Golosahttp://i.imgur.com/s4UYe.gif
Printable View
Nahomy? cuando ya no tiene nada que decir solo pone sus pateticas imagenes jajaja ella en el foro solo es como una piedrita, me da lastima :( a lo unico que puede llegar es cibersexo y creo que ni eso... su vida es tan patetica que solo se la pasa a aqui, que no te has dado cuenta?
Ya mija deje de pensar en sexo, da pena ajena:thumbdown::thumbdown::thumbdown:
Ay chamacas... son de sangre caliente las dos nomas pelear y pelear pero bueno no fuere el mismo este foro sin ustedes...
Les dedico esta cancion
Das mas pena tu creyendote puritana cuanto tienes tus temas en 'solo adultos' y 'sexo y relaciones' jajaja diciendo que eres virgen y luego opinando y dando consejos sobre relaciones sexuales jaja patetica....
ACENTADO EN EL FORO
Vete a jugar con el dedo que ya telo dijeron
http://i485.photobucket.com/albums/r...lea_gallos.gif
A mi no me gusta responder a ofensas, cuando alguien dice algo malo d emi o me ataca, YO JAMAS LE RESPONDO. Por mi se quedaran ofendiendome toda una eternidad que yo soy como shakira, ciega, sorda y muda.
Solo que me gusto el post y me agrada que alguien opine d emi ya sea bueno o malo, eso es todo
cierro...................
He aquí un claro ejemplo del porqué se deben cerrar los temas
Cierro (es la palabra de moda tenìa que decirla)
Hola Shamukita, puedo pedirte que me digas porqué se debe cerrar este tema? Hay algo que no entiendo. Cuando no haya màs que decir hasta dentro de un año, el tema quedarà solo en el olvido y se cerrarà "sin necesidad de cerrarlo".
Si hay posts que a uno no le gusta no lee y busca otro tema mejor.
Podrìas explicarme porqué? quizàs hay algo que no entiendo. :drool:
Ok, cuando en un foro se expone un tema es para debatir y dar opiniones acerce de "ese tema en particular" si los usuarios utilizan tu tema como ring o como chat y hablan de cualquier cosa menos del tema expuesto se pierde el propósito del thread y del foro en si, se convierte en una cena de negros donde cada quien habla de lo que le da gana. En fin, tal vez soy demasiado conservadora, es sólo mi humilde punto de vista.
gracias por la explicación shamu ;)
y bueno socorp, en mi humilde opinión...el cierre de temas tiene incluso, un apartado específico en el reglamento, ahi viene detallado los motivos para realizar tal acción.
entre ellas está el ejemplo de lo que shamu ha comentado, el off topic y chateo.
pero creo que aqui la cosa es, que los temas no se cierran "a lo loco" pues primero debe existir un motivo para ello.
lamentablemente el cierre de temas sieeeeeempre ha dado polémica en éste foro, siempre hay foreros que estan en contra y foreros a favor, unos se van, otros regresan y sigue permanente éste asunto porque nunca estarán de acuerdo todos.
y si nos vamos maaaas atrás, cuando el reglamento fué publicado algunos no estuvieron de acuerdo, asi que se hizo un tema para discutirlo y ver si quedaba o se modificaba...recuerdo que muy pocos participaron y quedó en el olvido.
espero que en ésta ocasión si se llegue a un acuerdo.
p.d. yo ya hubiera cerrado.
A propósito de cerrar temas...
¿Qué hay de aquellos temas que no son cerrados y que simplemente desaparecen?
A mi me desaparecieron un tema y me senti en la dictadura de Videla o Pinochet.
Es porque eres negro. Andate a cenar.:laugh:
Hola Lore,
hasta ahora no he visto un tema cerrado con motivo. Es màs, los he visto reabrir.
Veo que se cierran por caprichos de solemnidad y censura preventiva. Nunca he visto un tema cerrado por un motivo vàlido. Es también mi humilde opiniòn.
Hay gente que es lenta mentalmente que los off topic les molestan para seguir el hilo del tema o algunos que no quieren perder la solemnidad de un foro de diversiones.
Si algo empieza a exagerar o degenerar se advierte y se bannea al usuario que entra en taradez, pero el tema, El Tema en si mismo, no puede ser cerrado.
Como preguntò muy oportunamente en administrador, "si cierran el tema ¿còmo hace la gente para opinar?" Es un absurdo por principio cerrar un tema en "un foro de temas".
Sè que es complicado entender lo que quiero decir, pero, es màs una descarga de nervios de los moderadores o de motivos personales, eso de cerrar temas que un reglamento.
He visto temas que instigaban a consumir drogas y quedaron abiertos; luego, un tema que habla de Sawi o de maricones intergalàcticos fueron cerrados. No hay lògica en una mente razonable. Sé que algunos moderadores tendràn su lògica percudida, pero no corresponde al nivel del foro ni de los foristas.
Un gran saludo.
Muy bueno eso de que : yo ya hubiera cerrado el tema si "se podrìa evitar cerrar temas a lo loco?" . :wink: