La verda que yo no lo aria auque una vez teniams tantas ganas que decidimos hacerlo por atras pero no le gusto jeje yo tampoco lo aria
Printable View
La verda que yo no lo aria auque una vez teniams tantas ganas que decidimos hacerlo por atras pero no le gusto jeje yo tampoco lo aria
Sí he tenido sexo con mujeres menstruando y no me pareció agradable terminar con el pene lleno de sangre.
Juré no volver a hacerlo la última vez
si lo he hecho y no he tenido ningun problema o algun asco
A ver gente. Hacerlo o no durante la menstruación es una elección.
Primero elije la mujer, que es la actriz principal de este momento, muchísimas se siente muy incómodas en este momento, o están muy sensibles, y les duele o pica, etc.
Cuando la mujer elije que sí, que no le incomoda hacerlo en este período, elije el hombre, que también tiene sus ideas sobre esto, sobre todo higiénicas, y que tienen que ver con olores, sabores, posibilidad de manchas, etc.
A mí jamás me incomodó, y a la mayoría de mis parejas sexuales tampoco. Se complica más creo si practicas sexo con otras mujeres, ya que en ese caso se vuelve poco higiénico lo que involucra el acto sexual en sí. Pero también depende de los participantes juzgar que les gusta o no, etc.
El momento de la menstruación es el único momento en que la mujer no puede quedar embarazada, (no por eso os pongáis todos a hacerlos sin condón en ese momento, ahora) ya que a su vez es el momento en que más sensible está a la contraer enfermedades y virus, por un desbalance en su ph normal, y por dilatación de vasos capilares.
Por favor, varones, eviten expresiones del tipo ¡que asco!, etc. Es bastante misógino, y demuestra ignorancia e intolerancia. Cada organismo, femenino y masculino, tiene sus recovecos, secreciones, etc. Luego si la damita no quiere tragarse lo que ustedes largan, no se pongan pesados.
¡Qué si de cosas que dan asco en el sexo hablamos, hay millones para escribir, y a cada uno le da asco algo distinto! ¿Tal vez da para un nuevo thread, o haya alguno para eso? Todavía no lo ví...
Espero que sirva, y saludos.
Manga de morbosos.
huy noooooooooo aveccesmi novio tiene muchas ganas pero yo le digo q es bn askerosito jejeje pero se puede hacer otras cosas jeje
hola chicos! bueno en mi opinion las mujeres andan con mas ganas cuando estan en la fase de ovulacion, no cuando estan menstruando; por otra parte estoy de acuerdo en que no es higienico y no esta fuera de las reglas para fornicar..jiji
Si es con tu pareja, los dos estan motivado a ello; si,se vive una experiencia inigualable, pues en este periodo la mujer sexualmente esta mas dispuesta, el deseo es mayor y pienso nada debe impedir darle amor, placer a quien amas.
Además el mejor antidoto que tiene las mujeres contra los dolores mestruales es precisamente antes y durante el periodo mestrual tener sexo, pero sexo de verdad como el que necesitan.
Respeto el criterio y pudores pero hasta el sexo oral es divertido y gozoso.
Que lo difruten.
no necesariamente debe ser oloroso. eso es si la dama tiene algun tipo de contaminacion bacteriana. si no. el olor apenas se percibe, mas o menos como el de la sangre misma. y si , lo he hecho muuuuchas veces sin ningun tipo de problemas ni reparos, solo que con una mujer de la que estaba (aun lo estoy, creo )muy enamorado. si amas de verdad no le haces asco a ningun fluido de tu pareja. ¿acaso ellas no son capaces de tragar nuestro semen? o.... nunca lamieron, mordieron o penetraron con avidas lenguas lascivas el ano o la vagina de sus compañera? ademas es verdad de que en esos dias ellassienten mas deseos. si la amas vas a pribarla de ese placer solo por unas cuantas . . ."gotas" de menstruacion.?
depnde si.. tienes ganas ps si, pero lo mejor es que no, por que da asquito jeje
mi pareja dice sino puedes por el mensual se puede por el anual y si lo he echo pero con condon claro esta, cuando el calor es tan fuerte no hay porque poner pretextos
pues yo siempre pensaba que no lo haria, pero hace poco lo hize y ps no me quedaron ganas de volver a hacerlo asi.
:crying:
mi chika y yo no lo hemos intentado xk dice k se sentiria incomoda
pienso k es xk tenemos relativamente poco de tener relaciones
pro iwal i con el tiempo se atrevera
la mera vdd me encantaria intentarlo
si lo he hecho peor no resulta asqeroso ni nada es lo mismo solo qe masrojo !
Pues... yo pienso que no lo tendria estando en mi periodo.. y es porque sencillamente es antihigienico, esa sangre el cuerpo la esta desechando.. y, mejor ni me imagino todo lo rojo porque me da cosa... @.@
Bueh... de hecho se recomienda cuando la mujer padece de los famosos "cólicos", con mucha higiene, el sexo en esos días no tiene porque ser asqueroso, es sólo cuestión de encontrar la forma adecuada de hacerlo
el maestro nos dijo ke lo podiamos acer en esos dias por ke asi no korremos riesgo de embarazar a la chava
aunke agamos enchiladas
Pues no solo lo he hecho, ¡me encanta! solo que la mujer esté de acuerdo porque a algunas les dan unos cólicos de la chingada y no es muy gracioso que digamos hacerlo así.
si hay amor, deseo, lujuria, ganas acumuladas, tiempo y comodidad
el k te manches sale sobrando
Si hay confienza claro.
ademas dicen que en esos momentos la mujer siente mas placer...
ami no me gustari al averdad pero en es epoca e s qmi novio ams kiere y a el si no le importa q si huele o no y jajaj ahace de todo para q yo ceda..pero la vedad m sentiria incomoda.
claro lo he hecho muchas veces!
a mi lo k me pao en una ocacion es k lo estabamos haciendo cuando nos dimos cuenta d la sangre, es mas yo me asuste por k pense k era mi pene k estaba sangrando despues nos dimos cuenta k era la menstruacion, el caso k decidimos parar pero estabamos tan calientes k decidimos continuar con sexo anal k era algo k keria probar pero no se pudo hacer por el dolor k sentia mi pareja y me kede con las ganas jeje
nose talvez si ando super kliente si pero de lo contrario no ademas esa sangre es dañina para nosotros los hombres peor que caigA EN EL PENE
mi buen ardillakiller
ESO NO ES CIERTO!!!
tampoco beneficia
pero no es dañina
Pues no se, si para ti sea dañino pero por lo menos a mi no me ha pasado nada, mas dañino para ella y eso si tiene cólicos; hasta donde se, no existe ningún estudio que lo demuestre ni nada de eso, así que deñino no es.
yo si le he hecho al vampirin y no hay p2
creo k hare un grupo llamado
vampirines
jajaja
para todo akel k disfrute del sexo oral durante la menstruacion
kien le entra?
No tiene nada de malo para ninguno de los dos, lo unico es que aguas, por que el pene puede llegar a taparse con algun cuagulo de los que soltamos las mujeres y eso puede causarles un pequeño dolor al orinar y la verdad no se si eso llegase a infectarse si no sale rapido, no se.
¡Yo le entro al grupo yea yea!
BUENOS DIAS FORO EL DIA DE AYER ESTABA LEYENDO UNA NOTA EN UNA REVISTA PARA CABALLEROS DONDE MENCIONABA Q LAS LAS MUJERES SON MAS CALIENTES EN SUS DIAS ROJOS (MENSTRUACION),Q RESULTA MUY PLACENTERO TENER RELACIONES SEXUAL EN ESOS DIAS, SERA?
POR CIERTO Q SUCEDE YA Q HAY UN TABU Q DICE: -NO TENGAS RELACIONES SEXUALES EN TUS DIAS O TEDARA CANCER SERA?-:huh:
Es asco y verdad. Cuando tuve una amiga y ella estaba en su dia rojo ella quiso sexo siempre. Primero dije -no- pero cuando ella es desnuda es dificil. La verga sangriente es no un pecado.
Son días muy complicados, si ella quiere, para adelante, si ella no quiere, respetar como siempre su opción. No hay cáncer ni enfermedades, y tampoco es que este mas caliente esos días, esta mas por los mimos, en especial los dos primeros días.
Yo particularmente prefiero esperar, pero mi pareja quiere o a querido, no me he cortado. Pero prefiero tenerlo todo mas limpio, y poder disfrutar mas de los juegos que de meterla allí dentro y nada mas.
TU COSA RICA QUE PREFIERES?
Pues, ella le gustó mucha al momento. No sé si es más placentero en esos dias.
Pues las malas lenguas dicen q es mejor pero he indafado y hay bastande posiciones para esos dias o q no? Pero el hombre xq accede' a esos dias? Y como es?
El sexo, no es una obligación, es una necesidad placentera, pero hay que saber dosificarlo.
Que felicidad tener a la persona que tu quieres sin necesidad de hacer sexo continuamente, poder dormir con ella si que haya habido sexo esa noche, poder tener sexo en la playa o parque, porque aquel era un buen momento y vigilando no ser descubiertos, aunque terminemos sin importarnos demasiado que nos hayan visto, y con periodo o sin el.