Ya te mande un cheque para que sigas gastando.
Printable View
Tierra para mi dionaea muscipula ......
Una caja de inyecciones para el dolor.
Barra de granola con pasa............ Uffffffffffff
Harina, mantequilla, levadura, huevos, canela, ajonjoli y azucar.
Hoy voy a hacerles pan.
unas papas sabritas!
Pan de avena y unos melocotones................ :001_cool:
pan ,fruta,zumos
Un capuccino
Unas peras
Mora, piña, naranja, papaya, etc. Me gusta mucho come frusta naturales .................... :001_smile:
una cajetilla de pall mall porq no no tenia mucho baro
Una botella vino tinto
El almuerzo............... :001_cool:
jajaja la comida :D
Una docena de facturas
Frutas.....
.
Una liga...
.
Unos zapatos...........soy adicta!!!!!!.......
El domingo unos choninos muy sexies jajajaj ahhh y la comida con mi familia!
el desayuno
El almuerzo.............. :001_smile:
Nada hoy.....
.
Un licuado de Kiwi y yogurt
.
1 Taco de carne asada y 1 mulita anoche
Un pollito tandoori
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:A...uHzKuz9yqDOGf3
una casa nueva y espaciosa
yogurt de durazno.............. Uffffff
un refresco de durazno para mi comida!
gasoil para el coche:ohmy:
un pantOlOn,blusas y unOs zapatOz :)
4 barnices para uñas... :sad:
un espejo grande , el que tenia se cayo y se rompio jijijijiji lo bueno que no creo en supersticiones jijijijij
50 baros de pura moztaza
Tres kilos de sueño
1 tabaco montana por falta de baro :laugh: