Muy bien hecho, la proxima vez le dan con un bate con clavos en las punta.
Anti-emo S.W.A.T estara a su disposicion, muy pronto:D
Printable View
hmmm... la verdad no se si es mas desesperante matar emos o ver como crecen como microbios....
Entre mas hablen de ellos y les den importancia se iran volviendo mas molestos
me cagan los emos pero si veo a 2 o 3 pendejos pegandole a un emito igual y le hego el paro ...y luego lo puteo, no es cierto pero ya dejenlos pues encontraran otra moda a seguir por que finalmente ese es su destino inevitable
A mi me caen mal, es una desgracia, pero n o por eso les voy a estar pegando, claro que si veo una parvada de emos (mas de 10) pegandole a 2 metaleros, me los surto a todos los pinches, emos, pero si veo 5 emos, contra, 5 metaleros, o darks, o punks, lo que sea, mejor no me meto estan tecnicamente en igualdad de condiciones, personalmente, no veo por q golpearlos asi namas, pero si se metan, ya ellos, contra otro grupo y son menos, hay si me metere mientrastanto, solo dire, que me caen super mal, y arriva el metal (soy metalero por si no se dieron cuenta xd jajajaja)
pero despues de todo esto no me queda claro ¿que chingados es un emo?
F:\variedad\imagenes\Nueva carpeta\Nueva carpeta
wácala...quita esas cosas trebol... estás buscando que te banneen?:mad:
Es una forma de vivir que no se puede erradicar, creo que lo mismo decían de los hippies y ya vez, aún andan algunos por ahí. Sin embargo, se puede tolerar.
porque esta bien eso?
[IMG]http://i285.photobucket.com/albums/l...8/antiemos.jpg[/IMG]
http://i160.photobucket.com/albums/t...rontusconv.jpg
Una imagen de una paliza a unos emos :D
cuanto odio para esos cabrones...
Que putos son un chingo, ¿por que no madrean a un hip hopero o a un reguetonero?
por que ellos si les rompen su madre
Hola Chavos Que Pedo Con Estas Niñas Llamados Emos, Disen Que Son Personas Deprimidas Y Suisidas Si Fueran Suisidas Puta Madr...e No Habria Tanto Pedejo De Estos, Creo Que Estas Niñas Lo Que Hacen Es Reunir Cosas De Otras Culturas Meterselas En El Culo Y Desir Soy Emo Estoy Triste Me Quiero Suisidar, Si Lo Quieren Hacer Que Lo Hagan Y Ya; Para Que Cortarse La Venas Eso Es Hacerse Pendejo, Un Puto Balaso Abajo De Ese Pinche Flequito Y Ya, Ahora Esas Pinches Garras De Ropa Mugrosa Y Ese Pinche Delineador Marcha Mapach..e Que Pedo Alguien Que Me Explique. Aqui En Durango Al Pareser Una Chava Se Suisido Por Que Sus Sabios Padres Le Dijeron Que Se Dejara De Mamadas Se Cortara El Pelo Y Se Vistriera Bien A La Niña Se Indigno Y Se Suicido, Pero No Se Aguiten Y Piensen Un Emo Menos.
Llamada de atención para ustedes dos, no deben de estar insultando así abiertamente...
yo solia odiar a los emos pero ke caso tiene.. estoy seguro ke lo tomaste como moda? y para ke ? solo les das importancia y me kaen ke mas de la mitad son unos pendejos ke no saben ni ke es un emo .. y tantien toy seguro de ke tu tambien lo tomaste como moda porke tu vecino los odia tambien ... .l.
el todd cree que odiar emos es estupido... el todd es punketo y los emos son hijos del punk
hola soy nuevo qui siera que me explikaran como esta el desma aki y sobreto todo COMO ACABAR CON LOS EMOS SOY DE CHIAPAS
No es por odio, si no por apariencia y personalida que odio a los emos tambien es por que la juventud de ahora los imita mucho y quieren ser como ellos....
asi es, insisto ¿por que no a reguetoneros, hip hoperos o porros? ¿sera por que esos si te rompen tu madre? ¿es mas facil tomar chivos expiatorios?
podra ser una moda tonta y sin sentido pero no perjudican a nadie y lo peor es que solo se perjudican a ellos mismos con esa actitud suicida y de "quiero darte lastima".
pasan cosas horribles en el mundo como para canalizar nuestro desprecio a los emos.
yo odio a los panistas jajajaja
quie paso men mira amigo me pudren los putos emos kiero desaserme de ellos pero soy nuevo en esto soy de chiapas
quiero aser un extermino de emos jajjaa
ademas pasa me grupos de mental o punk perros compa
arcangel, porfavor edita tu post....inslutos no.
hola
entoses tu k eres metalero punk o emo dark k eres
ya dejenlos que van a bloquear reforma
jajaja :P
hasta foros hacen de antiemos wee!!
que desorden jajha
jajaja :P
hasta foros hacen de antielmos wee!!
que desorden jajha;)
Era de imaginarse que alguien lo haria, personalmente pateo a cualquiera que se pare en frnte :]
Honestamente.... ¿ la vida de cada uno de los critican y excluyen a los EMOS es tan aburrida que necesitan de eso para hacerla interesante? que pena....
al final somo libres de ser como queramos ... solo digo... toleren y respeten y si no pos almenos que les valga madres ^^
si como dicen almenos que valgamn madre , vamos agoleparlos!!!! aha noxD dijo que nos valga madrexD ah k importa vamos a golpearlos!
hola hay alguien alii
No discriminen, algún día les pagarán con la misma moneda
SAYOONARA,
jajaja esto si esta cagadov(creo que ya la habian puesto)
http://i28.tinypic.com/11ihftw.jpg
EL EMO QUE MAS ILUMINA ES EL QUE MAS ARDE EN LLAMAS