¿Por qué no estás de acuerdo? Piensa que así podrían evitarse robo de infantes, infanticidios, abandono de bebés en vía pública..., aparte de los abortos tardíos.
Ya es hora de ir personalizando jurídicamente al no nato.
Printable View
Pero miren quien nos honrra con su regreso , ni mas ni menos que el capitán spock mejor conocido como Patrañec/Jesús Super Star/ Capitán de la Federacion galáctica ......lol , como se le extraño por estos lugares, digo Santos Fetos Espaciales batman !!!!
Mis Respetos ......Lol:001_tongue:
P.S
Para no salirme de tan novedoso tema, mi pregunta seria es un omelette un aborto de un pollo también ?
En Oriente suelen comerse los pollos ya con el embrión de pollo a medio formar.
Nosotros los occidentales, o nos comemos el huevo sin organogénesis, o nos comemos el pollo ya nacido.
Como que comernos al embrioncito que pugna por vivir, nos parece demasiado cruel.
Es irónico que nos compadezcamos más de un embrión de pollo que de un embrión humano.
En China el aborto es impositivo.
Si el aborto no fuera un crimen, ¿por qué no volverlo obligatorio en muchos casos?
¿Crees tú que una mujer pobre, o adolescente, es una madre idónea?
¿No crees tú que, si el aborto no fuese un crimen, habría que forzar a abortar a todas esas gestantes no idóneas, que sólo traerán al mundo a sufrir a su hijo?
Dices que en china el aborto es impositivo, pero no dices cual es la razon de ello.
Si el aire no cuesta nada, ¿por que no darle un valor para ganar dinero?Cita:
Si el aborto no fuera un crimen, ¿por qué no volverlo obligatorio en muchos casos?
Esta pregunta es muy "tonta", por supuesto que NO... NADA TIENE QUE VER con que una Mujer sea una Madre idonea.Cita:
¿Crees tú que una mujer pobre, o adolescente, es una madre idónea?
Lo que diga la Madre.Cita:
¿No crees tú que, si el aborto no fuese un crimen, habría que forzar a abortar a todas esas gestantes no idóneas, que sólo traerán al mundo a sufrir a su hijo?
Para mi en mi punto de vista el aborto es malo ya que es matar a una perssona ke no pudoo ni nacer , aunque en chinaa nosea un crimenn, cada cuidad o lo que sea tiene sus costumbres y para mi las personas que lo acen no tienen la idea de lo que acen y de las concecuencia de sus actos.http://es.wikipedia.org/wiki/Aborto_espont%C3%A1neo
En mi punto de vista esta mal por que no solo te estas causando un daño psicologico sino tambien le estas impidiendo la vida a una persona en pocas palabras lo matas y es algo que quedara guardado en tu conciencia para toda la vida y pues si vas a tener relaciones sexuales protegete para que en un futuro no tengas que llegar a cometer este error tan grande que te afectara para toda la vida
Vuelvo a opinar que el aborto es un tema donde la religion no deberia meter sus garras.
Yo creo que es algo que debe pensarse bien. Muchas veces las mujeres se encuentran en situaciones sin salida, estudio Psicología y aunque en mi facultad muchos estan a favor, yo no lo estoy. las mujeres toman las decisiones reproductivas en una esfera de gran soledad, que corre paralela con una des-responsabilizacion del hombre. Es una sola persona la que se hace cargo del accionar de dos sujetos y en el parto, de la separación de dos cuerpos... Creo que no debe juzgarse ningun tipo de desición, saben por qué? porque el 80% de las mujeres que logran abortar siguen sus vidas con un remordimiento enorme, porque sienten haberse equivocado y porque no se lo perdonan JAMÁS. Creo que delante de la única persona que tomaría una perspectiva mas dura es frente aquellas mujeres que abortan muchas veces, o que jamás se arrepienten.
para mi el aborto es un tema mui pOlemiicO pues no para muchas es algo aceptable, pues cuandO alguiien se encuentra en ese momentO ii no encuentra saliida no encuentra mas remediiO ii muchas personas no nos ponemos a pensar qe problemas pOdriia tener aunQe no es justO para el bebe pues el es inOcente el no pidiO ser engendradO!! pensemOs en qe tambiien es una viida!!
Pues ami parecer es algo muy feo porq le estas quitando la vida a un pequeño ser, es algo cruel , ademas esta escrito en la biblia y pues es algo q no es correcto simplemente.
EL aborto es muy malo xq se daña o se quita la vida a un ser humano q es inocente
Contra el aborto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Totalmente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajaja cierto charpe
tambien estoy a favor porque si fuera ilegal
de todas formas las chavas iran a abortar clandestinamente
yo tenia una amiga que aborto y esto fue antes de que fuera legal en el df
y que miedo, me acuerdo que sangro durante mas de un mes diario (como si fuera mentruacion) y con dolor como de colico
quiensabe en donde se habra metido a hacer el aborto
y ya no supe mas casi no la veia
bueno para mi siempre se be desde dos puntos de vista priemero que nada yo opino que el aborto no es bueno es algo muy feo ya que le estas quitando la vida a un ser humano por mas que todavía no este formado y sea un simple feto este feto ya tiene vida y al aplicarlo se las estas quintando. el aborto podria aplicarce solo simplemente en casos de violacion ya que serias madre sin aberlo kerido y fuiste obligada a tener relaciones contra tu voluntad y en algunos casos salen embarazadas y pueden acabar todos su planes muchas persona desiden tenerlas porque al fin y alcavo nacen de ellas mismas pero otras no los quieren tener por el recuerdo del fruto de una violacion asi que para mi solo el asuntos de violacion debe ser permitidoo
para mi el aborto es una crueldad pork aunk sea un feto ese pequeño ser ia tiene vida y el no tiene la culpa de sis sus papas no se cuidaron, o si a su madre la violaron pork esa personitha no pidio vivir mas sin embargo ia esta en este mundo solo ke muy indefenso y depende de su mama. pero sin embargo tambien pienso en ke si la madre fue violada y el bebe nace pz el niño le recordara por siempre aquel hecho tan desagradable y creo ke en ese punto si deveria haber una legalizacion pero solo si fue violacion si no, pz ke el niño nasca pork el no tiene la culpa de los errores de sus padres :)
La verdad este es un tema muy difícil ya que no esta bien definido entre si esta bien o esta mal. No somos nadie para quitar la vida pero tampoco somos nadie para obligar a una mujer a tener un hijo que tal vez no va a querer o cuidar como se lo merece. Tendríamos que ponernos en los zapatos de esa persona para poder comprender el por que lo hace. Respeto las opiniones de los demás espero respeten mi opinión acerca del tema :)
pzz yo etoy encontra del aborto ya qe los beibiss son un regalo de Dios y son seres vivos qe sea lo qe sea deberian dejarlos nacer xq tienen derecho y son parte de ti km para destruirlos y no sabes todo lo qe pasarias kn el talvez uno qe otro sufrir pero es normal xq hai tiempo para reir, llorar, para todo y podrias pasar momentos hermozos qe desearias asi qe piensaloooooooo
¿Entonces que hacemos con los niños que vienen deformes, enfermos, con retraso mental o producto de violaciones? Generalmente se les remite a una vida miserable, a orfanatos donde sufren abusos o de plano a la calle para posteriormente acabar en la carcel o muertos antes de los 35 años.
Yo preferiria 1000 veces no nacer a nacer en un futuro inamamable.
Creo que es importante recalcar que no se esta apoyando el aborto como un metodo anticonceptivo mas, tambien hay que hacerse responsable, si se es tan maduro para tener relaciones hay que ser maduro para afrontarlo, pero hay excepciones que se deberian contemplar, no todo es ser pro vida a lo loco sin medir consecuencias.
ERROR UNO: llamarle "decisión reproductiva" a una decisión CRIMINAL.
Hay que aprender a adjetivar.
ERROR DOS: echarle la culpa al machismo de un crimen que tiene que ver mucho con el feminismo.
Cuánta comprensión para con las madres criminales, y qué poca empatía para con su pequeña víctima...
Yo creo que una mujer que aborte se merece la muerte.
Si una mujer destroza a su hijo en sus entrañas, y se le queda por ahí un bracito o la cabecita de su criatura, y ello le provoca una infección y la mata, pues no creo que deba dolernos mucho la muerte de la canalla.
Al contrario: la obligación social debería ser asegurarnos de que todas las madres abortistas murieran.
Debería restutuirse la pena de muerte a nivel mundial, y aplicarse de manera preferente a las mujeres que maten a sus bebés, en infanticidios o abortos.
¿Prueba de que? ni que la vida fuera un examen. No veo encesario someter a un infierno en vida a una criatura solo porque pensamos que nuestro amoroso dios lo somete a una prueba haciendolo nacer en condiciones horrendas.
¿Por que someteria a esa "prueba" a unos y no a otros?
Ahh ¿y de todas las personas que nacen en condiciones adversas cuantas realmente salen adelante? no es que a todos les vaya como en la pelicula "mi pie izquierdo" Si de 100 que acaban viviendo en la calle, nacen deformes, retrasados o sin amor, 1 llega a tener una vida digna, eso mas que demostrar que no hay imposibles demuestra que es espantoso nacer bajo esas condiciones, no hay romanticismo en la vida miserable ni hay atisbos de esperanza para la gran mayoria.
Seria bueno que algun dia platicaras con un niño de la calle, de esos que se pasan el dia aspirando cemento o resistol 5000 o con un tipo deforme que ni siquiera puede ir al baño, a ver si te parecen que son angeles que pueden salir adelante.
perdoname pero cres que los niños de la calle necesitan lastima?
te equivocas
yo se que es vivir en la calle muchas de las chicas del orfanato lo sabemos y sabes algo no necesitamos lastima necesitamos vida para de las cenizas resurjir asi como el fenix lo hace, ademas quieres que todos nazcan en buenas condiciones?
que chiste de vida practimente segura
¿Cuando dije algo de lastima? tu al menos tuviste un orfanato ¿y los que nacen, viven y mueren en la calle o postrados en una cama?. De esos estoy hablando. ¿Fenix?..... no existe el fenix, la gente no "resurge" de sus cenizas, se puede caer y levantarse, pero cuando uno se estrella no hay vuelta de hoja.
un derecho indiscutible de la mujer