saben bien con sal y limon ejejjejeejej :D :D
piensas que eres el numero 1 por que.....................
Printable View
saben bien con sal y limon ejejjejeejej :D :D
piensas que eres el numero 1 por que.....................
tengo un lunar en la frente en forma del numero 1.
odias a los Estados Unidos por que...
Alla son gueritos y de ojos azules como yo!!! :D :D
Te gustaria ser astronauta porque....
dicen que tengo vocecion ya que siempre ando en la luna...
crees que mereces el premio nobel de la paz por que...
por ser guapo....eso cuenta? :D
Te crees Superman por que..............
Por que esun hombre de hierro inmortal
Soy casafortunas por que...
Recordaste que algunos compañeros de elforo.com te admiran y has decidido darles un "taco" de ojo para que vean lo que es calidad.... :D
Escribiste un mensaje donde te das a conocer como eres realmente, mas luego te arrepientes porque....
que el estaba desnudo al igual ke yo :P
No acostumbro salir a la luz del dia porque...
De tanto navegar en el internet a altas horas de la noche te has convertido en vampira! ahhhhhh!!....
Estas en el trabajo y decides abandonar todo por unos dias e irte de paseo a la playa porque....
... pusieron los bikinis en barata y los compré de todos los diseños y colores, ahora toca presumirlos...
Perdiste el concurso de "El que más coma perros calientes", cuando estabas a punto de batir el récord establecido por que...
Descubri que el premio eran unas vacaciones de dos meses en una isla desierta en compañia de Archi.... :D por eso permiti que TITO me ganara....
(a ver si ya resuelven sus diferencias de una vez!.... porque se dan unos agarres que.... dan risa.... :D)
Navegas en tu yate por el mar caribe en viaje recreativo cuando un grupo de piratas peludos intentan abordar la embarcacion.... mas no lo consiguen y salen en escapada porque....
... yo estaba más peluda que ellos. Digo... llevaba varios días en altamar y se me olvidó la rasuradora... ¿qué cosas, no? :D :D :D
Por tu borrachera, te metiste en la casa que no era la tuya, y mientras estabas disfrutando la rica cena que había en la mesa, llegó la verdadera dueña y tú...
.......Me paro le saludo muy educada y le ofresco de mi cena pero como no quiere me voy a dormir a su recamara y descubro q es la casa de mi ex,...... chin asi que ahi me quedo....
Dicen que estoy embarazada solo porque......
Utilizas ropa holgada y ultimamente te has sentido un poco mal....
Vas a viajar a Italia para visitar a unos parientes, pero en el aeropuerto se equivocan y te dan pasaje a Paris que incluye hospedaje y limousine.... Tu cambiarias de destino porque....
no cambiaria de destino espero poder conocer italia antes que francia con todo y limosina
decides quedar en tu viaje original a italia y rechazas el hospedaje y limo por que...
Deseo visitar por 3 semanas a mi tia abuela politica quien vive en compañia de su sexto marido quien es empleado de una funeraria, ademas me encanta convivir con los 7 hijos de sus matrimonios anteriores y cuidar a los trillizos que tienen 4 meses de nacidos, ademas su atico es hermoso y dormire ahi, acompañado de dos perros San Bernardo, 5 gatos, 2 loros y algunas docenas de palomas que han logrado colarse por las rendijas del tejado.... las vacaciones perfectas!.... :D
Ante este panorama, te arrepentirias de visitar Italia porque....
porque recorde que en italia la palomas estan contagiando a todos de una grave enfermedad entonces decido irme a paris,
al llegar a paris empiezo a llorara porque....
Siempre habias soñado con conocer Paris, y al contemplar la torre Eiffel en todo su esplendor al atardecer mientras escuchas el murmullo de la ciudad y algo de musica, al darte cuenta que tu sueño se ha vuelto realidad, la emocion te invade y lloras....
Cuando algo que deseas se te concede, sobre todo cuando es algo que has buscado por mucho tiempo sientes mucha alegria porque....
holas como estas
porque ves que todo tu esfuerzo a rendido frutos y que a pesar de todos los obstáculos que se te presentaron gracias a tu perseverancia y tenacidad has logrado uno de tus objetivos.... ah ke bien se siente
cuando salgo a la calle siempre llevo puesta mi gabardina y mis gafas oscuras porke....
voy a una fiesta de disfraces y ya no tengo tiempo de cambiarme ai que sali dizfrazado y como a mi novia se le ocurrio ir de conejita tuve que aceptar dizfrazarme de abjita asi que debajo de la gbardina solo taigo unas malla negras y un tutu amarillo con rayas negras las gafas solo son para no verme llamativo......jijijij
tengo mucho sueño pero no me duermo por que.....
PORQUE LA EMOSION DE ESTAR EN PAIRS VESTIDO DE ABEJITA EN UNA FIESTA DE DISFRACES ES DEMASIDDO EXTASIANTE Y POR ESO NO PUEDES DORMIR
AL LLEGAR A LA FIESTA TE ENCUENTRAS CON TU EX QUE AHORA ES TRAVESTI PORQUE....
porque despues de que lo corte quedo tan traumatizado que ahora ya no kiere saber nada de mujeres...
le di unos tips de belleza a mi exnovio que ahora es travesti porque...
JAJAJAJAJA PORQUE ME DI CUENTA QUE NO SE SAVE MAQUILLAR Y COMO ME SENTI CULPABLE POR COMO ERA HASTA LE REGALE MI LAPIZ LABIAL,
LUEGO ME PUSE A TOMAR Y TERMINE SOBRE UNA MESA DESNUDA PORQUE...
...por que vestir a una mesa es ridiculo hasta en paris asi que baile sobre la mesa asi nada mas, la mesa...
te volvio a mover el tapete tu exnovio ahora travesti por que
porque despues de maquillarlo se veia taaaaaan lindoooooo que no pude contenerme y lo beseee toditooooooo
creo ke necesito una cita con mi terapeuta porke...
DESPUES DE QUE LO BESE ENTENDI QUE AHORA ES MUJER Y NO ME IMPORTO SEGUIRLE CON EL PORQUE LO RECORDABA COMO EN EL PASADO...
LLEGO LA POLICIA Y ME LLEVO PORQUE.....
me vio besandome con mi ahora novio travesti... y me llevaron por faltas a la moral...
decidi inscribirme en un concurso de belleza cuando....
por que no hay explicacion alguna para tu enorme idiotez al compararte con alguien como shamukita que es 100 veces mejor que alguien que usa su medio cerebro.... si es que lo tienes...
el tipo que no le cae nada bien a shamukita hace lucir su estupidez porque.......
Es lo mejor qe hace en este mundo y su papa se lo dijo tantas veces qe ahora es lo qe hace
por ke se retardaron tanto los de pcdomino en enregarme mi gabinete centurion 5 ?
Llegaron hasta tu casa con el paquete pero tu perro no los dejo entrar, persiguio al empleado y lo derribo haciendo que el equipo se dañara, tuvieron que reemplazarlo y por eso se tardaron en entregartelo.
Cuando abriste el paquete te querias morir del coraje porque....
Se Equivocaron , Me Enviaron El Paquete Equivocado
Cuando Saliste Corriendo Ya No Estaba.........
ya no estaba el repartidor por que de la prisa que llevaba salio corriendo pero el muy "listo" olvido o tiro otro paquete y tu dudaste en abrirlo, mmmmm lo dudabas mucho pero al final decidiste........... por que???
porque mi curiosidad era demasiada adeas... el se habia ekivokado en mi pakete asi ke no importaba si lo abria... ojo x ojo diente x diente
pero al abrirlo fue tal mi asombro x q en el interior se encontraba...
Una bomba con con cronómetro que ponía 2 minutos.
No quería morir porque....
porke no kiero morir tan joven y sin haber amado...buuaaa
asi ke llame al escuadron antibombas y me enamore a primera vista de uno de los oficiales del escuadron pero me daba pena conkistarlo porke...
por que no era justo morir sin antes haber instalado mi gabinete centurion asi que en un acto de coraje tome mi avalancha y me fui tras el repartidor tenia poco tiempo pero estaba seguro de que lo lograria por que....
oopss, bueno siguiendo el de shamukita
el oficial del que se enamoro no le quitaba la vista a su vecino, asi que dudo que tal que es de gustos distintos pero tomo el valor y se le acerco para coquetearle pero en eso otro oficial le llamo por que
lo llamaban porque identificaron al del paquete como una especie de terrorista internacional que estaba en el pais.
to no lo tomaste en serio porque..................
tu mi instinto de investigador experimentado resolvio que ra una distraccion para desviar nuestra atencion del tema principal, que era el ingreso de un cargamento de droga en el aeropuerto clandestino que esta en las afueras del pueblo.
resolviste hacer lo siguiente...
Por que al trabajar junto con Alex Mahone de sirvio de bastante experiencia e inteligencia en ciertos casos como agente del FBI
Pero al momento de decomisar el cargamento...