Iniciado por
pana
Esta si que me ha dolido killo!!!
Pues no, no había visto los guiñoles. Pero ya de paso me he visto también algunas respuestas que circulan por estos lares, y que son muy graciosas. En todo caso, solo trataba de dar un seguimiento al tema Contador.
Pero, me has pillado, no se, tendré que empezar a tomar pastillas como el buen Zampa, que bien dice que hay que aprovechar el tiempo de las vacas locas, perdón, gordas, que ya vendrán las flacas. De momento están alojadas todas en Francia, por mi que sigan allí, que ya sabemos como se las gastan los franceses a la hora de tirar fresas y hacer fogatas. Ahora, ademas han añadido a sus virtudes (Maldad) la tontería, y el absurdo, que junto con la envidia (algo tan nuestro) han copado la cúspide de la ignominia. En fin...
Ah!!! gracias por la flor, mi abuela es una entusiasta de las manzanas (silvestres, por supuesto) hace una compota de miedo. Yo las prefiero crudas, claro que, lo malo es que en ocasiones al morder, aparece un gusano, lo peor es que aparezca solo medio. Bah!!! en cualquier caso los gusanos no tienen Clembuterol.
Un saludo.
Joder... ¿Cuales son las pastillas para dejar de mear fuera del tiesto??