Las mordidas no estàn justificadas Keny, y es contradictorio lo que me planteas, es decir, sì la mordieròn, pero està completamente justificado?? Por què, por opinar, por defender y sin insultar??
Printable View
Empieza por decir entonces que es ser "moderador", porque me parece que no tienes una idea clara.
¿Alguien aqui se ha abstenido de decirme algo por temor a que lo bannee? Ni zampabol ni esquizo se abstuvieron de decirme y calificarme de algo. ¿Por que yo habria de hacerlo? Al menos yo soy sincero y honesto y no les dije algo que no fuera cierto.
¿A cuantos he banneado Keny y consideras que fui injusto?
En fin, EL MEJOR FORO DEL MUNDO, es un patio de colegio.
Gracias chicos.
Dalgurak....¡A JUGAR!
No sr, yo nunca dije que baneaste a nadie Injustamente, yo dije y lo repito, debes de dirigirte a los usuarios con mas respeto, el mismo que debes exijir, porque no todos son como tu ni tu como ellos, no todos tomaran como gracioso tu forma de expresarte, no todos tomaran con agrados que les digas pendejos, estúpidos, etc, tienes una responsabilidad aquí, que aceptaste y es lo que no te ha quedado claro.
decirte que es moderar? eso lo puedes ver en Wiki, no me gusta extenderme de mas ni decir palabras innecesarias.
Y no Chorizo, no lo veo contradictorio, porque a mi parecer, no veo la ofensa sobre Kashia, que le hablo o escribió Fuerte, puede que si, pero es la forma de leer la diferencia.
Zampabol eres un metiroso.
Yo te aseguro que Charpe sabe debatir cuando no controla, si quieres te lo pruebo...
Es falso eso de que no sepa moderarse. Que no quiera hacerlo aquí, por puro orgullo mal entendido es otra cosa....
Quizá nos viniera bien hacer un análisis psicológico de cada uno de nosotros.