Printable View
Ahorita que Rosa Rosita de la Rosadera dijo eso, recordè que casi nunca recuerdo los sueños, pero, a Benezia sì. Oh, la gran Benezia, en dònde los aromas felices embonaban tan exactamente con la sensibilidad mìa. Algùn dìa escribirè sobre Benezia, no hay para que olvidarlo, bien puedo decir, que es el mas rico sueño que he tenido en toda mi vida.
Buenas noches.
Buenas noches, dulces sueños...
:thumbup:Buenas y deliciosas noches tengan todos y cada uno de ustedes.
CHORIZO,(Algùn dìa escribirè sobre Venecia)
Oh!! seria genial poder leerlo...! seguro resultaria interesante...Animate..!!!
_________________________
¡¡ Feliz descanso y dulce despertar a tod@s !!
http://18.img.v4.skyrock.net/182/vie...9_ai4huv9Z.gif
Que tenga dulce sueño..........
Buenas noches
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:A...dnj_oaRLYzzhdQ
Que tengan buenas noches todos.
hasta mañana forero que descansen ( ustedes q pueden) yo a seguirle dando a la jornada... muuuuua
Buenas noches a todos, y no olviden encomendarse a su angelito de la guarda :001_rolleyes:
.
Buenas noches queridos foreros y foreras,
emm, buenas noches...de new
Ps buenas noches
Buenas noches foro, que duerman bien todos.
buena noche para todos..........
Hasta luego a todos..
Y que se diviertan los que van llegando...
Buenas noches foro
Buenas noches, hasta mañanita...
Una que se va a dormir.
Os deseo a tutti, unos felices y placenteros sueños.
Hasta mañana! :001_smile:
http://i44.tinypic.com/240yonc.gif
Good Night to all :D
Buenas noches Foro.
http://www.animated-gifs.eu/cartoons-calvin/0010.gif
Duerma bien todo el foro.............
Buenas noches, foro. A cuidarse tutti y mañana más. :001_smile:
http://ignatz.brinkster.net/cimages/hobbesyawn.gif
Buenas noches a todos. Fue un dia muy agitado aca en el foro para mi. Gracias a Dios que sali vivo y sin rasguños :tongue_smilie:. Me voy a dormir.
La gente entra y sale del foro a diario como si fueran "Pedro en su casa". No se cuando aprenderan a dar las buenas noches.
Buenas noches foro ¿Ven que sencillo?
Me voy...a dormir.
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:A...faHb8QLSFw&t=1
Buenas Noches:001_tongue:
Un domingo agitado en el Foro. Me voy adormir pero ya. Mañana hay que trabajar.
Buenas noches foro.
Lo mismo que JoseA., me voy a dormir, que ya es hora.
Buenas noches a tutti! :)
...Nos leemos al rato...
...nos leemos al rato...ahora sí.
Mi libro y mi cama, me reclaman. Así que, buenas/os días, tardes, noches a tutti y mañana, más. :001_smile: