Abrir una nueva.
Que pasaria si descubres que estas adivinando el futuro?
Printable View
Abrir una nueva.
Que pasaria si descubres que estas adivinando el futuro?
Precedir el futuro sin poder cambiarlo tiene su lado malo, aunque tambien tiene mucho de bueno. (Veamos el vaso medio lleno).
Interesante sería que lo que dijeras o pensaras se hiciera realidad.
¡Entonces el mundo se quedaría sin malosos con solo decirlo o pensarlo!. :D
Que pasaría si aunque pudieras cambiar lo malo por bueno en todo el mundo no te dieras abasto?
.
Contenta de hacer lo más que pudiera.
¿Qué pasaría si descubrieras que un amigo tiene dos caras?
Le escondo una pa que no haga trampas!
Que harias si tu perfume favorito ya no lo fabrican?
Existe más de un millón de buenos aromas para elegir
¿Que pasaría si descontinuaran las galletas oreo por adictivas?
El cuentista italiano,Gianni Rodari inventa lo que se llama "Binomio Fantastico".¿En que consiste?.Muchas veces,al intentar escribir la mente se nos queda en blanco.Para que acuda la idea,no hay mas que observar a nuestro alrededor.No es preciso buscar un gran
tema.Cualquier cosa puede servirnos.Lo importante es,como escribir.No de que escribir.A esto,la autora Patricia Highsmit dice:"es realmente imposible quedarse sin ideas,ya que esras se encuentran en todas partes.El mundo esta lleno de ideas germinales"
Una manera de plasmar lo expuesto seria escribir:Que pasaria si....?
!a la vista esta el resultado!
No lo vas a creer pero tengo una caja en mi cajon que acabo de comprar hace un par de horas jejeje por si se ausentan. Tengo pensado hacerme en la noche un licuado de mango y galletas oreo, una delicia!!!
Compraria de otras.
Que harias si sabes que viene un huracan hacia tu ciudad?
Vivo en un area elevada y a salvo de los vientos asi que me bastaria con:
-Agua embotellada o en garrafon
-Alimentos enlatados
-Alimentos secos empacados como sopas, arroz, frijol, eceite, café, leche en polvo.
-Cerillas y combustible
-Cobijas
-Lampara de mano y baterias de repuesto
-Radio de baterias y baterias de repuesto
-Radio CV, con cargador y bateria de repuesto.
-Lampara de luz, baterias de coche cargadas (2), miniplanta/cargador e inversor.
-Mina de gas
-Botiquin de primeros auxilios
-Documentos en bolsa a prueba de agua
-Impermeable y botas
-Cuerdas y lonas impermeables
Además, es importante revisar alrededor de tu casa buscando taludes que puedan derrumbarse, o cosas que puedan caerse o salir volando con el viento, identificar sitios por donde pueden ingresar aluviones de agua o lodo. Tomar las medidas correctivas.
Si vives en un area expuesta a fuertes vientos es recomendable proteger tus ventanas con hojas de madera sujetas con tornillos de al menos 3 pulgadas de largo y con washers de 1 pulgada de ancho.
http://img.cdn2.vietnamnet.vn/Images...27130631-1.jpg
¿Que pasaría si ocurriera un derrumbe como este en tu casa?
Gracias hinojosa, muy cierto, a veces me pasa lo de la mente en blanco. :D
Mandar reparar lo antes posible la casa.
Que harias si vas manejando y se te vuelan los anteojos?
me freno yl os busco
que pasaria si se te acaba la gasolina en plena carretera
traicion hacia tu pais o hacia un familiar, un amigo o tu persona?
hacia mi pais - lo denunciaria
hacia un familiar o un amigo - se lo diria tratando de hacer el menor daño
hacia mi - sufriria un tiempo, aunque es mejor saber la verdad a vivir en el engaño y la mentira.
que pasaria si los gatos fueran mas bravos que los perros?
Gastaria mucho de telefono.
Que pasaria si te piden que dones tu cabello para personas que lo perdieron, pero a ti te ha costado años esa bella melena?
Bendecirle y seguir muy felizmente mi camino.
Que pasaria si te llaman para decirte que tu coche lo estan grafiteando???
Salgo y les tiro unos balazos ehem! pedradas!
tengo un tio que le rayaban su barda muy seguido, un dia se harto y los cazo. Los hizo pintarrajearse entre ellos con el areosol mientras los encañonaba con una escopeta! No lo volvieron a hacer! :D
Que pasaria si en Mexico se hiciera valido el que los ciudadanos comunes portaran armas de fuego para ¨legitima defensa¨?
Se haria un desmother!!!
Que pasa si te caes y te rompes la pierna y no hay quien te ayude y no traes.celular.
iOh!... Me pasó hace pocos meses pero no me rompí huesos sino que quedó atrapada mi pierna izquierda, hasta la cadera, en un pozo de agua municipal que tenía mal puesta la tapa. Intenté salir por mí misma y al ver que era imposible grité dos veces "iAtzilu!!!" y vinieron de inmediato cuatro personas a ayudarme. Una de ellas llevó mis paquetes de compra y me acompañó hasta la puerta de mi casa.
¿Qué pasaría si te enteraras que han llegado alienígenas al planeta y se están comunicando con terrícolas?
Chin! me han descubierto! :D
Nah! tengo ombligo asi que soy humano. creo.
seguro los alienigenas ya tienen rato entre nosotros
¿te has dado cuenta que hay personas con una frialdad e indiferencia ante la pobreza, el dolor y el sufrimiento? seguro no son humanos.
que pasaria si se descubriera que quienes nos dirigen y gobiernan son alienigenas disfrazados de humanos?
Pues nada, que mas, nos seguirian gobernando. O les pediria su autografo jajaja
Que pasaria si Mexico no fuese al mundial?
Pues eso, que no iría...
Que pasaría si despertaras mañana y toda tu vida hasta ahora ha sido una ilusión?
Agradeceria el haber despertado
Que pasaria si una nube de polvo interestelar ingresara a nuestro sistema solar y cubriera el sol por un año?
Que sería mas feliz...
Que pasaría si pudieras detener el tiempo?
Me divertiría un poco haciendo travesuras..
¿Que pasaría si encuentras un viejo amig@?..
Le saludo, aunque creo que tardaria en reconocerme.
Que pasaria si cayeran 3 pies de nieve en dos horas en la zona donde vives?
.
Me mudaría a otra ciudad porque no quiero vivir en lugares de temperaturas bajas.
¿Qué pasaría si todos los peces fueran del tamaño de las ballenas?
El oceano llegaria hasta la cima del Everest por la cantidad de peces y el volumen de agua desplazada por ellos
Que pasaria si mocosoft desactivara en este instante todos los windows (y otro software) que se utiilizan en forma ilegal?
.
iNi pensarlo!:laugh:... Gates sería varias veces más rico.
¿Qué pasaría si nuestro sol se volviera de color rojo?
Pues si no me equivoco, estariamos siempre a 627-770 (Longitud de las ondas electromagnéticas)
¿Que pasaría si pierdes el oído de un día para otro?
Pues la primera consecuencia sería que perdería mi trabajo.
Que pasaría si te encontraras una cartera con 10000 euros?
buscaría una casa de cambio porque acá rifan los pesos y los dolares mas los dolares...
Que pasaría si un día despiertas y ella no esta.
Nada, por que ella no existe, yo le amo a él.
¿Que pasaría si te juzgan sin conocerte?
Tiempo al tiempo......
Que pasaría si te roban un besote.?...
Pues depende de quien sea, se puede llevar una hostia bien dada y quedarse sin dientes...
¿Que pasaría si te obligan a hacer algo en contra de tu voluntad?
Depende de la circunstancias, y de si mi integridad esta en juego. Creo que evaluaria muy bien la situacion y me defenderia.
Que pasaria si hurtaran otro camion con residuos radioactivos en Mexico pero esta vez no lograran localizarlo?
Seguro amenazarían al gobierno para que el presidente renuncie.
¿Qué pasaría si no tuvieras internet?
Si no tuviera internet estaria agarrando algo para leer y seria mas productivo que esto.
Que pasaria si no hubieran nunca guerras ni tiranias?
Viviríamos en el mundo de Shet.
Qué pasaría si un día desaparece elforo.com?