Sonceras??? eso que?? ademas no tiene nada de malo, esta chido XD
Printable View
hablan de puras primas y los primos yo tuve mucho pegue con ellos y es divertido hubo buenas experiencias mas si te gustaban
esta chido
mientras ke no se den kuenta los papas los tios ola demas familia por ke despues bienen los regaños
no es ke los incite a acerlo pero es algo ke suele pasar jejeje
disfruten su aventura y luego kuentan
por ke despues se arrepienten
yo si tuve experiencias con mis primos imi prima tamben no tiene nda de malo bueno para mi fue losz principioes de mi sexualidad
Yo siempre me quize cojer a mis primas pero ya cuando crecieron nee me dio weba
pero una hija de una prima mia se esta poniedo bien wena aver que onda ya que tenga 14 o 15 o 16 le hablare mas aca mas bien...
Los primoos soon la ondaa.. ^^*
peroo nunca deja nada buuenooo ehh
asii qe suerte con esoo.!
saluditozz!
Ps para misi la amas no hay problemas...el problema es despues q la cortes xq las cosas no funcionaron y no vas a tener cara para verla se dañara la relacion.
alguna vez lei un articulo k decia k el 70% d las personas su primer encuentro sexual es con un famliar no necesariamente cojer y en mi caso asi fue mi primer faje fue con una prima y si me acuerdo al dia siguiente muriendome d pena d verla o d miedo k me haya acusado pero nada todo siguio como si nada y paso dos veces mas pero nunca hablamos del tema es mas cuando lo haciamos ni hablabamos jeje y al dia siguiente como si nada
si tu prima te lo presta y no te dice nada dale viejo pero dejale claro que no es nada serio solo es por placer y na" mas