Vaya, Mimi y Road con sus opiniones similares
Hasta en eso hacen buena pareja ,)
Printable View
Vaya, Mimi y Road con sus opiniones similares
Hasta en eso hacen buena pareja ,)
O.T.
Lo que escribio Mah me puso a pensar y revisé el thread.
¡Yikes!
¡Juro que no había visto la lista que posteó Mimi cuando escribí la mía!. :eek:
Otra buena pareja: Shamukita y el Admin. seguro ella lo haría identificarse más con el grupo y participaría más.
http://blog.pucp.edu.pe/media/114/20...UCCA_GORU2.jpg
Shamukita y malvado, la pareja perfecta. :D
Max y Esquizofelia. :D
mimi y yo!!!! jajajajajja
Ah!, con que sí eh?
Entonces propongo a Roadrunner y yo!.
DIAVOLO & PATITA y mil veces mas , y que ?