Bueno, al final todo esto me parece un circo.
Ya dejense de estos panchos.
Printable View
Bueno, al final todo esto me parece un circo.
Ya dejense de estos panchos.
zampa esto ya es mucho show
pero en fin, yo digo que ya te quedes y participes normal en el foro sin andar peleando
chorizo man es genial y charpe no esta echando a nadie , quien se quiere quedar se queda y ya
si tanto problema tuvieran con charpe
facil con hablarlo con el por mp en vez de hacer berrinche y no volver a entrar al foro
Don Coco, gracias por su generosidad, en las calificaciones y en su amistad.
Pasa que a Ud. le gusta la mesura y apela lo justo. Zancocol, no, para èl, su torcida visiòn, le alcanza y no le sobra, unicamente para imponer su ètica de hot cake, la voltea y la voltea, hasta que llega un momento en que hace un mierdero sin sentido y sin causa.
Me gustarìa recordarles, que la fresca muchacha de otoño, se fue, segùn recuerdo, porquè no le gustò el trato que se le diò a Peter Piper Pizza, pero, tal como Zancocol ( que solamente atinò a decir que lo de Peter no le importaba), y Esquizofelia, son justicieros tal còmo borracho en quinceaños, hablan solamente cuando ven la oportunidad de descalificar a alguien a quien les interesa descalificar. Yo fui claro en mi pregunta -a dònde estaban sus afanes de Kimosabi, cuando a Peter le diò su ataque de pendejèz, y se puso a insultar a la esposa de Charpe?- Se les ocurriò acaso picarle al botoncito surprise?. Por eso digo, que su pinchurrienta justicia, es selectiva, convenenciera y mañosa, y creen que por decir una y otra vez, algùn dìa va amanecer como cierta, toda la punta de pavadas y babosadas que alegan; personas incompletas, doble cara, hipòcritas y tontos a la hora de escupir toda su apestosa mierda.
Sabe què, Don Coco? En aquellos tiempos violentos, tal còmo con Charpe-Peter, tal como Mechanic-Patrañec (y disculpame, mamacita, por escribir tu nick al lado de èste pendejete), tal y còmo el caso Malvado-Chorizo, hay una constante, y mi querido Señor, no me haga desnudarme, sè que muy brillante, como para encontrar mi punto de encabronamiento. Sabe, que no puedo decirlo aquì.
Lo que si puedo decir, es que cuando le digo a Zanpopò que me la pela, no miento, puede buscar, y buscar, y buscar, y buscar, no va a encontrar lo suficiente como para sostener con honestidad, ninguna de las pendejadas que me espeta. A mi, no puede hacerme nada, nadita, ni poquitìn, asì que, bùsquele, esfuèrzese, èchele ganas.
Yo digo que él quiere tener vivo el legado de Esqui :sleep: ¡Y lo está haciendo bien a través de esto! :thumbup1:
---
Wey, qué mala onda eres. ¿Por qué me pones a lado de Tanganec? Ahí estaba Frutillas silvestres, Cocoliso o el pelos oxigenados (Alucard) pero, ¿Tanganec? Bueno, no me quejo... se parecen bas-tan-te.
Ah jajajajajajajajjajajajajjajajja....no mames...jajajajajajajajajajjajajajajajaja....
ahhh....
"...desde el inframundo."
Consiganse un cuarto.