capoeira y futsal
Printable View
capoeira y futsal
bueno io practico el de futbool ia que es lo
que me guata mas
y ps la psicion que juego
es la de portero
jejejej
:P
Hola yo practico el basquetbol porque creo que es el major deporte y aunque no lo fuera ami me gusta practicaarlo
el deporte que a mi me gusta es el basket ball
yo practico el futbol es el que me gust mas..........
Me gusta practicar Futboll, boleiboll, basquetboll. pero el que mas me gusta es el basquet.
el deporte k mas eh practicado i me gusta practicar es el futbol
ps el deporte que yo practico es el futbool me encanta
mas que nada el deporte que mas me gusta es el fut-bol ya que es el mas divertido pa mi ya que estaba jugando en un equipo de defensa pero me sali ya que me cay y tube una pequeña lesion peo yo amo el fut-bol
apoyo a los de basketball, el mejor deporte, aunque tambien el beisbol esta bueno
Me gustan las artes marciales, pero no la spractico. Ahora sólo hagp hicking y pesas no a modo competitivo.
ami me gusta mucho el basquet mas que el futbol
por que sera que a los hombres les gusta mucho el futbol pero en lo k estabamos
el basquet ya tiene un buen que no lo practico pero se me hace un partido muy bueno
bueno para mi es eso un partido muy chido
Los ùltimo cinco meses practico el alpedismo.
Normalmente hago pesas y aparatos y, cuando me invitan, basquet.
fulbool y natacion
Practico el basquetbol y el futbol.
practico el fut-bol practicaba y mucho el levantamiento de tarro pero ya lo deje jejeje
levantamiento de tarro y lanzamiento de colillas xD
a mi me gusta el futbol y el volle
pues seme hace entretenido y divertido
Futbol y basketball...
En el pasado, jugaba en el equipo de mi pueblo, sin embargo, ser honesto no me gustan los entrenadores ni sus métodos, y por eso, hace dos años salí del equipo.
Aunque, claro, en mis ratos libres me encanta jugar al fútbol con mis amigos.
Tambíen, he comenzado a jugar al tenis. Es un deporte muy divertido, pero necesito mejorar mucho antes de que pueda jugar partidos competitivos...
Yo practico 2 deportes al dia por las mañanas practico un poco de MMA o mejor conocido como Vale tudo y por las tardes practico algo mas ligero Muy Thai
Bueno me gusta mucho el volleybol y lo practico siempre pero mas practico artes marciales en especial karate estilo kenpo
running todos los dias.
me gusta mucho hacer maratònas:thumbup1:
aquì una imajen de mi en marzo
http://media1.englishbaby.com/dynami...746_878762.jpg
saludos
yo practico futbool,natacion,y baseball
que tal ami me encata el futbol y lo practico y andar en bibicleta
volleyball
Kem-po-Karate
basket, golf, volley, soccer, fronton y ciclismo de montaña es lo mejor que existe
practico atletismo 1000mts planos, auque antes yo practicaba natacion, futbool
en mis tienpos libres practico futbool
[hola practico artes marciales mixtas me gusta algunos deportes mas conosco mucha gente q practica mas diciplinas ytengo muchos buenos amigos q practican otras disciplinas
BICI,SIEMPRE K PUEDO.....
http://images04.olx.com.ec/ui/8/29/6...1282246904.jpg
que bien yo tambien me gusta el futbol
Yo practico el futbol y juego en un equipo de tercera division
Si el rapel, la tirolesa se consideran deportes ahi estare!!!!!!ademas de la natacíon
sppining es muy bueno a mi me gusta y quemas varias calorias .
sobretodo las clases que mas m gusta son la de fuerza y resistencia .
El futbol sala, y en verano estoy con mi bmx, ya que ahora con este tiempo o se puede usar mucho
un saludo.
yo practico el fisicoconstructivismo hocea ir al gym a ejercitarce,levantando pesas. pero yo opino que todos los deportes son buenos.:D
Lima-lama, muy parecido al tae kwon do
pues ami me gusta el FUTBOL
antes jugaba pero ya no puedo :S
por un problema en el corazon ;(
pero me encanta el FUTBOL
ARRIBA EL AMERICA♥