Porque me duelen los huesos.
Printable View
Porque me duelen los huesos.
Porque viajo mas que antes.
Porque estoy expuesta a mucho estrés :(
Ya no me gusta el ruido ni los ruidosos.
Porque ya voy para los 5 años en este foro.
porque me la paso todo el dia en mi casa y no salgo los fines de semana y se me hacen ridiculos los cuates con los que me juntaba antes...
Porque después de una noche de parranda paso todo el otro día como si me hubiera atropellado un camión.
Por que ya huelo a suegra por todos lados y en un descuido hasta a abuela...
Porque últimamente me gusta todo lo que es cómodo y fácil de conseguir.
... porque mi sobrinita me habla de Pocoyó y me siento más perdido que un pulpo en un garaje.