ok, pues yo no he tenido suerte para ver algo asi ya que en un tiempo me dedique a ver el cielo por las noches y nunca vi nada, pero bueno seguire intentando para ver si tengo algo de suerte, saludos.
Printable View
ok, pues yo no he tenido suerte para ver algo asi ya que en un tiempo me dedique a ver el cielo por las noches y nunca vi nada, pero bueno seguire intentando para ver si tengo algo de suerte, saludos.
mira chivo 17 la neta yo no creo en ovnis la neta pero si tu dices q as visto algo aunq no te creo :wink::closedeyes:
Existen y nos visitan con frequencia, puede q sean amigos , pero tambien e escuchado q hay alguna raza quenos visita q son hostiles, vienen y se llevan a gente q nunca mas regresa.Por cierto mañana es 11 todo el mundo pa monserrat.
No se si existan, nunca he visto ninguno, y que si el universo es grande lo es, y claro que hay vida, no necesariamente como la de nosotros, lo que no me entiendo es la necesidad de estar viniendo,(si es que vienen), y no tener un objetivo concreto, no se me hace de inteligencia avanzada, nomas venir y ya, que si se llevan gente para experimentos, que si nos cuidan, que si nos van a conquistar, puros temas de peliculas, lo que si el topico deja muchas ganancias a los que promueven esta idea.
y como me dijeron una vez:"si te dicen que vieron un ovni, no lo creas, y si lo ves, no lo platiques"........
Sobre la existencia de los Ovnis les traigo tres opiniones para tener en cuenta:
El famoso físico Stephen Hawking, invitado de la Casa Blanca declaró en la televisión el 6 de marzo de 1998 :
"Desde luego, posiblemente los OVNI contengan realmente extraterrestres y así lo imagina mucha gente y el gobierno lo oculta."
Werner Von Braun, creador de los V2 alemanes y los cohetes americanos, declaró en 1959 :
"Estamos confrontados a potencias muy superiores a todo lo que suponíamos hasta ahora, y que no conocemos. No puedo decir más por el momento. Actualmente estamos a punto de entrar en contacto con esas potencias y dentro de 6 o 9 meses debería ser posible hablar más precisamente del tema."
El Dr Hermann Oberth, uno de los creadores de los cohetes teledirigidos declaró a un grupo de periodistas en 1960 :
"Los OVNI son concebidos y dirigidos por seres de la más alta inteligencia, y se propulsan por distorsión del campo gravitacional, al convertir la gravedad en energía.
A mi parecer no hay ninguna duda que esos objetos sean unas especies de naves interplanetarias.
Mis colegas y yo estamos persuadidos que no vienen del sistema solar, sino que acaso utilizan Marte u otro cuerpo celeste como puesto avanzado.Probablemente no vienen de nuestro sistema solar, y acaso tampoco de nuestra galaxia.
No podemos presumir de avances científicos en algunos ámbitos. Nos ayudaron."
Cuando le preguntaron ¿ quién ? contestó :
"Seres de otros mundos."
Más tarde confirmó sus palabras y añadió :
"Creo que Inteligencias Extraterrestres observan la Tierra y nos visitan desde hace miles de años."
Para pensar, ¿no? :huh:
Slds.
Bueno a ueces creo y veces no creo en los ovnis segun si veo algo en la tele,noticias etc x si yego a creer un poco en los ovnis pero no suelo creer muxo
mmm... yo kreo k si existen seme ace muy tonto kreer k n todo el universo seamos los unikos kon vida aunke nunka aya visto uno peo si kreo
La verdad es tonto no creen en ellos por una razon logica si hay vida aki por k no alla mas avansados omenos avanzados
Mira psique la verdad yo no estoy muy combencido que ahiga seres de otro mundo ya se ubieran precentado no crees? No creo que sean tan timidos ajajaj pero cada quien
pz no lo ze, dicen ke zi exizten pero pz obiamente no creo ke eztemoz zoloz en ezte univerzo tan grande
Bueno pues laverda uno cre lo que ve pero no yodos ejemplo yo pero si la verdad no creo que estemos solos en este universo sinembargo ay que poner atencion atodo el universo
Yo si Creo!
me es muy dificil
que seamos los unicos en universo tan grande
Saludoos
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈ ≈≈≈≈≈≈≈≈
│ │
│ ♪♪ If I decide, I'm the girl to change the world ♪♪ │
│ │
│ ♥ Ixchel ♥ │
│ † ᴍάЯҀy † ☼
│ │
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈ ≈≈≈≈≈≈≈≈
yo si estoy de acuerdo con los que creen que existen los ovnis y los extraterestres,pero no creo que alguien de nosotros ya haya tenido contacto con alguno.
Creo que los Ovnis existen ya que gracias a la TECNOLOGIA de el siglo XXI ah tenido muchos avances por lo que es posible identificarlos.
:001_tongue:
To be, or not to be: that is the question
Desde luego. Pero eso de que son naves extraterrestres que abducen gente y demás huevadas sí me parece para mearse de risa.
Se que los OVNIS existen, no por que lo haya visto en primera persona si no por los documentales que presetan como reales y veridicos dentro de los programas de television serios, por lo demas considero lo que la mayoria de la gente puedellegar a pensar que resulta ilogico que dentro de un gran universo solamente en nuestro planeta haya vida y estemos nosotros solos con las estrellas, aunque todo puede ser no creen.
Pues si. Las posibilidades en el universo son infititas, sin embargo yo creo que al momento de encontrar vestigios de vida (aunque sea unicelular o de mayor complejidad) en planetas cercanos, en cometas, e incluso, en regiones de nuestro planeta donde las condiciones ambientales supondrían la inexistencia o la imposibilidad de vida, como que encamina las reflexiones a pensar que definivamente no podermos estar solos.
Por ejemplo, yo nunca pensé que en aguas subterraneas con una buena proporción de ácido sulfúrico, donde hay muy, muy poco oxigeno, exista vida acuática... peces y gusanos para ser específicos
Eso me hace pensar que en el universo, con sus variadas caracteristicas, sus dimensiones y tiempo de existencia, si pudieron haberse desarrollado seres tan inteligentes como nosotros los humanos (jajaj) e incluso, pudieron haber comenzado su camino muchos años, siglos o milenios antes que nosotros.
Pero bueno. Eso son puras hipótesis hasta que no se compruebe que en realidad existen...
Saludos
yo si creo en los ovnis por cosas que an pasado y que nadie a podido explicar y creo que muchas personas an tenido contacto con ellos
yo no creo en los ovnis por que yo supongo que las cosas supuestamente raras que se han visto son tecnologia avanzada que aun no dan a conocer ala humanidad...
Yo vi uno hace pocos dias jamashabia visto uno sobrevolaba por mi zona y solo lo observa y apreciar las diferentes maniobras que hacen pero no vi nada estraordinario pense que serai mas interesante
yo pienso q los extraterrestres si existen pero ala ves no por q nadien a dicho q tuboun encuentro sercano
y que piensan de los OSNIs
considero que no hay que creer tanto en esto porque simplemente no sea a comprobado a ciencia a cierta que existen o si; ahora con la tecnologia que hay todo se puede hacer
La verdad yo nunca he visto nada parecido a lo que cuentan algunas personas, sobre la aparición de supuestos seres extra-terrestres, además e leído en algunas revistas de renombre que hay gente que ha tenido contacto con estos seres a traves de ciertas abducciones que son similares y que nunca se han comprobado, en conclusión hasta ahora yo "dudo que existan".
que no ayas visto nada no quiere decir que no extstan ademas tal ves si esten comprobados solo que no nos quieren decir
puesss ... es muy dificil creer q existen , pro algunos video parecen decir otra cosa... eso es una incognita muy , pero muy dificil de resolver !!!
No, no creo en los OVNI. Los selenitas sabemos muy bien que no hay más vida en el Sistema Solar.
pue yoo no creo que el universo es inmenso para que solo exista una forma de vida
io si creo en los ovnis por que el otro dia uno me coqueteo y pues fue genial
pues yo si creo porque cuando yo era mas chica yo tuve la fortuna de ver uno en la gasolinera cerca de mi casa en el polvorin yo vi mucha mucha luz de colores y un circulo rodiando toda la zona y fue mui padre ahunk fueron como 30 segundos rapidizzimo se fue y todos quedaron muy sorprendidos
aiii we este mundooo de los ovniss esta zuper!
nunka me imaginee aprender tantoo alado de mi amigoo diegoo w0o0ow
mandeee ni lo konosco a guerra 89
simoon diiego jajaja tu todoO!!
atee: marielaa muñozz
emmm... etssee....... okey valerio
Pues yo si creo en los ovnis no e visto ninguno pero cuando veo al cielo se miran muchas cosas raras como luces que se mueven y a si
nee son inventos del hombre