Y que tiene que ver eso de ser mujer? A mi tampoco me gusta, esta mil veces mejor Diario de una Pasion.
Printable View
:001_unsure:
pero en que planeta vives keny...?
desde antes de que nacieramos ya había pelis de superman...
Superman II - Superman II es la segunda película del superhéroe Superman, estrenada en 1980. Fue dirigida por Richard Lester y protagonizada por Christopher Reeve, Gene Hackman, Margot Kidder, Ned Beatty, Jackie Cooper, Terence Stamp y Sarah Douglas.
Superman III - Esta tercera película, dirigida por Richard Lester y producida por Alexander Salkind, 1983
Superman IV - Superman IV es la cuarta película del superhéroe Superman y también cuarta de la serie fílmica de Superman. Esta película es la única de las cuatro de Superman que no fue realizada por Alexander Salkind, sino por la productora de serie B Cannon Group, de los israelíes Menahem Golan y Yoram Globus. 1987
Superman Returns - 2006
y para colmo... viene el estreno de Superman: Man of Steel para el 2013..
:scared: Corraaaaaaaaaannnn...!!!
---
Son malísimas!!!! Sólo mezclan pedazos de películas y agregan "chistes" groseros y ni siquiera son originales con los títulos.
Para buenas parodias a películas de género hay que ver las de Simon Pegg: "Hot Fuzz" (de acción), "Shawn of the dead" (Zombies) y no me acuerdo como se llama la del alien.
Hostal II... bodrio Puag
The lord of the ring !! :/ no me gustaa!!
Toda la serie de los vampiritos teen "Crepúsculo" et al.:cursing:
Acabo de recordar...
Cristiada
No se queda atrás...
Ghost Rider El Espiritu de la Venganza fue malisima, A Knight's Tale, El Talentoso Sr. Rippley y todas las peliculas de Saw y Fast and the Furious...
No era cursi, era malvada. ¡¡Mira que la tía no dejar al pobre Leonardo subirse a la balsa!! Ella se subió y pensó: ¡¡Toda para mí!! y el otro se congeló porque era un poco calzonazos.:blink:
Si se hubieran subido los dos, la película podría haber tenido un final "tórrido" ¿No crees?:sneaky2:
La última de crepúsculo, no maaaanchen me dormí
por dios la ultima de crupusculo es una pantomima,un final desastroso.
La ultima solo? yo con la primera tuve bastante...nunca mas
Nunca vi una pelicula tan mala como the life acuatic with steve zissou. Mlisimi de principio a fin no tiene ningun atractivo.
creo que ultimamente no e visto peliculas malas...
aunque a mi memoria llega una que me hizo salirme de la sala de lo aburrida
Eyes Wide Shut.. hace como 1000 años de eso y aun no me recupero de esa perdida de tiempo..
http://feexby.files.wordpress.com/20...-wide-shut.jpg
La de star trek!!!! pufffff que aburiida peliculaaa
Yo diría que todas las de Resident Evil jejejeje, un adaptación que dejo mucho que desear. Saludos =)
Beltenebros.. uffffffffff calambres en la cabeza me dieron,,me tuve que salir a mitad de la peli,,
La ultima de crepusculo el amanecer, la fui a ver y no me gusto para nada,mucha propaganda que la ultima de la serie de peliculas y no estaba tan buena
Talvez una película llamada "Born" (creo que "Born - El embrión del Mal" en España, no sé en otros países), está muy mala jeje
sigue el trailer
http://www.youtube.com/watch?v=mKG4yzQtZoQ
El río de la vida. ¡Me aburrió demasiado!.
De las ultimas que he visto y no me gusto para nada, Noe, esta megafumada! Me gusto mas la segunda de Capitan America.
Gravedad cero.... me dormi dos veces mirandola... no terminaba mas y que aburridaaaaa