"¿te llevaste el coche o voy por ti?"
:sneaky2:
Hr de msn: 2:25
Mi hr de salida: 2:00 :001_rolleyes:
Printable View
"¿te llevaste el coche o voy por ti?"
:sneaky2:
Hr de msn: 2:25
Mi hr de salida: 2:00 :001_rolleyes:
"Aw te extraño =3 y ya quiero verte, recuperate mi niña preciosa y ahora si tapate y come bien" Said
chales que mal pdo no llegaste kamara hojaldra
Acaba d llegar la luz
"¡¡¿Dónde estas?!!"
considerate muerto wey! XD
"Amor mio!! que tengas una linda tarde, recuerda que te quiero mucho y que apenas despierto lo unico que pienso eres tu mi niña =3 te adoro y te asdf" Said ^^
i miss you in the class of english i remember the moments with you in exercise of pairs and your jokes about my bad speaking :P i want you
jajaja kien te mando eso adriancitoo jum..!! jajaj a
pd: el miooo fueee: mi amorrr te extraño t paso a recoger a las once pm:D
Esto fue un mensaje que se equivocaron de destinatario, no era para mi es el siguiente me dio risa por que gastaron a lo wey....jajajajaja:
Krlis, soy Andy (andrea) no voy a poder llamarte jeje es que voy con mi hermana por los Icinemas a comprar unas papas cuando pueda te marco he. BUeno te cuidas y te mando una lluvia de besos. Mua.
(Este pinche mensajeme causa mas risa por que aparte de que no llego a su destinatario conosco a quin lo envio y me purga que la gente mande ese tipo de mensajes que no mamen, pinches mamadas que ponen)
ya kasi llego, ya vete saliendo.
"Te adoro mi amor ^^ que tengas un bonito día, ya te quitaré lo deprimida con muchos apapachos y besos con mucho cariño, confía en mi =3" Said aaww >.< mi vido!!
paro no tengo dinero te pago en la prox 15na
unonoticias ja que triste
"Amor mío, puedo llamarte?" ....
Que pedo vas hacer los 4 problemas para el lunes o no.....
(Y me lo mandaron apenas ya ni la chingan.)
la bby ya se desperto veni a verla
el saldo de tu amigo esta x agotarse te sujerimos realisar una recarga
Cuál?
(Me encantan esos mensajes que son muy largos como este...)
Hola mañana voy a aguascalientes te invito nos vamos a las 5 a ver si llegamos a la playa. Llevate unos 3 cambios de ropa. Paso por ti en la madrugada?
Que horror... No pude ir...
Ven pronto tenemos hambre,,, ya tardaste mucho.... y quiero mi hamburguesa....
Ya llegué al trabajo
Ya tengo el número.
este es un enamorado “no te preocupes x mi ya veo x k NO quisiste salir el viernes ni modo por lo visto te fue muy bien en Alamos con tu novio ya que te mande por un tubo me buskas ok!“
de una amiga :D
feliz dia de la mujer!!dtb te quiero mucho
KE tal pima KE ases?
KoMo T la sts pasando
Me extraña. Para eso estamos los hermanos!
"No te preocupes princesa, ya veremos como le hacemos todo estará bien."
We seme quedaron las llaves de mi coche adentro estoy por la lateral camino a liverpool...
Jajajaja......
Mandarlo al diablo y quema su coche
ya vienes?
"No tarden ya tenemos mesa" ^^
"bueno y ud q se cree eh, diputada, senadora, presidenta o q para cambiarme el numero del cel a cada rato jajaja!! pues ia no te eh visto en linea amiga nada mas para informarte q vamos a ir a visitarte a tu casa eh para q estes lista...
...que saques el whisky y no lo digo por la pinche cosa verde con patas que tienes en la pecera"
"Como puedes ser tan linda y arruinarlo todo tán fácil"
o.O
Toi 39 ..............
ok...........
"K onda isa si se van a armar las chelas o nl"
"SOÑE CONTIGO"
:bored:
no puedo ir