, y 6 fijas siempre.
Cuando se coloca arriba en solitario la 7, entonces la 0 y la 1 se sitúan a ambos lados de la 8 y de la 9 formando el cuarteto de abajo.
Y cuando se sitúa en solitario arriba el 0, entonces el 7 y el 1 van al lado del 8 y del 9.
A ver niños... Cuántos delfines pueden encontrar en esta foto?
http://www.elsingular.com/wp-content...optica%202.jpg
no se distraigan.... :wink:
hola etanol,
jajaja yo tambén veo solo 8 aunque supuestamente hay 9... veamos a ver si alguién mas si ve los 9
que tengas suerte, bye
Ese ya lo hice aquí en el foro en un examen de welcome que por cierto me gane un diploma....
Si son nueve...