Como dije no conozco ningun argentino. Pero si todas las chicas son como Romy creo que van por muy buen camino en ese pais.
Printable View
Como dije no conozco ningun argentino. Pero si todas las chicas son como Romy creo que van por muy buen camino en ese pais.
Yo opino de Argentina que es mujer...¡Y que mujer!
¿De los argentinos? Que se tienen una fe increible. Ya quisieramos todos tener un argentino dentro (en el buen sentido de la palabra claro) para que éste nos empuje mediante un cántico a "seguir pa lante" y no agachar la cabeza jamás.
A mi me gusta Argentina, los argentinos y más las argentinas. Borges, Charly Garcia, Calamaro, Los Fabulosos Cadillacs, Messi, Cortazar, Coria, Gieco, Mercedes Sosa..
¡Qué sería de Sudamérica sin la Argentina!
Amo argentina y sus argentinos son geniales!
ademas argentina tiene grandes personalidades: maradona, los fabulosos, messi, mercedes sosa, soda stereo... ;)
¿Argentina?
Ah, sí, esa: el amor de mi vida.
Son cute y también hay algunos muy lindos :thumbup1:
soy de argentinaa y me encanta mi pais!!
todo de el su gente sus noches su.. todooo esta muy bueno
los invito je
Bueno no he tenido la oportunidad de conocer a ningun argentin@. Pero me gustaria, los argentinos para mi modo de ver, son personas energicas, luchadoras. En fin que viva argentina y argentin@s.
Tienen los mejores jugadores de polo en el mundo. Hay algunos buenos golfistas tambien.
aqui nadie opina lo que realmente piensa de los argentinos---tienen miedo que los expulsen del foro
No se a que se refiere el forero de abajo pero a mi me parece que los argentinos aqui son todos gente cool, y entre las chicas hay dos muy bellas cuyas fotos ya vi. No se de las otras pero seran igual de lindas, me imagino.