Porque mi madre tuvo que partir el dia de mi cumpleaños, pero lo mas que me duele
es que no me pude despedir de ella.
Printable View
Porque mi madre tuvo que partir el dia de mi cumpleaños, pero lo mas que me duele
es que no me pude despedir de ella.
oye dios! por que carajos no vienes de una vez y le aclaras sus dferencias a palestina e israel?
por que en la biblia siempre dicen: "palabra del señor" cual señor? se refieren a ti? cuando les hablaste? por que no le hablas a todos?
si tu creaste todo en este mundo incluyendo plantas y animales, es malo que me fume un gallo de marihuana?
por que los cristianos quieren mandar al infierno a medio mundo? ya no hay cupo en el cielo?
si tu hijo dijo "no juzgueis o sereis juzgados" los fanaticos religiosos les espera un gran juicio?
porque no vienes y convives de forma tangible con nosotros?
y la principal:
si nos diste libre albedrio por que me diste 10 mandamientos?
si pueda yo preguntar a Dios, ummm le preguntaria yo como y que pueda hacer yo para poder crear cosas tan bellas como esta planeta, en la que vivimos nosotros ^^
no soy el Senor pero si puedo responderte estas preguntas^^
1. "por que carajos no vienes de una vez y le aclaras sus dferencias a palestina e israel?"
Si venga Dios, todos o la mayoria de nosotros dejaremos de pensar en muchas cosas en las que viven el 80% de nosotros solo para perseguirlos(me refiero a la ciencia, otras religiones, u otros...), y empezaremos a convertirnos en fanaticos y fanatismo es pecado segun lo que recuerdo, y las diferencias de un humano a otro es que uno peca mas que el otro, aparte de eso todos somos iguales.
2. "por que en la biblia siempre dicen: "palabra del señor" cual señor? se refieren a ti? cuando les hablaste? por que no le hablas a todos?"
La biblia no fue escrito por Dios, sino por humanos, unos transmiten la idea correcta, otros intentan cambiar detalles debidos a sus propias razones, ademas esta pregunta no es necesario existir, porque tu mismo sabes que existe Dios, uno solo, y que es el mismo Señor, a quien tu estas dedicando tus preguntas, no?
3. "si tu creaste todo en este mundo incluyendo plantas y animales, es malo que me fume un gallo de marihuana?"
Si, Dios hizo que este mundo existir, y nosotros humanos para ocuparlo y reinarlo, pues puedes hacer todos lo que quieres con tu vida, pero Dios te juzgara cuando tu espiritu deje tu cuerpo. Y lo que es malo, lo sabes tu muy bien :)
4. "por que los cristianos quieren mandar al infierno a medio mundo? ya no hay cupo en el cielo? "
No realmente se cuales son sus razones, pero, a mi propia cuenta, pienso que si mandamos ese 'medio mundo' al paraiso entonces ummm tendremos otra "Tierra" y que la unica diferencia sera que esta "Tierra" estara flotando :)
pero sera destruido tambien si se ocupan mas que los escogidos (por esa misma razon, no estare ahi arriba)
5. "si tu hijo dijo "no juzgueis o sereis juzgados" los fanaticos religiosos les espera un gran juicio?"
Como lo dicho anteriormente, el fanatismo es pecado por si :)
6. "porque no vienes y convives de forma tangible con nosotros?"
mire a la respuesta 1 :)
7. "si nos diste libre albedrio por que me diste 10 mandamientos?"
Dios sabra :001_tt2:
Nada, dios no existe
por k todo es tan monotono y sin sentido eso le preguntaria
Bueno.. yo tengo mis dudas sobre la exitencia de ese tal DIOS.. pero si existiera l preguntaria. por que me da la espalda cuando mas necesito de su ayuda.. ahora estoy bsucnado ayuda por el otro bando.. alguien me puede ayudar con ciertas dudas en eso?
que por que creo al enemigo aunque no lo creo malo si el sabe lo que va a pasar en en cada vida que existe?
Le digo: "Y cuando andaras por estos lados, estas haciendo mucha falta"
"falta poco para que te derroquemos"
emm... que porque ese misterio cuando sera el apocalipsis porque no creere ninguna teoria hasta q el me la digha
Si en realidad existes por que no dejastes algun tipo de prueba cientifica?
Dios? y ese quien es?
Pero, en el supuesto, poco probable, de que sea quien tiene la "manija" de este cotarro,.. le diría,...
Si tanto nos quieres, a nosotros, tus hijos,.. me puedes decir, en que carajo estabas pensando para crear este "paraíso"?
Yo quiero mucho a mis hijos, y de ser el caso, ni loco se me ocurriría, como le ocurrió a "el", cometer semejante disparate.
Cuidaos,
Sir Tim O’Theo
Te arrepientes de lo que creaste?
mas bien le diria" la neta como que la cagaste al crear a los politicos"
Por que tuvo que nacer tan lejos.
Amm le pediria un favor pa ra que se dieran las cosas
si el existira le preguntaria primero cual es el proposito de la vida , segundo si se dice que somos a tu semejansa por que la cagamos tanto , y tercero teda grasia lo que nos pasa cabron te diviertes heeeee heeeeeeee XD .
¿Por qué existe gente como el de arriba?
porque muchas veces pagan justos por pecadores?
¿Estás ahí?, ¿nos has visto? Sólo tu sabrás que alguna vez estuvimos aquí, sobre la tierra, entre la negrura de un vacío sin límites, un momento insignificante de la eternidad y que vanamente nos esforzamos por preservar nuestra llama, la vida.
:mellow:
Pero nadie responde.
pues le preguntaria si le teme a su creación
Porque tanta discriminacion hacia ciertas personas?, se merecen todo lo que les pasa? ese es tu deseo?.
¿Por qué me exiliaste de tu diestra? Estoy un tanto harta de lidiar con mortales.
¿Porqué no tiene mujer?
¿fue joda o lo quisiste hacer en serio y te saliò mal?
Que si "anda" con la conciencia tranquila despues de crear este Universo.
Qué si los humanos tenemos que darle las gracias adorandole por su bondad infinita, al dejarnos gozar de los sufrimientos que nos inflinge amorosamente, mientras usted todopoderoso ¿regocijandose?, preocupado no creo.
No hace falta ser un dechado de inteligencia para darse cuenta que no ha movido, para remediarlo, una pestaña de su solo ojo, incrustado en el triangulo, ¿para ver la mitad de los infortunios provocados por su ocurrencia de crear este Universo?
De oido como va, ¿bien?, o no se ha diseñado con orejas por no oir los desesperados gritos del sufrimiento humano. Mudo casi seguro, los que dicen que lo han oido, no son demasiado de fiar, ¡¡ han escrito unos libros !!, bueno que le voy a contar que usted todopoderoso no sepa.
¿¿¿¿¿¿¿¿&# 191;¿¿¿¿¿¿¿ 1;¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿&# 191;¿¿¿¿¿¿¿ 1;¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿&# 191;¿¿¿¿¿ Cómo usted poseyendo una inteligencia privilegiada,"divina", para "montar" este Universo, tan ajustado, que requiere de tanta precision para que pueda darse la existencia de vida primero y de vida inteligente despues, haya tenido la poca consideracion, la desfachatez, con su megainteligencia, de "montar " un mundo como éste, con tanto dolor y sufrimiento, ¡¡ Dios !! hasta un niño con uso de razon podria reprocharle un sadismo casi como usted: infinito i ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????
¡¡¡¡¡¡¡¡&# 161;¡¡¡¡¡¡¡ 1;¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡&# 161;¡¡¡¡¡¡¡ 1;¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡&# 161;¡¡¡¡¡¡¡ 1;¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡&# 161;¡¡¡¡¡¡¡ 1;¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡&# 161;¡¡¡¡¡¡¡ 1;¡¡¡¡¡¡¡ Un dios omnipotente que puede crear Universos como el nuestro, con miles de trillones de soles, megainteligente, ajustarlo con precision milimetrica para que pueda contener vida, si tiene conciencia es un dios muy "cabroncete ", provocando el sufrimiento humano y animal, y si no la tiene sucede lo mismo.
Visto lo visto en nuestro mundo, no seria extraño que fuera capaz de hacernos sufrir eternamente, el poder lo tiene, lo cual no deja de ser un absurdo para la razon humana que usted mismo ha creado.
Lo mas razonable es no hacer caso a las habladurias de su existencia. La Naturaleza si existe, un intermediario como usted hace chirriar a la razon.
*****************************************
Si usted es solo un dios omnipotente, tiene que serlo, para crear de la nada miles de trillones de soles de nuestro Universo y megainteligente para ajustar su funcionamiento, pero luego se desentiende de lo que ha creado, ¿qué diferencia hay, entre usted creador o la Naturaleza creadora? Si usted no afecta a mi vida ni a despues de ella, que me importa usted. A mi me importan los dioses de las religiones que si me afectan, usted si existe desentendiendose del mundo, es un "fantasma" para mi y para los humanos.
Quizas algun dia pueda contestarme, aunque dudo mucho que habiendo estado desaparecido durante tantos milenios, haga una excepcion con este su humilde ateo.
Yo facilmente le preguntaria porque creo al ser humano
Le preguntaría, que cuantos dioses hay y si él es el verdadero, si respondiera que sí, le preguntaría que por qué el se cree el verdadero.....
Mas que preguntarle le diria. "Dios, permiteme este consejo de tu buen amigo ateo. No demores mas ir a visitar al psiquiatra, tu caso es grave, no tienes doble, sino triple personalidad".
Solo tengo una pregunta que me resolverá la vida...¿Ese es el Camino?
Nunca contesta, así que...
por que no haces algo??? cualquier cosa o acaso ya estas muerto????
Porqué dicen los mundanos que te has manifestado en epocas pasadas, en diferentes culturas, con diferentes formas y tradiciones y ahora estas tan callado? acaso no eres único? y si fueras unico y poderoso o compartieras gustoso tu reinado con otros dioses, por que no hay dios más poderoso que el capital? o por que has dejado que hombres salvajes y crueles porten tu estandarte y digan que hacen el bien en tu nombre pero lo unico que hacen es velar por sus propios intereses? Acaso eres de piedra? acaso eres la ilucion que invento el hombre para explicar lo que no podia entender? Acaso eres un reflejo de la vanidad y los vicios de la debilidad de los hombre? Acaso eres cruel y disfrutas mirando la impertinencia de los que hoy estan en el poder y se han alzado hasta ocupar el lugar que tu deberias tener?... Todas estas preguntas podrias resumirlas en una sola... Estas hay?
Lo mas probable es que solo pudiera dejarle recado, porque no esta ahi.