-
pues para mi es mejor en la camioneta en los asientos de atras con una sola luz pequeñita pro mientras sea en el carro mejor ahyu mas toqueteo por que ahy menos espacio jajajaja o mejor aun solo dejas encendidas la luz de las altas y el reflejo que no es mucho esta bien si es mejor eso me encanta pro me gusta tmb con la luz apagada ahora que la luzz encendida es muy no se no se disfruta mucho como con la luz apagada ademas que no se ve quien viene y ni nos ven jajajaja.
-
hola gente soy nuevo y disculpen que recien llegado ya me meta a opinar, para mi con luz encendida tenue me parece mejor aunque lo importante es que ambos la pasemos bien no? sds
-
personalmente me gusta con la luz encida pienso que es mejor por q le vez la expresiones q hace la persona con la que estas es mejor no se pienso q te exita
-
Pues es mejor apagada...
ya que no ves nada y solo disfrutas del momento
JFV :laugh:
-
la neta yo pienso ke depende de cada persona y la imaginacion ke llegue a tener
-
-
-
Prendida me encanta ver!!!!!!!!
-
creo que son etapas, cuando no tengo confianza con el chico prefiero apagar la luz antes de sacarme la bombacha. Despues eso cambia porque me gusta que me vea desnuda, pero cuando ya se hace repetido está bueno apagar la luz, creo que al menos yo me concentro más en la conexión y en sentir a mi chico dentro. Verse desnudos pierde un poco el encanto luego de un tiempo, deja de ser especial y no es tan diferente verle el pene de verle la mano.
-
Mmm, conociendo o sin conocer al chico, prefiero la luz encendida, puesto que no tengo nada en mi cuerpo para ocultar, ni me averguenzo de que me vean desnuda