es morena ,es culta
Printable View
es morena ,es culta
es amiguis de mariana azul, patita y karlita..
yo pense que lore era de argentina
pero vengo viendo en sus comentarios que es de monterrey
es regia, esta casada y creo que anda por los veintitantos de edad.
y es la chiqueada del foro :p :D :rolleyes: :p :D :rolleyes: claro por que ella lo merece a mas de medio foro le cae bien :D
[QUOTE=creo que anda por los veintitantos de edad.:D[/QUOTE]
cositaaaaa!!!! gracias!!!! pero nop, no ando en los venititantos...sino en los 30 y tantos jejejeje!
De lore se que esta felizmente casada y enamorada.
de maria fernanda se, que es colombiana, tiene 25 años, tiene dos hermosas hijas, una de ellas con el cabello como el mio :) y tiene 10 años de casada.
Que está muy enamorado de su chava y que se conocieron a través de un foro de un grupo que les gusta, o algo así...
que le gusta jugar con su imagen....;)
que es maestra y le gusta, creo jajja
que es almacenista y esta a cargo de 2 almacenes de refacciones :D, lo acabo de leer jeje
Que es mexicano, no has nada que desee mas que estar en la onda de gangsters, de referencia ser Don Corleone
Mmmm que recibió un mp con un castigo que di y que al parecer no le caigo muy bien que digamos :eek:
A tito le regalaria un Oscar del doble de tamaño que el de Diavolo, ademas se lo entregaria personalmente para que vea que no me cae mal
Joy joy joy, sé que es buena persona :D
un chico que me cae muy bien y que ahora que lo conosco se que es una persona fabulosa
Patita es un chica lindisima, tierna, llena de dulzura y que se ve que en su alma hay muchisimo amor.
Te quiero mucho niña, besitos!!!
mariana es una señora muuuuy bonita, muy sencilla y cariñosa, y veo que quiere mucho a patita, karlita y javersito.
es la cibernovia de DIAVOLO.
jajajajajajajajajaaajaajajaj!!!!!!!! pero soy la esposa real de v.drako.
de pty se que, es muuuy ocurrente! :D
mah estudia en folosofìa y letras de mi misma universidad, es regia igual que yo, y me cae super bien, cuando yo apenas empezè a entrar a este foro, sus posteos me parecìan de los màs interesantes, y lo siguen siendo, aunque veo que no participa tanto como antes.
Lore es Arqitecta, regiomontana, casada con v.drako, desean bebe pronto y estan haciendo la tarea, ademas que es una excelente forista y querida por todos, la admiro y la respeto mucho
mariana azul es una chica muy cariñosa con los demàs foreros, tiene posteos que me parecen muy interesantes, se ve que es inteligente y madura, y adora a su beba.
que la amo. que es muy buena persona, sabe escuchar, sabe regañar, muy paciente, cocina muy rico, le encantan los niños (mientras sean tranquilos),
le encanta la musica gronchera...
pues es el esposo de la lore...
se que la lore lo tiene bien cuidado gordito y rozadito...
ajjajajaja
pues de diavolo no lo conosco muy bien pero se ve que es sincero y buena onda
de mimi puedo decir lo mismo se ve simpatica
UUUUTA, PUES ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO UNA PARTICIPACIÓN DE ELLA, PERO ME LATE QUE DEBE SER UNA CHICA BUENA Y BUENA.
CHIN... ME GANÓ EL DIAVOLO.
PERO DE ÉL PUEDO DECIR QUE ES APRECIADO POR MUCHOS Y ES EL DESEO IMPOSIBLE DE UNA BELLA FORERA, ES UN BUEN CHICO QUE CONVIVE CON LA MUERTE.
Es el Fhurer de Cancún, le gusta porcia, muy controversial, tiene un avatar de un bebe, pero se vería mejor con este:
http://images.wikia.com/inciclopedia.../e/e7/Hit1.jpg
de jamon con huevos se ve buena onda...
y buen nick
De Diavolo.. sé que va a perder contra mí :D
Que es polémico y que se va a echar un tirito con Diavolo. Mta, nomás sé eso u.u
De la lobita... que precisamente no era la lobita del juego... de ser así ya hubiera ganado...
NO sabes más por que no has querido.. jajajaa.
Tito tiene "pleito cazado" con Diavolo y me puso un castigo que me costo unos cuantos "reclamos" en el foro
De mariana se que tiene 32 años y es mama.
MariFer es una linda chica colombiana, excelente forista a quien respeto mucho
de mariana es rubia es madre y si no me equivoco tiene es mexicana
De diavolo se que es muy guapo y buena persona.