Que va!. Si ya me piquè. Te crees que un escritorzuelo de quinta me va a venir a hablar asì?. Yo no.
Printable View
Ni falta que hace. Con el hambre que seguramente te cargas, es entendible que te tiemblen, que el mugrero que escribes no es para menos. Como dices que se llama el periodicucho en el que explayas tus sandeces?.
No me digas que todavìa vives con tu mamà?. Lo que te hace falta es una buena hembra para que el sèmen no se te suba al cerebro.
Naco!!
Si vives con tu mamà!!
Platìcame Peter. Que pasò?. Te dejaròn por idiota, por impotente o por jodido?
Debe ser muy triste tu vida, en cierta forma me causas mucha làstima; seguramente es muy duro para ti no ser capàz de conservar a una hembra a tu lado; y màs por tu consabida vejèz. Siempre quedan las putas. Verdad?, por eso estàs amargado y los demàs adivinamos tu impotencia y tu pobre talante.
Yo no te desprecio. Si quieres te presento a la gorda, ella està igual de necesitada que tù. La pobre hasta anda recogiendo viejitos con pañal.
¿Sabes Peter? Dices algo cierto, que se defienda el solo, que lo está haciendo. El problema es cuando tú te metes con otra persona que nada tiene que ver en este problema. ¿Tu crees que esa actitud tuya es de alguien bastante hombre? ¿Eso de meterte con su familia? Demuestras tu bajeza como persona y tu falta de hombría. "¡Oh, no puedo con Charpe, entonces me meto con su familia!", ¿Te parece esa actitud digna de un hombre? Vaya, has enseñado el cobre, el espíritu tan cobarde que tienes.
Y no vengas con estupideces como el que no nos metamos, pues tú eres el primero en involucrar a personas que nada tienen que ver en el problema. Y por si la pobreza de espíritu que tienes no te permite ver que te has equivocado, te recordaré que nadie se había metido en este pleito entre tú y Charpe hasta que decidiste involucrar más gente tú primero. Y me meto porque es asqueroso e indignante leer a cobardes como tú.
Si algo tienes de hombría, debes de reconocer tu error y pedir una disculpa, pero me temo no sucederá.
Hola Peterdomin,
efectivamente, tratamos de mantener una linea de comportamiento civilizado en El Foro. No faltan agresiones y disputas pero manteniendo, siempre posible, un cierto nivel.
Si relees lo que has escrito, el nivel lo has bajado mucho y ofende a todos los integrantes del foro; imaginate solamente lo que puede sentir una persona que sea nueva aquì.
Has reaccionado mal a una crìtica genuina de un ateo y has desencadenado una serie de insultos "in crescendo". Trata de moderarte solo y acompañarnos con tus post que son siempre bienvenidos.
Saludos.
Me considero Cristiano/Apostólico/Evangélico; yo voy o "usualmente" voy a la Religión denominada "Iglesia Apostólica De La Fe en Cristo Jesús".
No es por darle promoción a esa "Religión" pero es la ÚNICA que no me ha dicho "Nosotros poseemos la Verdad Absoluta".
Esto lo digo para dar un hincapié a lo que menciona que los "Cristianos Evangélicos" dicen... es mas, no dicen.. ASEGURAN tener la verdad.
Aportando mas a su tema, y sin afanes de debatir, de insultar, o de dañar de alguna manera a otra.. tengo que decir que estoy de acuerdo con usted.
Estoy deacuerdo en lo que menciona de que Jesús vino al mundo y no PROCLAMO UNA RELIGIÓN COMO VERDAD el dijo:
"Yo soy La Verdad, El Camino y La Luz".
"Yo soy el que saciara su sed, yo soy el que saciara su hambre".
Lamentablemente "Algunas" religiones se han aprovechado de la creencia de la humanidad para satisfacer sus necesidades.
He llegado a la conclusión de que no podemos llevar acabo algo para cambiarlo, solo podemos (de la manera mas atenta y educada) tratar de hacer lo que Jesús, y eso es EDIFICAR, APOYAR, HACER LO QUE ÉL vino a hacer al mundo.
Tratemos de dar Amor, y Amor recibiremos.
Saludos.
Distinguido CABALLERO BLANCO, gracias por su comentario. Estemos de acuerdo o no, ....me gusta el dialogo con personas que saben expresarse asi respecto de las opiniones ajenas. No pareces pertenecer al clan maquiavélico de los CHARPE y de los CHORIZO MAN, que solo ven errores y defectos en los demás. Estemos, repito, de acuerdo o no.