Mejor no digas de esa agua no has de beber, porque terminaras con la cabezota metida dentro.:sneaky2:
Printable View
Has con tu vida lo que gustes, no le debes nada a nadie, aquí el único que está mal es el casado, juro fidelidad y no quiere cumplir, eso es problema de la pareja, seguro algo no marcha bien con ellos…
Bueno , para mí lo único que cuenta eres tú y si quieres estar con él ,normal yo no te juzgo ni nada, todos queremos ser felices, solo que debes tener en cuenta que no pasarás de una aventurita , así que no hagas planes a futuro con el tipo ese, solo es para divertirse , un pasatiempo con ventajas jaja nada serio , solo imagina le pone los cuernos a su esposa, cuídate ,no te embaraces y que nadie te juzgue que aquí el que está mal es él y no tú, tú no le debes fidelidad a nadie más que a ti misma.
en mi humilde opinión.... creo que desde el post inicial, es evidente que ella sabe a lo que va, pues él claramente ya le dijo que no dejará a su esposa, por ende, ella sabe que para él, ella es solo una aventura y ya.
el hecho de que él no la presione para sostener relaciones sexuales, no indica que la respete, digo, con eso solo la anima en cierto modo, pues asi ella seguramente se sentirá más "segura" y confiada, porque piensa que él respeta su desición...
(ahá, por el momento)
y bueno, ya paola dió su respuesta, esperemos que mantenga su palabra y dignidad.
Es obvio..solo busca sexo... mándalo al carajo....solo te usará..y perderás valioso tiempo de tu vida.
vaya¡¡¡ la vida es corta, disfrutala¡¡¡
no te ahoges en un vaso de agua,.. me refiero:
EN ESTA VIDA ACOSADA POR LA MUERTE, AMIGA MIA, NO AHI TIEMPO PARA TEMER NI LAMENTARSE, SOLO PARA DECIDIRSE" y como bajo a tus deciciones es el rumbo a donde llevaras tu vida,...DISFRUTA TU VIDA¡¡¡...independientemente del camino que elijas
Si estas poniendo tus sentimientos en esta seudo relación vaya que estas en problemas por pensar que eso esta bien, pero si solo es sexo buen creo que se comprende un poco ya que ¡quien no ha sentido el impulso de estar con alguien ajeno! no chingen hasta hay curas que andan teniendo relaciones rompiendo el salivato!!!!!!!!
mujer que anda con un hombre casado siempre jugará de suplente///triste papel---
olvidate de el simplemente te esta usando
porque a ninguna de las dos las ama realmente
solo juega con las dos sinceramente
alejate y olvidalo siempre puedes conseguirte algo mejor