Pues sí amigo Lobo. Es cierto que debemos de predicar, profesar y evangelizar, pero Dios nos dijo que lo hagamos a quienes dudan de Él y de su Verdad. A los que lo buscan. Jamas dijo: OBLIGEN a la gente a creer en mi.
Saludos.
Printable View
No me gustan los idiotas que se llevan tus facturas cuando te las dejan en la puerta, y tampoco los incompetentes que no se encargan de deslizarlas bien por debajo. No me gustan las facturas en sí :D
No me gusta combinar la sandia con leche...
No me gusta ya no sentir resaca...me preocupa esto...
No me gustan los caldos de Verduras... :confused1:
No me gusta la incertidumbre.
Fumar y que no tenga ningún efecto.
La Hipocrecia......
Que no es con S? :$
Me equivoque.... pero es que la Hipocrecia con C suena mejor :lol:
Sí, es más hipocrecía que con esa floja de la S
:) te entiendo, Caballero.
Si, sabia que lo entenderias :).
¿Has visto/oido los comerciales de SuperPositivo? :lol:
No me gusta la leche "laijgth" o deslactosada.
¡Jajajajajajajajaja!
¿qué es eso?
No lo vi pero se leyó graciosísimo.
A mí tampoco XD
Bueno, creo que no hay nada más que hacer aquí. Gracias a todos por esta buena noche.
Los veo mañana, espero!
La mala gente, las mentiras...las puñaladas por la espalda, no me gusta este mundo de MIERDA
No me gustan las injusticias sociales; no me gusta la inmoralidad; no me gustan los chistes o humor negro; no me gusta la gente mal hablada; no me gusta la gente descortés; no me gusta ver como los hombres van sentados y no ceden el lugar a la Mujer embarazada/ Mujer con niño en brazos/ Mujeres-Hombres de edad; no me gusta no hacer las cosas como quiero; no me gusta que salgan las cosas como nos las planeo; no me gusta que me adulen; no me gusta la corrupción.... etc, etc, etc; casi lo mismo que Viento del norte.
Que me despierten cuando necesito dormir.
Que mientras este tratando de ver una pelicula pirata gratis online... se trabe...
--
La media tarde, ni picha ni cacha...
....
-
Que me tengo que ir
sigan divirtiéndose, besos a los dos..
nos vemos en un ratito...
...
Que se vaya la bella Biby.
Intolerancia
Estaría escribiendo hasta la noche :D
No me gusta ponerme roja cuando me da pena o cuando me enojo
no me gusta ser la mas bonita de todas las mujeres:001_tongue:, los hombre me acosan:001_tt2:
No me gusta estar sin saber como esta ella...
-
Que alguien se sienta con el derecho de jugar con los sentimientos
de una persona...
:angry: #@&(%...!!!!
-------
me moolesta la gente abusiva
me molesta los hipocritas
no me gusta trabajar
La hispocresía de alguna persona.....
la supuesta libertad por la que pagamos a diario.
las mentiras, me cae mal alguien metiroso
El odio, el pasado malo que no sé olvidar, porque con ello no se resuelve nada, solo sé llenara de dolor y amargura, la persona que vivir en el..........:closedeyes:
La desvalorizacion de la palabra amistad.
Los estereotipos.
cuando se cumbre alguien en la sombra, utilizado doble cara.........
Los dias lunes por la mañana.