hola ps yo creo k el mayor defecto es vivir siempre con miedo a lo k pueda pasar
Printable View
hola ps yo creo k el mayor defecto es vivir siempre con miedo a lo k pueda pasar
Para mi el peor defecto es la avaricia es increíble que mientras tanto niños muriendo de hambre, halla gente acumulando fortuna y finalmente se pregunta uno para que???
Sera que cuando mueran se llevaran su dinero al mas allá.
En realidad errores humanos son bastantes, pero a mi parecer uno de los error principales es el hacer tan compleja la vida queriendo explicarlo todo y complicando su existencia sin darse cuenta que el hombre de conosimiento no tiene nada mas que vida por vivir¡
pues los defectos del humano opino que son muchos, pero cada uno de los defectos en los que puedo ver sea obtenido veneficios que al fin y al cabo son para bien nuestro , la mania de la humanidad por querer explicarlo todo nos a hecho duplicar nuestro tiempo vida lo que nos hacer apreciar por mas tiempo la propia vida y los resultados que las personas talentosas pueden lograr con tiempo , a la vez que nos hace apreciar la vida y como especie
la destruccion a uno mismo y asi lo vivo
yo pienso que el peor defecto del ser humano es la avaricia.. siempre queremos mas y al final terminamos destruyendonos a nosotros mismos y a nuestros seres cercanos
yo creo que el peor defecto de la humanidad es no querer aceptar lo que esta pasando realmente en el planeta y el universo el miedo de la gente de creer en lo desconocido por eso el gobierno, la nasa y el vaticano se encargan de ocultarnos todo por que enseguida creamos un panico estupido .
considero que el peor defecto es que las seres humanos no queremos razonar correctamente.
Pienso que el peor defecto que puede tener el ser humano es la indiferencia...
piensso qe el peor defecto de la gnte es la desigualdad y la descriminacion puesto qe oviaamntee todos somoss iguaaaless, SIN DISTINCION de color, rasaa, religion, cultura, etc .
el peor defecto de la humanidad es no preocuparse por su propio ser.
[I]creoo que son muchos pq esta sociedad tiene muchos prejuicios sin embargo
creo que hoy en dia va de peor en peor la mentalidad del ser humano y los criterios que toman en ocasion:wink:es no son los mejores,,,,[/I]
Creo que el ser humano tiene un sin fin de defectos , puesto que todos somos inperfectos y esto g¡hace qe aveces no tomemos la decision acertada o tengamos herrores muy frecuentes por esa razon estan importante querer aprender a informarse y no tener una mentalidad tan pequeña y absurda..,,,,
atoo:celeszztynaa hehe
Creo que todos tenemos defectos por naturaleza pero el peor defecto que tenemos es que no reconOsemos nuestros errores a saviendas que estamos mal en algo!!
el peor defecto d la humanidad......
su propia libertad
A mi parecer, el peor defecto de la humanidad es la monotonia en la que estamos inmersos. Mucha de la gente, tan solo quiere ir con la corriente de la sociedad. Desde pequeños nos empeñamos en erradicar todo brote de diferencia posible e incluso aquellos que consiguen alejarse de los estereotipos sociales aceptados, no hacen mas que caer en otros estereotipos. Tan monotonos e iguales somos que en pocas palabras podemos definir a todo un grupo en una tribu urbana, con caracteres marcados e inalterables, eliminando toda manera y persona distinta y frenando o empeorando asi el desarrollo de la sociedad y de la humanidad
hijos mios les resolvere su duda su mayor defecto es leer y creer lo q dice CHARPE
Juas! Y yo que pretendía dar una respuesta seria...
reproducirse tanto
Está bien difícil la pregunta, yo igual creía que era la "ignorancia" pero estoy seguro que hay mucho más de trasfondo, creo que bien podría ser la falta de buena voluntad.
La soberbia.Cita:
¿cuál es el peor defecto de la humanidad?
el peor defecto de la humanidad es la misma naturaleza humana, egoista, el ser humano siempre busca su beneficio a cambio de otros, todos absolutamente todos hemos cometido actos de egoismo que derivan en otras consecuencias, claro en menor escala. otro seria el no aceptar el pensamiento de otros , lo que suena imposible de lograr porque existen miles de pensamientos que estan a favor de algunas cosas y en contra de otras, seria un deseo de un mundo utopico que exista una real tolerancia
El egoismo por si mismo no debería afectar a la humanidad, es la manera en que pasamos de este a afectar a terceros, si nuestras acciones dañan a los demas debemos revarolarlas.
Amm pues en mi opinión es la falta de aceptación de sus errores esto es el simple hecho de creer que está en lo correcto
El mayor defecto de la humanidad es creer en un dios y en instituciones religiosas,.,.,.
El mayor defecto de la Humanidad son los mismo humanos.
amigos pienso que JESUS antes de morir en la cruz nos dejo un legado para toda la humanidad una gran comision, 1. amar a DIOS con todo nuestro pensamiento,toda nuestra alma,todo nuestro ser y la 2.amaras a tu projimo como a ti mismo. piensen en eso
Creo que el peor defecto de la humanidad es la necesidad de creer en un Dios a su imagen y semejanza
como dijo algun desquiciado si existe un dios hay que destruirlo ................ IM FREE !!!!!!!!