todavia sigue abierto... soy el ultimo que postea antes que lo cierren ^^
Printable View
todavia sigue abierto... soy el ultimo que postea antes que lo cierren ^^
Maganna es una persona que me deja contento como moderadora. No hacia ni falta venir a votar por ella.
A Charpe lo felicito y le digo que se merece el encargo de Moderador por su participaciòn y su capacidad. Gracias a Dios que Charpe ha ganado; sin la ayuda de Dios no hubiese llegado a la meta. Dios te bendiga, Charpe.
Un abrazo a los dos.
Ah mire, que no he dicho nada porque igual era su sobrina o algo, pero que hermosa muchachita su amiga Don Soco, por eso es muy bueno ser su amigo e igualmente conocerle de atràs.
fiuu fiuuu, presèntela Don Soco.
Muchas gracias, cielo!
Realmente, no me lo creo aún ya que hay personas muy aptas para el puesto y no todas están propuestas en esta encuesta.
De todas formas, yo disto mucho de ser perfecta en mis decisiones pero eso sí, siempre procuro no herir voluntariamente los sentimientos de nadie y con un cargo de moderador, se hace más complejo todo, sobre todo con las personas con quienes más amistad tienes, por eso de la neutralidad del puesto, etc... Reconozco que suelo ser muy estricta en otros lares donde ejerzo, pero el Foro tiene la particularidad de querer respetar el derecho de expresión (evitando insultos u ofensas) y no hay que olvidar que a menudo vemos actuaciones distintas en cuanto a la forma de sancionar, por ejemplo: Un usuario puede llegar a ser baneado o solamente se le cierra el tema o se hace una limpia de sus aportes... son 3 formas de actuar que según quien modera y según el usuario, se cambia la actuación.
Siendo usuaria normal y a menudo, he mandado algún mp para intentar suavizar algunos ánimos. Suele ser una tónica que da buenos resultados pero no siempre funciona claro y entonces suelo esperar a ver si hay una limpia de aportes, evitando así un ban a usuarios habituales.
En fín, de momento el staff sigue compuesto por las mismas personas y veremos a ver la decisión que toma el Admin. Nada está decidido aún así que dejaremos que el champán siga enfriandose... :001_smile:
Querido Soco, no quiero extenderme mucho, así que lo resumiré:
Eres un solete! Muchas gracias, amigo mío y tú también vales un valer!
Ojalá el Admin reconsidere su decisión y acepte 3 nuevos moders en lugar de 2, sobre todo teniendo en cuenta que coincidiríamos tú y yo en los mismos husos horarios.
Y Charpe, pues sé que ese cargo le haría sacar al fín un poquito de su lado cariñoso y amable que tengo la suerte de conocer. Sí, sí... así es.
Estoy segura que no nos defraudaría y que lo haría muy bien. :001_smile:
Besicos a tutti!
Very nice! thanks
queeeeeeeeee ya ganaron ainssssssssssssss
http://i51.tinypic.com/2hwpjki.gif
Jajaja! Me encanta ese gif del Príncipe de Zamunda! Éste y el otro con el WTF! son geniales y ya me los he pillado para los niños. A menudo te luces con tus imagenes, Nahomita! :thumbup:
Venga nena, te noto como asustada, decepcionada más bien?
No te estreses guapa, ya sabes que las cosas de palacio van despacio y el Admin tiene que procesar muchos datos antes del veredicto definitivo... Nada está decidido aún. :biggrin:
Oshe Keny, si Cosa Rica es usuaria normal y no le tomas en cuenta 2 votos, le puedes validar uno. Anexo a esto, si tomas en cuenta mi voto, entoncès habrìa un empate entre Soco y Charpe, con lo que tendrìamos 3 moderadores nuevitos y no dos.
Cosa Rica no cuenta, es una subespecie hecha a base de carbono... como tú... y es bien orate... como tú =O anda la osa... tú eres un como tú!!!!
De cualquier forma Soco no puede ganar, no no no no no puede!!!
Eso te pasa por irte de briago wey... de verdad sigue mi ejemplo hermano... sólo por hoy =)
eso es subjetivo, nunca puse horario, dije, cierro el 31 y así lo hice, tuvieron, el 27, 28, 29, 30... y claro, se esperan a lo ultimo, aparte el que te trankilise o no, no cambia nada, Charpe Gano, no quieras manejar las Votaciones a tu antojo, sino Nahomy seguirá diciendo que hubo fraude...
ósea que le falta un voto de choris y otro de cosa rica en tos seria empate de socorp con charpe, además ahí decía que hasta el día 31 cuando se especifica el día, del ultimo día de poder votar tendría que ser hasta las 12:00pm del día 31 en tos la encuesta tendría que decir hasta el día 30 se cierra, lo puso mal el Keny.
Más bien tú lo mal interpretas Nahomy. Según tu explicación, siendo las 00:00 del 31 se debió de cerrar esa encuesta... y por el contrario se dejó más tiempo... =)
En lo que se escribió se entiende como que el 31 se tiene que votar, porque si se cierra se está cerrando en si a las 12: 00pm pero no es 31 es día 30.
Por eso es que hay confusión porque en si se entiende y no soy la única que hace el comentario.
simplemente lo justo y ya no hay pex:glare::glare::glare:
De nuevo... el domingo 31 iba de las 00:00 hrs a las :23:59 hrs =)
Juás jajajajajajajajajajajajaja eso creo... igual y con el reloj de arena xD o préstale tu ábaco we
¿Para cuando es la toma de mando de los dos nuevos Moderadores?
Pienso que deberíamos hacer un brindis pues se ha votado democráticamente, con la observación claro, de los organismos internacionales.
Pues ya mandé a pedir el banquete H.M pero me creerás que el che admin no me ha dado lo del depósito?? Crees que deba preguntarle a Jordy qué hacer en estos casos???? :(
Seguro...pero quizás te salga con su clasica frase:
"Hay que quedarnos esperando hasta medianoche a este Mae.."
Dejen de hace OT o los Baneo
aish usa porfavor el hashtag correcto ¬¬ me molesta que no lo hagan >.<
"Diay mae" #frasesdejordy
U.U
Keny estamos hablando a cerca de la ceremonia de toma de protesta de los nuevos mods... qué de O.T hay en ésto??
Vale, almorzaste gallo. En que momento dije yo que Charpe no ganò?. El que maneja las cosas de forma ingenua eres tù. Primeramente en ningùn momento en tu post de inicio dice que los votos deben hacerse en el mismo tiempo, asì que si a mi me dicen que se cierra el 31, es el 31, no a la hora que te pegue la gana, asì que no vengas con subjetivismo. Yo estoy diciendo y haciendo las cosas de la mejor manera posible y tù luego luego a etiquetar. Si fuera tal cual el dìa "31", o debiste cerrar inmediatamente despuès del ùltimo minuto del dìa 30, o bien a las 12:00 a.m. del dìa 31, eso si serìa objetivo.
Hablando de manera seria chori =/ pensé que sabías que los votos no pueden hacerse de manera diferida, sino que se debe de emitir tus dos votos al mismo tiempo, ya que no puede modificarse tu votación. Lo digo porque a veces es un poco molesto estar cumpliendo los deseos de todos =/ y luego con gente como H.M que no se calma ¬¬ (aish me tenía que salir lo informal)
Cómo va a ser meramente informativa si es el conteo oficial?? =/
Chori ya vente pa'ca :) de todos modos, ya dijeron que tomaran en cuenta tu voto y el de Rosa, osea ni que fueran las elecciones para el presidente...
A lo mejor el Admin decide tener en cuenta a 3 nuevos moders en lugar de 2...
A lo mejor el Admin decide tener en cuenta la otra encuesta y decide hacer un 3 x 4...
A lo mejor el Admin decide irse de vacaciones durante un tiempo indeterminado y sabático porque le agobiamos con el tema...
A lo mejor... que sé yo... le da por no tener en cuenta en absoluto esta encuesta y decide hacer otra...
Y seguramente estamos hablando todos por no callar... :001_tt2:
A lo mejor y el admin vota por Jordy...