no existe, solo es ilusion
Printable View
no existe, solo es ilusion
siempre en la vida se arriesgan cosas no personas y si eliges no estar con ella ps entonc
aaaam hace como 5 años tuve un "cybernovio" jaja a que recuerdos,
pero la verdad es que si el amor a distancia es con una persona que
conoces en la vida real yo no creo que funcione...
hola pues si tienen esperansa
puede resultar nocrennn?????????????
Hola pienso que el amor duele mucho mas cuando el amor de tu vida piensa alejarse de ti
por eso luchen por el amor de su vida y no lo dejen ir por que se arrepentiran como yo lo ago
yo creo que el amor en distancia no existe o no se pero para mi no
no, por que como no se ve a aquella persona se puede ir perdiendo el interes, y ademas se puede llegar a conocer a otra persona. claro que duelo cuando el amor se tiene que ir, pero el tiempo lo arregla todo. y todo quedara solo como un muy bonito recuerdo.
tienes razon el amor es algo que deves refrescar todos los dias y que mejor que
estando cerca y entonces si quieres que se mantenga vivo la mejor obcion no es la distancia al menos que quieras que se olvide de ti
yo pienzo que si quieres algo serio con esa persona no funciana, y entonces es mejor no hacerte ilusiones, pero si ni al caso con esa persona entonces disfrutalo.:drool:
pues tal vez y asi encontramos a la persona que pues se podria decir nuestra media naranja.......
[COLOR="Green"]yo opino k si el amor simcero esiste en todos lados o m ekiboco
mMm... my inthenxhion no s buena pro thampoco mala....
n ralidad l amor s algo k c da d 2 prsonas...
poll axhi dxhirlo...
y hablando d una pareja d novios...
¡¡¡... bueno pus xho creo k l amor a disthancia existhe... solo k no tho2 le damos l intheres k c mrc...!!!
my novio y xhopi thams n crixhis pustho k m knbie d domicilio y solo ns brms kda 8 dias k fheo...
pro 100ntho k lo kiero masssszzz...
spro k l amor no c akab...
o k lo robn othras personas...????
bueno esa s my opinion spro no ca ofhensiva para othras prsonas.....
traducción:
mi intención no es buena, pero tampoco mala, en realidad el amor es algo que se dá en dos personas por asi decirlo.
y hablando de una pareja de novios...bueno pues yo creo que el amor a distancia existe, solo que no todos le damos el interés que merece!!
mi novio y yo estamos en crisis, puesto que me cambié de domicilio y solo nos bemos cada 8 dias, que feo...
pero siento que lo quiero mas, espero que el amor no se acabe...
o que lo roben otras personas?
bueno esa es mi opinión, espero no sea ofensiva para otras personas.
El Amor es algo a lo q hay que ponerle mucha fuerza y que aunq estn a miles d millas si aun esa intensidad d la primra vez existe no tiene el pork de romperc, pero eso depende de la relacion, para muchos como yo no tiene mucha importancia la distancia q haya entre uno y el otro, lo q importa es el AMOR
:001_tt1:
No el amor a distancia no existe como dice el refran amor de lejos es de pen...... '??????
es de pensarse... verdad?? verdad que asi va el refrán??? :P
claro que existe
sino no me meteria al foro
quien quiere besarme
El amor de distancia no existe no lo creas
yo creo que no existe puesto que estando separados ya no se comparte esos momentos maravillosos con la pareja y se van distanciando mas y mas hasta que ya ni si quiera hay comunicacion
amor de lejos, es amor de ....
(completa el resto)
Existe siempre y cuando uno quiera que exista.
..................
Yo antes creía que si, hasta que la vida me enseño por la mala (en un noviazgo real), que el amor a distancia tiene fecha de caducidad, y es mucha mas corta de lo que pudieras imaginar.
Bno, yo creo q el amor de distancia no existe.[/color] y lo se por experiencia propia y es q es la verdad, al principio aunque llames o esa persona "especial te llame a dirio y te jure y perjure que te ama es imposible que se pueda mantener fiel e incluso tu te daras cuenta que al no estar esa persona empiesas a estar mas con gente q en tu vida habias hablado y comiensa un conflicto en el corzon por eso si se da este tipo de relacion es mejor q termine.
Shaleeeee...:crying:
http://1.bp.blogspot.com/_pTRxjpD8ff...oken_heart.jpg
:crying:
no para mi no es posible por que el amor se construye dia a dia y atrabes de la distancia eso no es posible por lo cual tu pareja se ira acostumbrando a otras personas y poco a poco se ira olvidando de ti y asubes se ira acostumbrando a otras personas y tu pasaras aser solo un lindo recuerdo
yo tambien estoy de acuerdo en q si existe y es cierto q puede llegar a no funcionar pero de que existe claro , pero no se sabe cuanto pueda durar , pero porsupuesto q existe.
Yo creo que el amor no existe ni a distancia ni de niguna forma son solo intereces compartidos
si creo que si existe.. es dificil se tiene que basar en la confiansa ... si no la hay no hay nada pero si sisisi existe...
es un gran compromiso de parte y parte...
el que quiero puede ... y si se quieren podran...
como dato!
tengo una amiga que conosio a su novio a los dos meses se fua a usa.. duraron 4 años lejos .. en esos 4 años se vieron solo 5 ocasiones ...
y ase poko ella viejo a usa .. y ahora viven juntos!
el amor a distancia no existe por que siempre va a fallar cualquiera de las dos personas de el noviazgo
bueno yo creo que el amor a distacia existe en un momento pero despues se pasa con el tiempo ya que no vez a la persona que dices quererla
pues mira la verdad se necesitaria una relacion demasiado solida... basada mas que nada en la confianza y en el amoor
y no digo k noo la haya.. solo k es dificil y si tu tienes la suerte de tener una relacion asi de hermosa.. pues no lo dudes adelante... veras que todo va a salir bien sin importr la decicion que tomes
ps yo tambien estoy de acuerdo con ke existe xq tengo un noviasgo muy lindo y tienen razon todo se basa en la confiansa jejejje en fin byeeeee
CLARO QUE EXISTE, SOLO ES COSA DE ESTAR SEGUROS DE QUE ES AMOR, DE OTRA FORMA NO FUNCIONARÁ.
YO RECUERDO QUE TUVE UN NOVIO A DISTANCIA, Y NOS VEIAMOS CADA FIN DE SEMANA, PERO AUNQUE EL AL PRINCIPIO ME DIJO QUE LA DISTANCIA NO LE IMPORTABA, AL PASO DEL TIEMPO DEMOSTRÓ LO CONTRARIO, YA QUE EL BUSCÓ A OTRA CHICA Y ME CAMBIÓ... PERO ES SOLO PORQUE EL NO SE DIÓ CUENTA DE QUE LO QUE HABIA DICHO AL PRINCIPIO NO ERA CIERTO. pERO ESTOY SEGURA DE QUE SI EL AMOR ES DE VDD, LA DISTANCIA NO IMPORTA =)