Coincido con tigo tahana, no existe la pareja perfecta, solo existen hombres que tienen un no sè que, que que se yo que te hacen olvidar sus defectos.
Printable View
Coincido con tigo tahana, no existe la pareja perfecta, solo existen hombres que tienen un no sè que, que que se yo que te hacen olvidar sus defectos.
mi pareja ideal esla k tengo.
el ha exo k me valore como persona,como mujer,como madre,esta a mi lado con mis risas y mas con mis lagrimas,es familiar,trabajador,un manitas para la casa,el padre k siempre kise para mis hijas...mi amigo,amante,novio,marido,el lo es todo
mi pareja ideal ceria una mujer de su casa familiar no echada pa lante y sincera en todo onque me aga daño asi pero no tendria dudas y con dudas no se es feliz nunca
...sincero... tu pareja ideal seria una muñeca inxable te aseguro k es cierto xk los dos sabemos k nos conocemos muy bien,estaria callada,no habra nada k te moleste y podras hacer de eya lo k kieras siempre tu grandisima y estupida voluntad
...siemspre...: la muñeca inflable no es mala solución, pero supongo que se busca algo más -no yo, digo la pregunta en el foro-. De todo lo leído, saco que la exigencia de mayor importancia es "que sea compañero/a" (de lo demás, exceptuando lo físico, hay mucho tópico). Y un viejito que ya se murió, una vez me dijo que "compañero" venía de "com" "pan" (lo cual desde luego no es cierto, pero me hizo gracia y me lo guardé), es decir, que "comen del mismo pan". Esto es, las buenas y las malas, "parejo", empujando el carro, tirando de él.
Como creo que eso no sucede, en fin, pero de cualquier modo, que lindo es soñar con lo imposible, no?
Que exista entendimiento entre los dos, que haya respeto, que haya desseo. Pero si aunado a èsto, ella es bonita e inteligente, serìa una pareja perfecta.
Y si la hay, solo hay que saber depurar, a veces lo màs hermoso està a nuestra vista y no nos percatamos de ello.
Lo mismo sucede con el fulgor de las estrellas, su belleza nos es arrebatada por las luces de fantasìa de la ciudad.
M i parejera ideal...
Antes que nada que este dispuesta al matrimonio y a los hijos (ya q hay chicas que nomas no se llevan con eso ^^) independiente, trabajadora, responsable, sentido del humor .... y realmente pido solo tres cosas y seria demasiado feliz...
1.- que le guste enrique bunbury y heroes del silencio
2.- que le guste jugar video juegos xD
3.- que sepa hacer hot cakes ^^
eso seria mi pareja ideal... esperen e_e asi es mi novia ^^
que feliz =)
Vaya, vaya!!! Esto si que es dificil...
Mi pareja ideal es alto, de cuerpo atletico, de cabello largo, muy inteligente, artistico, que tenga sentido del humor, que este sanito, honesto, no mujeriego, pero si sociable, trabajador, lo mas importante que ame a Dios, y siempre anhele un musico.
Pero bueno ahora ya en la practica, mi esposo es un bombón, cumple con todo lo fisico, y lo interno es una excelente persona, ama a Dios... me ama a mi.... no se me hizo que fuera musico... pero si le gusta el arte, es un pintor nato, aunque su profesion es arquitectura... es fin!!! estoy enamorada de èl. Y ahora veo que lo mas importante es acoplarte a alguien y que ese alguien se acople ati, es lo que las abuelas llaman "agarrarse el modo" no lo sé explicar muy bien. Pero estoy segura que la pareja ideal es a la que le agarres el modo.
!Suena chistoso!
Besos
A ESTAS ALTURAS DE LA VIDA YA NI SE COMO SERÍA MI PAREJA IDEAL, SOLO QUE ME ENAMORE DE ELLA, QUE LA AME CON TODA MI ALMA Y SEA CORRESPONDIDO.
PERO PARA LLEGAR A ESO, ME TENDRÍA QUE GUSTAR MUCHÍSIMO Y QUE SEA MUY SENSUAL PARA QUE SE COMPLEMENTE SEXUALMENTE CONMIGO.
YA LLEGÓ, PERO YA SE FUE. TAL VEZ NO HAYA OTRA COMO ELLA.
Ideal...
hombre
que me quiera
que me acepte
alto,
bonita voz,
limpio,
no wapo pro igua y tenga lo suyo,
que no este gordo,
que sepa pasar una buena tarde solo recostado en un sillon viendo pelis y comiendo de todo, que no sea superficial,
que le guste trabajar,
que le gusten los parques
que le guste bailar
que huela rico, haaay esos hombres que pasan a 20 mts de ti y percibes su perfume
que le busque lo divertido a tooda circumstancia
que tenga buen oido, por lo regular hablo muucho
que le guste abrazar
que sea celoso
sin duda hay mas cualidades pero por lo pronto este 26 de abril a las 5:!2 am es todo lo que se me ocurre, alli despues lo edito :D