Y las fotos?
Printable View
Y las fotos?
Para mi que realmente es el :001_tt2:
Que falta de seriedad con un tema tan serio.
No me causa ninguna gracia este tipo de retos y me parece fuera de lugar.
Pueden llegar mas de un simple reto.
si, como que ya aburren estos retos siempre es lo mismo , que aburrido estas cosas de los retos
Bueno es una manera de el de exitarse de saber que cuando tu las veas te exitas, lo cual a veces resulta tan solo en una mueca de parte de nosotras porque algunos piensan que creemos lo mismo y reaccionamos de igual forma a esta clase de estímulos, a menos que realmente quieras verlo asi OK? Por otro lado se llama exhibicionismo <------( no recuerdo el spelling en español), realmente no creo que necesites ayuda, más si lo tienes lejos, creo que a todas nos pasa llega algo similar (verbal, en fotos o cosas asi) alguna vez.
bueno, el tema que resultó reto, ya fué aclarado....cierro.