-
Buenas noches Mítica,
Al igual que el resto, me apena muchísimo esto que cuentas. Quizás incluso de manera más profunda ya que yo llevo año y medio intentando recuperarme de mi última relación, con un hombre 18!!! años mayor que yo (tengo 28 ahora mismo, tenía 27 como tú). Mira, para comenzar eso de que "cuando te hagas mayor tendrás a un viejo al lado y buscarás alguien más joven" es una completa idiotez por dos motivos: 1) La edad realmente se nota cuando entre una persona y su pareja hay edad suficiente como para que uno pudiera ser el progenitor del otro, y no es tu caso. 2) De aquí a que eso pase... ¿Tú sabes cuántas cosas pueden haber pasado por en medio? Pero bueno... ¡Es que nadie se preocupa de vivir SU vida y el momento e intentar ser feliz con lo que se tiene! ¿Para qué preocuparse por un problema que ahora mismo no tienes?
La lástima es ver cómo la gente opina sin piedad de relaciones ajenas simplemente porque eso les supone tener que renunciar a su zona de comfort. El hijo de tu pareja tiene 15 años, es decir, está PAVO perdido (disculpadme los que estéis en esa edad, no es mi intención ofender), y buscará cualquier víctima a quién hacer culpable de su inseguridad.
No quisiera extenderme y si te contara mi experiencia y cómo acabó por culpa del entorno... creo que harías lo posible por no acabar como yo. El único consejo que puedo darte de alguien que -créeme- sabe lo que es sufrir una situación como esta es el siguiente: VVE y cuando tengas dudas sobre si sucumbir o no a los deseos de gente que no siente por ti hazte la siguiente pregunta: si supieras que hoy es tu último día... ¿Con quién te gustaría pasar tu última noche? Te aseguro que de saberlo, el resto del mundo apenas tendría valor para ti...
¡Suerte!
-
.
Cuando se habla de parejas desparejas en edad cronológica me acuerdo del feliz matrimonio de Charles Chaplin (n.1889†1977) con Oona O´Neill (n.1925†1991).
Oona era la hija del famoso dramaturgo estadounidense Eugene O´Neill, y se enamoró del actor, director, productor y escritor británico Charles Chaplin que era 36 años mayor, cuando ella recién salía de sus estudios secundarios a los 17 años de edad. Se casaron al año siguiente, junio de 1943, a pesar de la oposición del padre de Oona. Permanecieron casados 35 años hasta la muerte de Chaplin a los 88 años de edad, en el período 1943-1977, y tuvieron ocho hijos entre ellos la actriz Geraldine Chaplin.
Fuentehttp://www.grandparents.comhttp://www.google.com - Diciembre 2013
-
No te deprimas, yo estoy en la misma situación. Lo que importa es lo ambos sienten, la gente sale sobrando en estos casos porque si se casan, vivirán solo los dos en su casa, y nadie más :)
Échale ganas, es duro pero al final he logrado que se fijen en quien es él y no cuantos años tiene.
Dicho sea de paso, lo conocí en un foro idéntico a este, llevamos casi 6 años de relación, la más estable que ambos hemos tenido, y próxima a boda :).
Saludos!
-
Hola solo unas cuantas cosas diré tal vez te sirven de algo
1- salte de el papel de "la chica que es juzgada por su relación... la víctima", que te valga lo que digan los demás ... incluída tu familia, si al final quien está con el tipo eres tu no ellos
2- con el hijo ni te metas, recuerda siempre que tu eres una mujer madura no te puedes poner de tu a tu con un niño de menor madurez tomale su rechazo hacia ti como un capricho de niño, alguna vez cuando sea mayor él se saldrá de ese rollo y comprenderá que su padre tenía derecho de ser feliz
3- un hombre de 38 con una mujer de 27 no es nada anormal tu eres una adulta, no permitas que interfieran en tu vida como si fueras niña, ni des cabida a eso! y no seas exagerada el no podría ser tu padre... a menos que de diez haya embarazado una chica lo cual es poco probable!!!! su edad es perfecta para ti y unos cuantos años mas en ambos y las diferencias ni serán notorias....
4- no vuelvas a llamar amigos a los que dices que se alejaron de ti por esa relación eso no es amigo es estorbo y agradece a Dios que se alejaron... los que te queden son los verdaderos.. porque nadie debe alejarse de una amiga por su relación amorosa... a menos que tu novio sea un delincuente peligroso
5- aprende a lidiar con el "fantasma de la madre de sus hijos" jajaja pues si, ella siempre estará presente sin estarlo por medio de sus hijos y por las cosas que vivió con el... esas cosas no se borran y tampoco puedes prohibirles a los chavales que mencionen a su madre no!!! acostumbrate y tomalo con la naturalidad del caso y hasta con humor! no siempre que se le menciona a ella es por joderte a ti... hay cosas que son y así son y no se pueden cambiar...
que tengas suerte
-
Amiga, haz lo que te de la gana!! Que tienes que dar explicaciones a otros de tus actos, eso sería muy tonto. Vive como quieras y con quien quieras, así de simple. Y si así te sientes bien, entonces no hay vueltas que darle, no?
Mi comentario es simple porque no hay mucho que pensarlo. Recuerda el significado de la palabra "LIBERTAD".
Saludos.